logologologo
logo ··· logo
Abril 28, 2024, 01:19:51 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: El PCAS denuncia que la Junta gastará 5,6 millones de € en altos cargos en 2011  (Leído 1434 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Francisco de Medina
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +97/-129
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1867

Guadalajara, Transierra de Castilla


Ver Perfil
« : Marzo 06, 2011, 21:49:51 »


Citar
El PCAS-Guadalajara denuncia que la Junta se gastará 5,6 millones de euros en altos cargos este año

En un estudio reciente elaborado por la Delegación de Hacienda del Partido Castellano (PCAS) en Guadalajara se revela minuciosamente el importe que gastará este año 2011 la Junta de Castilla-La Mancha única y exclusivamente en altos cargos. Estas partidas para altos cargos aparecen desglosadas por departamentos. Así las cosas, la cifra final resulta de 5.604.710 €, una cifra a todas luces astronómica dada la actual coyuntura de crisis económica que padece la sociedad castellana.



La política de "austeridad" y "recorte" de José Mª Barreda queda, a la luz de estos datos, puesta en el lugar que corresponde: el de un sainete sacado de una comedia de Lope. Al igual que la gestión económica de la Junta en otros aspectos, como las infraestructuras. ¿Dónde está el dinero que se debe por el Centro de Especialidades Comarcal de Molina de Aragón? ¿Cómo es posible que el Sr. Barreda venga a Guadalajara a llenar los periódicos de fotografías cuando trata a Guadalajara como una provincia de segunda? ¿Por qué no ha puesto sobre la mesa las partidas claras de dinero que este "ente" va a destinar a la provincia de Guadalajara en este año y en qué las van a emplear?

Desde el Partido Castellano seguiremos reivindicando la dignidad de este pueblo, mal gobernado siempre por unos responsables que ni tienen sensibilidad hacia los aspectos culturales ni tienen capacidad para gestionar los asuntos más profanos.

Se hace imprescindible una reformulación de la estructuración de esta autonomía y sus funciones actuales. No es lógico que Guadalajara siga padeciendo este lastre que condena a nuestras comarcas a languidecer lentamente mientras los altos cargos del Partido Socialista se llenan los bolsillos en Fuensalida a nuestra costa. Es imprescindible, en la coyuntura actual, un voto de castigo a estas políticas caducas que regalan millones a los altos cargos y "pensionan" sectores enteros de la sociedad, haciendo agonizar económicamente a nuestras comarcas convirtiéndonos en una tierra subvencionada y sin futuro.

José Manuel Sanz, Secretario Autonómico del PCAS en Clm y Secretario Provincial en Guadalajara valoraba esta mañana los datos del estudio de la Delegación de Hacienda del PCAS en la provincia: "Realmente, 5,6 millones de euros en partidas para altos cargos es de república bananera. O de autonomía bananera. El gobierno del Sr. Barreda ha engañado sistemáticamente a los guadalajareños y al resto de castellanos, y lo seguirá haciendo mientras se lo permitan. Desde el PCAS queremos una tierra gestionada con cabeza, y sobre todo decente. Y 5,6 millones de euros despilfarrados en altos cargos producen vergüenza ajena. A la luz de estos datos, Sr. Barreda, haga el favor de borrarnos de su registro de 'orgullosos cajtellano-manchegos', como decía su predecesor. Tenga algo de vergüenza y no nos insulte. Todavía quedamos personas decentes en esta tierra que ni vemos su canal de propaganda y autobombo ni nos creemos sus falsedades, antes bien, nos informamos y contrastamos lo que decimos. En el PCAS trabajamos con datos y cifras que pueden ser consultadas por todos los castellanos que lo deseen. En el PCAS queremos honradez institucional y poner fin al despilfarro".


Fuente: http://www.partidocastellano.org/es/castilla-la-mancha/?iddoc=7445

El estudio y desglose económico puede descargarse en PDF desde en enlace a la página web del PCAS.
En línea

"Se dió aviso a los lugares de la Tierra e se ayuntaron en la Villa de Uceda con muchas armas ofensivas e defensivas, arcabuces, lanzas e ballestas, que todos serían más de dos mil hombres"
Barbilla
Comunero de mérito
*****

Aplausos: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 406


Ciudadrealeño y manchego: Castellano y comunero


Ver Perfil
« Respuesta #1 : Marzo 07, 2011, 00:40:02 »


La crisis la pagan los de siempre, y entre estos no están nuestros políticos (pero que bien calladito se lo tienen): y es que está la "crisis", y la crisis.

En línea

Cántabro
Comunero veterano
****

Aplausos: +8/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 267



Ver Perfil
« Respuesta #2 : Marzo 08, 2011, 19:38:38 »


http://www.abc.es/20110308/espana/abcp-cospedal-derribaria-barreda-castilla-20110308.html
Parece mentira que exista la comunidad autónoma de “Castilla-La Mancha”, región de mapa deforme tras excluir a Madrid de Castilla la Nueva    ( ese es el nombre histórico),  con un Gobierno autonómico, Consejerías que mal gestionan la sanidad, educación y administración de justicia , Parlamento inventado llamado “Cortes de Castilla-La Mancha” ( que en la historia nunca han existido, serán las históricas Cortes de Castilla) , empresas públicas que son un coladero de erario público ( y pesebre de familiares y amigos) y entes varios. Al Sr. Barreda y a la Sra. Cospedal  les fascina el poder, el que sea, da igual que sea el de una comunidad autónoma que no debería existir con ese atroz nombre, y que debería unirse con la Comunidad de Madrid para refundar Castilla la Nueva.  El Estado autonómico necesita de una profunda reforma para cortar de raíz el despilfarro, la poltrona y el trampolín, y es en Castilla donde debe empezar esa reforma; un Estado que ha creado esta abundante clase política en Castilla y en España. Esto no se arregla con arrepentirse del “café para todos”, expresión que resulta despectiva, no teniendo sentido vincular la supremacía autonómica a haber tenido aprobado un Estatuto en la II República Española ( como pretenden nacionalistas catalanes y vascos) , dada la barrera temporal del estallido de la Guerra Civil española que impidió aprobar más Estatutos que estaban en proyecto, como el de Castilla. Es irracional la permanencia de autonomías uniprovinciales como Cantabria , La Rioja y Madrid, que deberían incorporarse  a alguna de las dos Castillas.  José Bono, otro que se pone a hablar de esto, actual presidente del Congreso de los Diputados,  no hizo nada para fusionar la región que presidía con el nombre inventado de “Castilla-La Mancha” ( ¿ a quién se le ocurriría este invento?), con la comunidad de Madrid. Tampoco hace nada en este sentido Aguirre, otra que no descansa con la lengua. Y tampoco se acordará Bono de que, junto con Gallardón y Lucas ( ex-presidentes de Madrid y Castilla y León), crearon el Consejo de las Comunidades Castellanas como órgano permanente de colaboración, inoperante por la falta de interés de la casta política y porque les convenía a toda costa que las regiones de Castilla se mantuvieran separadas. El Partido Popular debe hacerse el harakiri autonómico y abrir los ojos de una vez a todo esto, y lo mismo el PSOE. Ni la Cospedal ni el Barreda. Que hagan un gran pacto de Estado. Castilla solo hay una.
En línea
Barbilla
Comunero de mérito
*****

Aplausos: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 406


Ciudadrealeño y manchego: Castellano y comunero


Ver Perfil
« Respuesta #3 : Marzo 08, 2011, 21:44:46 »


Bravo por ti y tu comentario, Cántabro.
Yo por mi parte, aunque más humilde, sencillo y escueto, te he apoyado en ABC, he aquí lo que he escrito:
Como persona nacida en La Mancha, o sea, como castellano que soy, he de decir que me gustaría que se nos tome en serio dentro de España, y que es necesario romper el bipartidismo en la región y es más, necesitamos una gran región: CASTILLA. Después de más de 1200 años juntos se ha jugado con nosotros: se aprovechan de nuestras arcas en favor de intereses periféricos, se destruye nuestra historia (¡vivan los comuneros!) y nos lavan el cerebro una y otra vez. Antes de dar la razón a unos y a otros hay que empezar la casa por los cimientos: CASTILLA UNIDA.
« Última modificación: Marzo 08, 2011, 21:50:14 por Barbilla » En línea

Torremangana II
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +75/-314
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5707


Nationale Hispanicus Castellanicus


Ver Perfil
« Respuesta #4 : Marzo 08, 2011, 22:47:25 »


Buena idea esta de poner enlaces y entrar en tromba a comentarlos...esas noticias las lee mucha gente.

Sds.,
En línea

En el fondo del catalanismo, de lo que en mi País Vasco se llama bizcaitarrismo, y del regionalismo gallego, no hay sino anti-castellanismo, una profunda aversión al espíritu castellano y a sus manifestaciones (Unamuno)
Hablad de castellanos y portugueses, porque españoles somos todos (Luís Camões)
Barbilla
Comunero de mérito
*****

Aplausos: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 406


Ciudadrealeño y manchego: Castellano y comunero


Ver Perfil
« Respuesta #5 : Marzo 09, 2011, 09:31:00 »


Buena idea esta de poner enlaces y entrar en tromba a comentarlos...esas noticias las lee mucha gente.
Sds.,


Desde luego que es una buena idea... ¡pero a mí ya me han "cascado" tres valoraciones negativas!  icon_sad
En línea

Cántabro
Comunero veterano
****

Aplausos: +8/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 267



Ver Perfil
« Respuesta #6 : Marzo 09, 2011, 19:25:56 »


Y gracias a todos los que habéis votado a favor de mi comentario. He intoducido más comentarios: el 67 y 68.http://www.abc.es/20110308/espana/abcp-cospedal-derribaria-barreda-castilla-20110308.html
Saludos desde Cantabria.
En línea
Barbilla
Comunero de mérito
*****

Aplausos: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 406


Ciudadrealeño y manchego: Castellano y comunero


Ver Perfil
« Respuesta #7 : Marzo 10, 2011, 00:26:20 »


Me alegra ver a un castellanista del norte, desde el sur te mando un abrazo.
He comentado más veces en la noticia, tres en concreto, y las tres me las han eliminado, no obstante, tienes mis votos positivos.
¡Cuando decían Castilla, todos se esforzaban!
En línea

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!