logologologo
logo ··· logo
Noviembre 22, 2024, 15:24:52 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 ... 5 6 [7] 8 9 ... 11   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: España pasa a octavos  (Leído 25704 veces)
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #60 : Julio 04, 2010, 19:46:22 »

A Semifinales!!!!!!!!, lo siento profúndamente por los oprimidos que tienen que ver bandera de España, solo espero que tengan que verla una semana mas porque querrá decir que estamos en la final.

Por cierto, 3 de 4 europeos.....por la boca muere el pez.

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Vacceo Palentino
Comunero de mérito

Aplausos: +0/-0

Ver Perfil
« Respuesta #61 : Julio 04, 2010, 22:11:20 »

A Semifinales!!!!!!!!, lo siento profúndamente por los oprimidos que tienen que ver bandera de España, solo espero que tengan que verla una semana mas porque querrá decir que estamos en la final.

Por desgracia pase lo que pase vamos a verla una semana más porque la Seleccion española jugará 2 partidos más gane o pierda

Castella vires per saecula fuere rebelles
Montgomery Burns
Comunero de honor

Aplausos: +8/-3

Ver Perfil
« Respuesta #62 : Julio 05, 2010, 05:27:01 »

Conozco un par de uruguayos que se tienen por descendientes de la pata del Cid y más europeos que tu. Según ellos son 4 de 4 equipos europeos.  icon_mrgreen icon_lol icon_mrgreen icon_lol icon_mrgreen

¡Gloria a los vencedores sean de donde sean! Es el momento de mojarse. Elijan finalistas:

Yo apostaría por un Paises Bajos - Alemania, pero creo que el Niño de Fuenlabrada va a explotar en semifinales. Como soy de las trece colonias y no tengo ni idea de fútbol pido opiniones. Ilustren el foro...

Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Ver Perfil
« Respuesta #63 : Julio 05, 2010, 05:53:26 »

Ojalá Uruguay - España....pero con la cabeza, Holanda - España.....y el del Miércoles será, de largo, el mejor partido del mundial.

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
S.P
Líder de la mesnada

Aplausos: +33/-13

Ver Perfil
« Respuesta #64 : Julio 05, 2010, 05:57:19 »

Conozco un par de uruguayos que se tienen por descendientes de la pata del Cid y más europeos que tu. Según ellos son 4 de 4 equipos europeos.  icon_mrgreen icon_lol icon_mrgreen icon_lol icon_mrgreen

¡Gloria a los vencedores sean de donde sean! Es el momento de mojarse. Elijan finalistas:

Yo apostaría por un Paises Bajos - Alemania, pero creo que el Niño de Fuenlabrada va a explotar en semifinales. Como soy de las trece colonias y no tengo ni idea de fútbol pido opiniones. Ilustren el foro...

Yo estoy contigo en la predicción. Por cierto ¿de donde eres exactamente? (si se puede saber, entiendo que es algo privado)

" Llevo a Castilla en las plantas de mis pies "
Castille Spirit
Líder de la mesnada

Aplausos: +4/-10

Ver Perfil
« Respuesta #65 : Julio 05, 2010, 08:37:04 »

Yo estoy contigo en la predicción. Por cierto ¿de donde eres exactamente? (si se puede saber, entiendo que es algo privado)

sospecho que el señor Burns es de lo más profundo de la serranía de Cuenca

"Quién sabe si las cigüeñas
Han de volver por San Blas,
Si las heladas de Marzo
Los brotes se han de llevar"

NUESTRA MALDAD NO TIENE FINAL icon_twisted
Jose Maria
Comunero de honor

Aplausos: +7/-7

Ver Perfil
« Respuesta #66 : Julio 05, 2010, 21:25:15 »

Jolin leyendoos me dais ( permitirmelo decir sin q os enfadeis ok ya sabeis q soy alguien respetuoso.).ASCO
Pareceis perros enraviaos, como se puede detestar tanto a vuestro pais querais o no, deberiais emigrar y ya veriais. Aqui la colonia española, ya sea roja o azul, lo festeja q no os podeis imaginar. Por un momento no podeis dejar lo politico de parte y deciros q es deporte. Si que van a tocar perras, pues que las toquen , ns tb tocamos las nuestras, y no me vengais con rollos q ns menos, cada uno recibe o tiene a menudo lo q se merece.
España en estos momentos tiene una juventud que esta consiguiendo muchisimos logros en el deporte y que, pues q deberiamos estar orgullosos de ellos, decirnos q esos jovenes han pasado horas y horas entrenandose , para poder conseguir los logros q estan consiguiendo y aqui no, mejor criticando dia y noche. NO chabales hay cosas en la vida, que hay q saber respetar, y cuando se refiere al esfuerzo de personas mas aun. Es facil criticar cuando uno esta/estamosbien sentaditos aqui sin hacer nada (yo el 1).
Por eso un poco mas de humildad y respeto hacia esos chabales q con su esfuerzo estan logrando sueños o que pasa q si ns no conseguimos los nuestros , los demas tampoco deben conseguirlos? Para mi eso lo llamo envidia, y como castellano de pura cepa me alegro q la roja gane y dios quiera que incluso la final , ya que se lo merecen y os duela o no (eso si a los de siempre jeje) en esa seleccion como en todas de los otros deportes hay chabal@s castellanos, los cuales bien orgullosos estan decir  CAMPEONES, y no x jugar por España , dejan de ser menos castellanos, que los de siempre (ya sabeis x quien va  icon_wink)
Mirar aqui en mi entorno, tengo votantes del Psoe, PP y Iu ytodos felices de q la seleccion gane, no he oido a ninguno envolver tanto la politica con el deporte , como lo que haceis vs, solo podria deciros q aqui en nuestro foro, hay muchos que todavia tienen mucho q aprender de la vida y criticar es facil pero  inplicarse en algo, eso ya es otra cosa.
Asi, que no quiero heridos a nadie, pero x favor menos odio ya q asi incluso entre los pocos castellanistas q tiene Castilla, nunca podremos ni ponernos de acuerdo, ya que como he dicho ya a veces  leyendo a ciertas personas , a muchos nos quitais a veces hasta las ganas de hacer nada con vs.
Un saludo y ...........

AUPA LA ROJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

ps. Si deberiais hasta estar contentos todos aquellos que os va lo del pencon carmesi, ya que al decir la roja, pues incluso es la vuestra, la mia seria
Aupa la moraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa  icon_razz

Palencia ( Castilla )
S.P
Líder de la mesnada

Aplausos: +33/-13

Ver Perfil
« Respuesta #67 : Julio 05, 2010, 21:32:56 »

Jolin leyendoos me dais ( permitirmelo decir sin q os enfadeis ok ya sabeis q soy alguien respetuoso.).ASCO
Pareceis perros enraviaos, como se puede detestar tanto a vuestro pais querais o no, deberiais emigrar y ya veriais. Aqui la colonia española, ya sea roja o azul, lo festeja q no os podeis imaginar. Por un momento no podeis dejar lo politico de parte y deciros q es deporte. Si que van a tocar perras, pues que las toquen , ns tb tocamos las nuestras, y no me vengais con rollos q ns menos, cada uno recibe o tiene a menudo lo q se merece.
España en estos momentos tiene una juventud que esta consiguiendo muchisimos logros en el deporte y que, pues q deberiamos estar orgullosos de ellos, decirnos q esos jovenes han pasado horas y horas entrenandose , para poder conseguir los logros q estan consiguiendo y aqui no, mejor criticando dia y noche. NO chabales hay cosas en la vida, que hay q saber respetar, y cuando se refiere al esfuerzo de personas mas aun. Es facil criticar cuando uno esta/estamosbien sentaditos aqui sin hacer nada (yo el 1).
Por eso un poco mas de humildad y respeto hacia esos chabales q con su esfuerzo estan logrando sueños o que pasa q si ns no conseguimos los nuestros , los demas tampoco deben conseguirlos? Para mi eso lo llamo envidia, y como castellano de pura cepa me alegro q la roja gane y dios quiera que incluso la final , ya que se lo merecen y os duela o no (eso si a los de siempre jeje) en esa seleccion como en todas de los otros deportes hay chabal@s castellanos, los cuales bien orgullosos estan decir  CAMPEONES, y no x jugar por España , dejan de ser menos castellanos, que los de siempre (ya sabeis x quien va  icon_wink)
Mirar aqui en mi entorno, tengo votantes del Psoe, PP y Iu ytodos felices de q la seleccion gane, no he oido a ninguno envolver tanto la politica con el deporte , como lo que haceis vs, solo podria deciros q aqui en nuestro foro, hay muchos que todavia tienen mucho q aprender de la vida y criticar es facil pero  inplicarse en algo, eso ya es otra cosa.
Asi, que no quiero heridos a nadie, pero x favor menos odio ya q asi incluso entre los pocos castellanistas q tiene Castilla, nunca podremos ni ponernos de acuerdo, ya que como he dicho ya a veces  leye
Un saludo y ...........

AUPA LA ROJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

ps. Si deberiais hasta estar contentos todos aquellos que os va lo del pencon carmesi, ya que al decir la roja, pues incluso es la vuestra, la mia seria
Aupa la moraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa  icon_razz

Es tu opinión, a mi me cuesta mucho defender algo que lleve los colores rojigualdas y se llame España.

Y además por eso mismo, por que es deporte y no creo que tenga que ser necesariamente defensor de "la roja" por que viva en territorio español, yo soy del Athletic Club de Bilbao y no soy vasco  icon_biggrin

" Llevo a Castilla en las plantas de mis pies "
Salvaje
Líder de la mesnada

Aplausos: +25/-42

¡El Sur resurgirá de sus cenizas!

Ver Perfil
« Respuesta #68 : Julio 05, 2010, 21:34:28 »

Es tu opinión, a mi me cuesta mucho defender algo que lleve los colores rojigualdas y se llame España.

A mí me da igual quien gane siempre que lo haga bien, algo que no se pudo decir de Paraguay el pasado partido. Qué amaño joder.

«Tú, tierra de Castilla, muy desgraciada y maldita eres al sufrir que un tan noble reino como eres, sea gobernado por quienes no te tienen amor».
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Ver Perfil
« Respuesta #69 : Julio 05, 2010, 22:45:15 »

Por que amaño?, nos patearon 3 veces mas(y acabaron lso 11 en el campo) nos anularon un penalti y nor robaron otro.

Si lo dices prole fuera de juego....tu no eres muy futbolero, no?, el que mete el gol, en efecto, no está en fuera de juego, pero el que salta a pro el balón si, y según as reglas de la FIFA si un jugador en fuera de juego intenta jugar el balón, entorpecer, o tener algo que ver con el gol es fuera de juego, porque aunque no lo meta ha formado parte de la jugada.

Páginas: 1 ... 5 6 [7] 8 9 ... 11   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!