logologologo
logo ··· logo
Abril 29, 2024, 00:31:56 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 ... 3 4 [5] 6 7 ... 11   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: España pasa a octavos  (Leído 23772 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
ORETANO
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +35/-25
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4316



Ver Perfil
« Respuesta #40 : Junio 29, 2010, 22:23:56 »


Citar
Claro, que aquí todos podemos presumir de legionarios, total...


Ya ves, de pelo en pecho icon_lol

En línea

De vez en cuando es bueno recordar la clase de persona que se quiso ser.

Arthur Miller
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #41 : Junio 29, 2010, 22:48:18 »


Tu no juraste en algún momento dar la vida por algo??, la cuota peliflamígera ya la cubres tu por mi  icon_lol , rezaré por ti desde USA.
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Tagus
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +129/-114
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5560



Ver Perfil
« Respuesta #42 : Junio 30, 2010, 00:04:07 »


Me voy, a ver el partido con una portuguesa   icon_mrgreen
En línea

El estado español : estructura caciquil garante de las mayores injusticias que se pueden encontrar en Europa. Castilla: primer pueblo sometido y amordazado por él. Nuestro papel no puede ser echarle encima este yugo a cuantos más mejor, sino romperlo por fin y librar con ello al mundo de esta lacra.
ORETANO
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +35/-25
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4316



Ver Perfil
« Respuesta #43 : Junio 30, 2010, 00:09:31 »


"Si lo cumples Dios te lo premie, si no, te lo demande" icon_lol

Si a mí esto me emociona un poquillo, lo reconozco. Comparto un poco de ese ideal patriótico un poco literario. Incluso puedo pensar que me planteara cierta duda la cuestión.

Pero de ahí a aventurarme a decir que lo daría Todo por la patria cuando no sé si al primer tiro me iba a hacer caquita (que sería lo más normal), cuando me iban a asaltar las racionales dudas de "y que cojones me voy a dejar dar un tiro YO, ¿POR QUIÉN? ¿POR QUÉ?", cuando puedo ser el tío más feliz del mundo sin meterme donde quizas otros me quieren meter por su interés...En fin, qué va un mundo.
En línea

De vez en cuando es bueno recordar la clase de persona que se quiso ser.

Arthur Miller
ariasgonzalo
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +88/-83
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5729



Ver Perfil
« Respuesta #44 : Junio 30, 2010, 00:29:55 »


Esas Oretano son buenas razones. Yo desde luego tengo varias, entre ellas la que comentas, aquello de "que cojones hago yo aquí jugándome la vida, ¿por qué, por quien?, que les den por ese glorioso lugar sobre el que nos sentamos. Y luego está, claro es, el miedo a morir, lo de las "caquitas", más que probable, en mi, en ti y en la inmensa mayoría, aunque  tengan el pecho frondoso de duro y viril vello y asome majestuosamente por entre la camisa... Y por último, el sentido común, ese instinto de supervivencia, que a mi al menos sólo se me atrofiaría si tengo como ya dije, que dar la vida por mi hijo, exclusivamente, como otros la darían por sus seres queridos, sus más allegados familiares o amigos, pero ¿por la patria?

Ya lo dicen los carteles que adornan las puertas de cuarteles del ejército o de la guardia civil, "Todos por la tapia" icon_mrgreen
En línea

Castellano y libre
Castellanista_Novato
Comunero habitual
***

Aplausos: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 61



Ver Perfil
« Respuesta #45 : Junio 30, 2010, 07:53:10 »


Aquí en Toledo he visto algunas banderas de España en balcones, pero no muchas como algunos decís por ahí que hay en otras ciudades

A mí la selección de fútbol me da un poco igual la verdad. Yo soy del Madrid, y punto jeje (bueno, y del Toledo xD). Y nunca he escondido que me gustaría más que el Madrid volviese a ganar la Champions a que España ganase el Mundial

PD: Ya estamos en semifinales, porque a Paraguay se le va a ganar
En línea
Tagus
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +129/-114
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5560



Ver Perfil
« Respuesta #46 : Junio 30, 2010, 13:27:38 »


Cago en la leche, qué decepción Portugal, hemos fallado. Tampoco conseguimos ningún gol después del partido. icon_frown

Esas Oretano son buenas razones. Yo desde luego tengo varias, entre ellas la que comentas, aquello de "que cojones hago yo aquí jugándome la vida, ¿por qué, por quien?, que les den por ese glorioso lugar sobre el que nos sentamos. Y luego está, claro es, el miedo a morir, lo de las "caquitas", más que probable, en mi, en ti y en la inmensa mayoría, aunque  tengan el pecho frondoso de duro y viril vello y asome majestuosamente por entre la camisa... Y por último, el sentido común, ese instinto de supervivencia, que a mi al menos sólo se me atrofiaría si tengo como ya dije, que dar la vida por mi hijo, exclusivamente, como otros la darían por sus seres queridos, sus más allegados familiares o amigos, pero ¿por la patria?


Yo como no tengo hijos... "por la patria" solo la daría si esta mereciera la pena, si como colectivo, identificara totalmente con sus objetivos y sus maneras. Cosa que no es el caso de Espana ni de ****. Que les den.
En línea

El estado español : estructura caciquil garante de las mayores injusticias que se pueden encontrar en Europa. Castilla: primer pueblo sometido y amordazado por él. Nuestro papel no puede ser echarle encima este yugo a cuantos más mejor, sino romperlo por fin y librar con ello al mundo de esta lacra.
Castille Spirit
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +4/-10
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1804


Ver Perfil
« Respuesta #47 : Junio 30, 2010, 18:08:05 »


La maldición de cuartos les aguarda, Paraguay debe defenderse bien
En línea

"Quién sabe si las cigüeñas
Han de volver por San Blas,
Si las heladas de Marzo
Los brotes se han de llevar"

NUESTRA MALDAD NO TIENE FINAL icon_twisted
Vaelico
Visitante
« Respuesta #48 : Junio 30, 2010, 18:17:29 »


Cuanto alegría desbordada ayer no¿? Casi me tiran de la bici por no berrear arriba España y cosas así... Y me dirán que además la culpa es mia por estar en la calle en ese momento y no celebrarlo...

Por cierto vaya unos cuartos de final sosos, Uruguay - Ghana, España - Paraguay..aunque los otros dos si que merecen la pena.
« Última modificación: Junio 30, 2010, 18:19:51 por Vaelico » En línea
Castille Spirit
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +4/-10
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1804


Ver Perfil
« Respuesta #49 : Junio 30, 2010, 18:19:05 »


Cuanto alegría desbordada ayer no¿? Casi me tiran de la bici por no berrear arriba España y cosas así... Y me dirán que además la culpa es mia por estar en la calle en ese momento y no celebrarlo...


Por supuesto! que mal español
En línea

"Quién sabe si las cigüeñas
Han de volver por San Blas,
Si las heladas de Marzo
Los brotes se han de llevar"

NUESTRA MALDAD NO TIENE FINAL icon_twisted
Páginas: 1 ... 3 4 [5] 6 7 ... 11   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!