Joder que triste lo mio, ayer metido en un bar con otros cinco señores y no vi nada del partido.... Eso si el camarero venia de vez en cuando a llenarnos las jarras de cerveza y traernos papeo, pero creo que realmente lo hacía para ver si eramos humanos o no.
No sé por qué no me extraña...

Yo sí me alegré de que ganara España. Lo mereció con creces. De lo que no me alegré es de ver a todos esos hijos de la Logse (yo también lo soy, pero intento remediarlo, gracias a Dios...

) gritando enfervorecidos y haciendo, por qué no decirlo, el gilipollas por la calle, como si hubiéramos vuelto a ganar la batalla de Nördlingen, o los herejes de la pérfida Albión nos hubieran devuelto Gibraltar... en fin, que toda esa gente, enlazando con lo que decía Tagus un día (que entendía mi españolismo) son los patriotas de Ejpaña. Yo soy patriota de España. Celebro la victoria. Sin aspavientos. Me alegro de que gane una cosa que representa a algo que está donde hace 250 años había un país serio, imperial, diverso e infinitamente mejor que el actual.