A perdona Vaélico, no sabia que era usted quien habia iniciado este post tan sesgado y mentiroso.¿ Te molesta, te sienta mal que no me crea las MENTIRAS de tu post?
Venga va, toros y toreros al paredón
O me tuteas o me tratas de usted, elige

En fin, ¿donde está la mentira? En tu primera intervención soltastes una mandanga de razones, de las cuales a mí no me parece que ninguna desmienta la noticia, y que además no me parece que refuten en nada las razones por las cuales creemos que debe abolirse la tauromaquia, entre las que esté principalmente el sufrimiento y muerte innecesaria de un animal. Sin embargo el aspecto económico es importante, y a ti te dará igual y te parecerá justificable, ya que también aporta dinero, empleos, etc. Pero a mi no me parece bien que con mi dinero se esté financiando mucho o poco, una actividad que me parece enormemente cruel, y de la cual no participo. De la misma manera que tampoco me parece bien que se financie con nuestro dinero a sindicatos y demás calaña.
Venga va, toros y toreros al paredón
Los toros bastante tienen los pobres con lo que les hacen pasar. A los toreros, les deseo la misma suerte que corren sus desgraciadas víctimas.