Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
Aplausos: +102/-402
|
 |
« Respuesta #20 : Julio 05, 2010, 17:38:37 » |
|
Tagus, los inventores del capitalismo extremo??, pues viendo como les ha ido me voy a tener que hacer capitalista extremo  . La mentalidad castellana de esos siglos era nazi, como tu escribes, de cojones, y fanática del copón.  
|
|
|
|
De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg) 
|
|
|
Tagus
-Mesta-
Líder de la mesnada
Aplausos: +129/-114
|
 |
« Respuesta #21 : Julio 05, 2010, 19:55:09 » |
|
La mentalidad castellana de esos siglos era nazi, como tu escribes, de cojones, y fanática del copón.
¿Seguro? ¿Te tengo que invitar, como ya dije una vez en este foro a uno de los nazis de verdad, a que te acerques a ver las sinagogas judías de Toledo de aquella época, y sus grabados en las paredes con el castillo, el león y la estrella de David en medio? Si la Castilla de esos tiempos era nazi, qué sería el resto de Europa...  
|
|
|
|
El estado español : estructura caciquil garante de las mayores injusticias que se pueden encontrar en Europa. Castilla: primer pueblo sometido y amordazado por él. Nuestro papel no puede ser echarle encima este yugo a cuantos más mejor, sino romperlo por fin y librar con ello al mundo de esta lacra.
|
|
|
Tagus
-Mesta-
Líder de la mesnada
|
 |
« Respuesta #22 : Julio 05, 2010, 19:56:55 » |
|
Tagus, los inventores del capitalismo extremo??, pues viendo como les ha ido me voy a tener que hacer capitalista extremo  . No es nuevo para mí, te cuento como tal. Yo solo soy castellano, de "inspiración escandinava".   
|
|
|
|
El estado español : estructura caciquil garante de las mayores injusticias que se pueden encontrar en Europa. Castilla: primer pueblo sometido y amordazado por él. Nuestro papel no puede ser echarle encima este yugo a cuantos más mejor, sino romperlo por fin y librar con ello al mundo de esta lacra.
|
|
|
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
Aplausos: +102/-402
|
 |
« Respuesta #23 : Julio 05, 2010, 20:24:37 » |
|
Tagus, los progroms estaban a la orden del día, había un fanatismo religioso brutal, la famosa y enfermiza búsqueda de pureza de sangre y la reconquista al moro, etc.....los judíos estaban protegidísimos por la casa real porque sino se los comían...y al final se les expulsó, al igual que a los moriscos. Si Castilla fuese escandinavia comenzaríamos a a hablar, pero como no lo es tu inspiración es inpracticable aqui  , ni el sistema liberal anglosajón ni el sistema socialdemócrata escandinavo pueden ser aplicados aqui.  
|
|
|
|
De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg) 
|
|
|
Tagus
-Mesta-
Líder de la mesnada
|
 |
« Respuesta #24 : Julio 05, 2010, 20:43:11 » |
|
Tagus, los progroms estaban a la orden del día, había un fanatismo religioso brutal, la famosa y enfermiza búsqueda de pureza de sangre y la reconquista al moro, etc.....los judíos estaban protegidísimos por la casa real porque sino se los comían...y al final se les expulsó, al igual que a los moriscos. Quizás, pero ya te digo que entonces cómo estarían en el resto del mundo civilizado, solo te recuerdo que en la Reconquista los más dogmáticos y radicales eran los que venían del centro y norte de Europa... es curioso, cómo se invirtieron los papeles un poco después, con la llegada de España, Felipe II y su arruinamiento de Castilla para combatir a los "rebeldes del norte"... donde a partir de entonces se centraría el desarrollo del conocimiento en el mundo... Si Castilla fuese escandinavia comenzaríamos a a hablar, pero como no lo es tu inspiración es inpracticable aqui  , ni el sistema liberal anglosajón ni el sistema socialdemócrata escandinavo pueden ser aplicados aqui. Mi inspiración es para sentar las bases para que quizá, dentro de 200 o 300 años, algo así pueda ser aplicable aquí. Me da igual no verlo nunca en vida. No renunciaré a allo. No me resigno a seguir dando pilas al sistema de mafias que tenemos aquí funcionando bajo el nombre de "democracia" y no recibirán un voto mío jamás.  
|
|
|
|
|
|
|
Mudéjar
|
 |
« Respuesta #25 : Julio 06, 2010, 04:32:32 » |
|
Bueno Tagus, en este "sistema de mafias" el castellanismo puede tener voz y representación, otra cosa es que no lo consigamos. Yo creo que hay un nivel aceptable de democracia, independientemente de los conflictos que pueda haber y nuestra opinión de España.  
|
|
|
|
|
|
|
Josearriacense
|
 |
« Respuesta #26 : Julio 07, 2010, 04:14:07 » |
|
Estoy con Mudéjar, nos guste o no, el nivel de democracia es bueno, no existe el pucherazo, como en el XIX, ni las amenazas más o menos veladas a los votantes para que apoyen una opción política u otra. El problema es el mismo, el pueblo castellano. Si no es más que eso, el castellanismo no hace nada, primero que todo, por falta de medios propagandísticos adecuados; segundo, porque los existentes están politizados; tercero, falta de hombres y dinero; cuarto, la indiferencia más absoluta del pueblo castellano hacia su tierra.  
|
|
|
|
"Castilla se pertenece; a nadie perteneciera..."
|
|
|
Torremangana II
|
 |
« Respuesta #27 : Julio 07, 2010, 07:51:16 » |
|
Bueno, algo hemos mejorado de los tiempos de Franco hasta ahora. Con éste eran pérfidos, con Aznar, franquito para los amigos, apostamos por el mundo anglo (foto de las Azores) y ya se encargó zetapé de salir corriendo de Irak...para meternos aún mas en el laberinto irresoluble de Afganistan, para mantenernos no sabemos cómo ni para qué en Kosovo (¡¡¡Viva Serbia Unida!!)...siempre dando bandazos, sin rumbo, ahora ni pro-anglos ni anti-anglos sino pro-dictaduras y pro-botarates cubano-venezolanos (¡¡Viva Fariñas!!). España sin rumbo, sin norte, sin plan, sin objetivos,....y sin un duro. Y si, yo tb admiraba mas al mundo anglo por carecer de comunismo, etc pero creo que ha llegado su ocaso, Gran Bretaña es el gran PIG a punto de reventar, eso si, con permiso de california, illinois, etc. Apartense pq van a salpicar grasa de cerdo de lo lindo en cuanto revienten. ¿Pagarles a los chinos? estos son tontos muy tontos, mira que prestarle a España, si aquí no paga nadie, si todos utilizamos el "yate" (ya te pagaré ya...). pero que tontos son los chinos, no saben con quien se juegan los cuartos... ¿demoqué?, ja, ja, no me hagais reir, aquí vivvimos en una dictadura electiva, elegimos al tirano que se pasará las leyes por el arco del triunfo cada 4 años...y tan contentos. Hubo un tiempo en el cual por lo menos, cuando a algun ministro le tumbaba el constitucional una ley dimitia, ahora te tumban 14 parrafos y te modifican 23 y se habla de éxito y lo peor es que tb llevan razón pq han conseguido resquebrajar por 120 sitios "la consti", que es como se llama ahora a la "constipada", antes constitución. Los españoles no votamos, eruptamos el voto cada 4 años, nada más.  
|
|
|
|
En el fondo del catalanismo, de lo que en mi País Vasco se llama bizcaitarrismo, y del regionalismo gallego, no hay sino anti-castellanismo, una profunda aversión al espíritu castellano y a sus manifestaciones (Unamuno) Hablad de castellanos y portugueses, porque españoles somos todos (Luís Camões)
|
|
|
Mudéjar
|
 |
« Respuesta #28 : Julio 08, 2010, 18:37:39 » |
|
Bueno, Torremangana, ¿no se presenta La Falange y el PCPE?, coñe pues ponte de acuerdo con otros que piensen como tú y a cambiar el panorama  
|
|
|
|
|
|
|
Torremangana II
|
 |
« Respuesta #29 : Julio 08, 2010, 22:40:03 » |
|
|
|
|
|
En el fondo del catalanismo, de lo que en mi País Vasco se llama bizcaitarrismo, y del regionalismo gallego, no hay sino anti-castellanismo, una profunda aversión al espíritu castellano y a sus manifestaciones (Unamuno) Hablad de castellanos y portugueses, porque españoles somos todos (Luís Camões)
|
|
|
|