logologologo
logo ··· logo
Abril 30, 2024, 19:36:42 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 ... 3 4 [5]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Huelga en Madrid  (Leído 10238 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #40 : Julio 04, 2010, 19:43:55 »


Espera a que cambie(porque va a cambar) elg obierno en 2 años....
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
S.P
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +33/-13
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1534



Ver Perfil
« Respuesta #41 : Julio 04, 2010, 20:01:24 »


"Espe" seguro que te representa leka:

http://blogs.publico.es/manel/files/2010/07/02-julio-10blog.jpg
En línea

" Llevo a Castilla en las plantas de mis pies "
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #42 : Julio 04, 2010, 20:14:38 »


 icon_rolleyes
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Cienfuegos2
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +241/-149
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5921



Ver Perfil
« Respuesta #43 : Julio 05, 2010, 06:03:26 »


En línea

Mozolo
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +12/-6
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2310



Ver Perfil
« Respuesta #44 : Julio 08, 2010, 16:35:21 »


Deseo un largo y doloroso desempleo sin prestación alguna para los obreros liberales, a ver si abren ya de una puta vez los ojos y ven que su enemigo es el empresaurio ávaro tipo Diaz Ferrán y los pro-especuladores del FMI, BCE etc... curiosamente manejados por judios sionistas (Strauss Kahn) que favorecen a otros judios sionistas especuladores como los Rotschild o Goldman Sachs
En línea

VILLA POR VILLA, VALLADOLID ES CASTILLA
Tizona
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +75/-268
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3890


CASTILLA Y LEON


Ver Perfil
« Respuesta #45 : Julio 08, 2010, 18:52:14 »


Deseo un largo y doloroso desempleo sin prestación alguna para los obreros liberales, a ver si abren ya de una puta vez los ojos y ven que su enemigo es el empresaurio ávaro tipo Diaz Ferrán y los pro-especuladores del FMI, BCE etc... curiosamente manejados por judios sionistas (Strauss Kahn) que favorecen a otros judios sionistas especuladores como los Rotschild o Goldman Sachs


Interesante revelación de lo que hacen esos judios, eso mismo vienen a decir los llamados "Protocolos de los sabis de Sión" que la socialdemocracia judaizante se esfuerza en proclamar falsos...  Sin ánimo de crispar ¿Tenemos alguna fuente?
En línea

Ap.3,16 "...puesto que eres tibio, y no frio ni caliente, voy a vomitarte de mi boca."
 
"Ni el Rey oficio, ni el Papa beneficio" (Escudo de Medina del Campo)
http://img42.imageshack.us/img42/7908/072020118209302020signo.jpg
Numantino_Alcarreño
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +52/-23
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1608



Ver Perfil
« Respuesta #46 : Julio 13, 2010, 03:44:52 »


Bueno, como no el temita del metro. Primero darles mi apoyo (aunque ya sea tarde, pero en su día lo tenian), segundo, una huelga bien hecha sirve de algo, ni un céntimo de baja, ya podrían ir aprendiendo muchos de como se deben hacer las cosas, incluídos los "obreros" que se las dan de empresarios, tercero, si la huelga de funcionarios no funciona lo primero es gracias a muuuuuchos funcionarios que tambien les pasa eso de que se creen empresarios siendo unos mil euristas (por poner un ejemplo, otros cobran mejor) y se tragan las tonterias de que gracias a su rebaja yo voy a encontrar trabajo. Y por último, no se puede decir un día X y al siguiente Y todo porque en vez de hacerlo los inútiles del p$o€ lo hagan los desgraciados del pp y asi me voy justificando.
Aprended de como se hacen las huelgas, que si se hubiera paralizado el país tampoco hubiera rebaja de los funcionarios. Y esto sirve a cualquier trabajador como ejemplo, ya sea de empresa privada o pública
En línea
Numantino_Alcarreño
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +52/-23
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1608



Ver Perfil
« Respuesta #47 : Julio 14, 2010, 14:04:04 »


Bueno, como no el temita del metro. Primero darles mi apoyo (aunque ya sea tarde, pero en su día lo tenian), segundo, una huelga bien hecha sirve de algo, ni un céntimo de baja, ya podrían ir aprendiendo muchos de como se deben hacer las cosas, incluídos los "obreros" que se las dan de empresarios, tercero, si la huelga de funcionarios no funciona lo primero es gracias a muuuuuchos funcionarios que tambien les pasa eso de que se creen empresarios siendo unos mil euristas (por poner un ejemplo, otros cobran mejor) y se tragan las tonterias de que gracias a su rebaja yo voy a encontrar trabajo. Y por último, no se puede decir un día X y al siguiente Y todo porque en vez de hacerlo los inútiles del p$o€ lo hagan los desgraciados del pp y asi me voy justificando.
Aprended de como se hacen las huelgas, que si se hubiera paralizado el país tampoco hubiera rebaja de los funcionarios. Y esto sirve a cualquier trabajador como ejemplo, ya sea de empresa privada o pública

-me corrijo, el otro día leí en TVE teletexto que había un acuerdo por el que no les rebajan un euro y ya veo que no es asi
En línea
Páginas: 1 ... 3 4 [5]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!