Bueno, como no el temita del metro. Primero darles mi apoyo (aunque ya sea tarde, pero en su día lo tenian), segundo, una huelga bien hecha sirve de algo, ni un céntimo de baja, ya podrían ir aprendiendo muchos de como se deben hacer las cosas, incluídos los "obreros" que se las dan de empresarios, tercero, si la huelga de funcionarios no funciona lo primero es gracias a muuuuuchos funcionarios que tambien les pasa eso de que se creen empresarios siendo unos mil euristas (por poner un ejemplo, otros cobran mejor) y se tragan las tonterias de que gracias a su rebaja yo voy a encontrar trabajo. Y por último, no se puede decir un día X y al siguiente Y todo porque en vez de hacerlo los inútiles del p$o€ lo hagan los desgraciados del pp y asi me voy justificando.
Aprended de como se hacen las huelgas, que si se hubiera paralizado el país tampoco hubiera rebaja de los funcionarios. Y esto sirve a cualquier trabajador como ejemplo, ya sea de empresa privada o pública
-me corrijo, el otro día leí en TVE teletexto que había un acuerdo por el que no les rebajan un euro y ya veo que no es asi