logologologo
logo ··· logo
Abril 06, 2025, 04:05:47 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 ... 4 5 [6] 7 8 ... 11   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: España pasa a octavos  (Leído 26883 veces)
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #50 : Junio 30, 2010, 19:10:18 »

Dios me corro solo de entrar a este foro y ver a casi todo el mundo apoyando a quien sea con tal de que pierda España XD; menos mal que luego solo unos poquitos son separatistas  icon_rolleyes

Go Spaniards go!!!!

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Tagus
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +129/-114

Ver Perfil
« Respuesta #51 : Junio 30, 2010, 19:31:53 »

"Pensando con el corazón", ya me da absolutamente igual quien gane. Iba con Portugal de verdad, pero ahora ya me da igual.

Pensando con el cerebro, España debe perder cuanto antes y con quien sea, más que nada por el dineral que se van a llevar los futbolistas (un dineral que ahora mismo ni tiene el Estado) en caso de que ganen el mundial.

Sería la bomba el titular. España gana el mundial y al día siguiente a la bancarrota para pagar a sus jugadores.

El estado español : estructura caciquil garante de las mayores injusticias que se pueden encontrar en Europa. Castilla: primer pueblo sometido y amordazado por él. Nuestro papel no puede ser echarle encima este yugo a cuantos más mejor, sino romperlo por fin y librar con ello al mundo de esta lacra.
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Ver Perfil
« Respuesta #52 : Junio 30, 2010, 19:34:13 »

Aparte de que a mi también me parece de puta coña lo de las primas, si usas la cabeza desde el punto de vista económico que gane España el mundial es harto beneficioso, aunque nos parezca mentira da prestigio y eso se traduce en pasta.

Con el corazón voy con España a muerte, peor me jode que so toque eliminar a países "hermanos" como Portugal o, si se pasa, Paraguay, o haber mandado a Chile a bailar con la mas fea en octavos......salvo Argentina, a esa selección la tengo unas ganas..... icon_twisted

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
ariasgonzalo
Líder de la mesnada

Aplausos: +88/-83

Ver Perfil
« Respuesta #53 : Junio 30, 2010, 22:36:08 »

Pues yo, y sin que sirva de precendente, ayer me alegré de la victoria de españa..., y es que ver eliminado al chulo de mierda de Ronaldo, y a su amigo el asesín Pepe, supera las mayores aversiones hacía la selección española. Que le voy a hacer... icon_mrgreen

Castellano y libre
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Ver Perfil
« Respuesta #54 : Junio 30, 2010, 22:57:02 »

Eso es forofismo culé y el resto imitaciones!  icon_lol

ariasgonzalo
Líder de la mesnada

Aplausos: +88/-83

Ver Perfil
« Respuesta #55 : Junio 30, 2010, 23:04:13 »

Tú si que me conoces, perillán... icon_wink

Castellano y libre
TAROD
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +19/-55

Ver Perfil
« Respuesta #56 : Julio 01, 2010, 04:03:42 »

Joder que triste lo mio, ayer metido en un bar con otros cinco señores y no vi nada del partido.... Eso si el camarero venia de vez en cuando a llenarnos las jarras de cerveza y traernos papeo, pero creo que realmente lo hacía para ver si eramos humanos o no.

♖CASTILLA♖
Josearriacense
Comunero de mérito

Aplausos: +0/-0

Ver Perfil WWW
« Respuesta #57 : Julio 01, 2010, 20:37:48 »

Joder que triste lo mio, ayer metido en un bar con otros cinco señores y no vi nada del partido.... Eso si el camarero venia de vez en cuando a llenarnos las jarras de cerveza y traernos papeo, pero creo que realmente lo hacía para ver si eramos humanos o no.

No sé por qué no me extraña...  icon_mrgreen

Yo sí me alegré de que ganara España. Lo mereció con creces. De lo que no me alegré es de ver a todos esos hijos de la Logse (yo también lo soy, pero intento remediarlo, gracias a Dios... icon_wink ) gritando enfervorecidos y haciendo, por qué no decirlo, el gilipollas por la calle, como si hubiéramos vuelto a ganar la batalla de Nördlingen, o los herejes de la pérfida Albión nos hubieran devuelto Gibraltar... en fin, que toda esa gente, enlazando con lo que decía Tagus un día (que entendía mi españolismo) son los patriotas de Ejpaña. Yo soy patriota de España. Celebro la victoria. Sin aspavientos. Me alegro de que gane una cosa que representa a algo que está donde hace 250 años había un país serio, imperial, diverso e infinitamente mejor que el actual.  icon_cool

"Castilla se pertenece; a nadie perteneciera..."
Castille Spirit
Líder de la mesnada

Aplausos: +4/-10

Ver Perfil
« Respuesta #58 : Julio 04, 2010, 11:55:27 »

pues al final han pasado a las semifinales, ahí ya si que el combinado turco-polaco-alemán les va a dar 'pal pelo' y fin del fervor español

Los casi alemanes estos ni lo disimulan icon_lol

http://www.as.com/futbol/video/mitad-seleccion-alemana-canta-himno/dasftb/20100629dasdasftb_10/Ves

Sea cual sea la final prefiero que la ganen los otros dos equipos del cuadro

"Quién sabe si las cigüeñas
Han de volver por San Blas,
Si las heladas de Marzo
Los brotes se han de llevar"

NUESTRA MALDAD NO TIENE FINAL icon_twisted
S.P
Líder de la mesnada

Aplausos: +33/-13

Ver Perfil
« Respuesta #59 : Julio 04, 2010, 18:52:57 »

pues al final han pasado a las semifinales, ahí ya si que el combinado turco-polaco-alemán les va a dar 'pal pelo' y fin del fervor español

Los casi alemanes estos ni lo disimulan icon_lol

http://www.as.com/futbol/video/mitad-seleccion-alemana-canta-himno/dasftb/20100629dasdasftb_10/Ves

Sea cual sea la final prefiero que la ganen los otros dos equipos del cuadro

Ojalá pierdan cuanto antes por favor, por lo menos para dejar de ver tantísima bandera española en los balcones y que se me olvide un poco que vivo rodeado de personajes que están orgullosos de una nación que los oprime de tal manera.

" Llevo a Castilla en las plantas de mis pies "
Páginas: 1 ... 4 5 [6] 7 8 ... 11   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!