logologologo
logo ··· logo
Junio 10, 2025, 04:18:30 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 ... 3 4 [5] 6 7 8   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Agresión racista  (Leído 19008 veces)
Tizona
Líder de la mesnada

Aplausos: +75/-268
Desconectado Desconectado

CASTILLA Y LEON

Ver Perfil
« Respuesta #40 : Julio 08, 2010, 22:55:09 »

S P, me llama la atención que hables de los blancos como si tu no lo fueras... ¿...?

Ap.3,16 "...puesto que eres tibio, y no frio ni caliente, voy a vomitarte de mi boca."

"Ni el Rey oficio, ni el Papa beneficio" (Escudo de Medina del Campo)
http://img42.imageshack.us/img42/7908/072020118209302020signo.jpg
S.P
Líder de la mesnada

Aplausos: +33/-13

Ver Perfil
« Respuesta #41 : Julio 08, 2010, 23:06:30 »

S P, me llama la atención que hables de los blancos como si tu no lo fueras... ¿...?

Pues blanco soy, pero el pelo...es muy rizado, lo mismo tengo familia afro por ahí perdida  icon_twisted

" Llevo a Castilla en las plantas de mis pies "
Tizona
Líder de la mesnada

Aplausos: +75/-268

CASTILLA Y LEON

Ver Perfil
« Respuesta #42 : Julio 09, 2010, 02:24:03 »

Pues blanco soy, pero el pelo...es muy rizado, lo mismo tengo familia afro por ahí perdida  icon_twisted

Aqui los puntos de vista son variados, no me has contestado a todo, no me conces, pero en la variedad está el gusto...

Ap.3,16 "...puesto que eres tibio, y no frio ni caliente, voy a vomitarte de mi boca."

"Ni el Rey oficio, ni el Papa beneficio" (Escudo de Medina del Campo)
http://img42.imageshack.us/img42/7908/072020118209302020signo.jpg
Cienfuegos2
Líder de la mesnada

Aplausos: +241/-149

Ver Perfil
« Respuesta #43 : Julio 19, 2010, 08:19:21 »

http://www.elperiodico.com/es/noticias/barcelona/20100713/tres-detenidos-por-matar-hombre-golpes-plena-calle-cornella/383223.shtml

http://www.foro.geoplaneta.com/Default.aspx?g=topics&f=9

http://www.noticiasdealava.com/2010/07/16/sociedad/euskadi/cuatro-senegaleses-heridos-al-ser-atacados-por-varias-personas-en-araba-

Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402

Ver Perfil
« Respuesta #44 : Julio 19, 2010, 16:13:43 »

Y que nos quieres contar con esto?.  icon_rolleyes

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Cienfuegos2
Líder de la mesnada

Ver Perfil
« Respuesta #45 : Julio 19, 2010, 16:45:48 »

¿Yo? Naaaaada hombre, naaaaaada.  icon_rolleyes

Numantino_Alcarreño
Líder de la mesnada

Aplausos: +52/-23

Ver Perfil
« Respuesta #46 : Julio 20, 2010, 02:36:20 »

Completamente de acuerdo contigo Azor, yo tambien lo he flipado, 18 meses por intento de paliza de muerte, llega a ser al revés y, primero la noticia da la vuelta al mundo y dos, se el cae el pelo a la basura.

Para ti y para Azor, asi a bote pronto se de un intento de asesinato en guadalajara con agravante ideológico que se saldó con 24 meses de carcel para el agresor del cuchillo, asique esto lo tenemos día tras día y os puedo asegurar que seguramente fue bastante mas grave esto que la paliza que se llevara, lo cual, ni mucho menos, lo justifico, al contrario.
Loucis Interis
Comunero habitual

Aplausos: +0/-1

Ver Perfil
« Respuesta #47 : Julio 20, 2010, 03:16:45 »

Cuanta hipocresía, ¿Me pongo yo a subir videos y noticias de ataques de inmigrantes a autóctonos? Podemos contarlos por cientos en Castilla, Iberia y resto de Europa (sobretodo Francia, Alemania y Suecia).

Así no se va a ninguna parte.

Dudo mucho del lugar al que nos quieren invitar los izquierdista-marxistas, en donde odiemos a toda nuestra identidad profunda por "dos perras" (€).

Por lo demás, condeno por supuesto todo ataque que predique la violencia gratuíta, evidentemente los senegaleses están siendo sometidos al igual que nosotros a un sistema globalizador y capitalista, es cuestión de concienciarles de que esto NO es el paraíso (como se lo pintan allí) y que vayan a sus respectivos países a luchar frente al opresor.

FUERA LAS FUERZAS DE OCUPACION - Castilla libre ; Europa libre
Castille Spirit
Líder de la mesnada

Aplausos: +4/-10

Ver Perfil
« Respuesta #48 : Julio 20, 2010, 03:34:14 »

Cuanta hipocresía, ¿Me pongo yo a subir videos y noticias de ataques de inmigrantes a autóctonos? Podemos contarlos por cientos en Castilla, Iberia y resto de Europa (sobretodo Francia, Alemania y Suecia).

Así no se va a ninguna parte.

Dudo mucho del lugar al que nos quieren invitar los izquierdista-marxistas, en donde odiemos a toda nuestra identidad profunda por "dos perras" (€).

Por lo demás, condeno por supuesto todo ataque que predique la violencia gratuíta, evidentemente los senegaleses están siendo sometidos al igual que nosotros a un sistema globalizador y capitalista, es cuestión de concienciarles de que esto NO es el paraíso (como se lo pintan allí) y que vayan a sus respectivos países a luchar frente al opresor.

Esa es la clave, porque como sigan aceptando trabajos basura con sueldos miseros y tanto trabajador autóctono desempleado en época de crisis (con la brutal bajada de calidad del empleo añadida a estas situaciones)....se mezcla todo, se enrarece el ambiente y algún cafre puede protagonizar sucesos lamentables de se calibre y pagarla con ellos.

"Quién sabe si las cigüeñas
Han de volver por San Blas,
Si las heladas de Marzo
Los brotes se han de llevar"

NUESTRA MALDAD NO TIENE FINAL icon_twisted
Cienfuegos2
Líder de la mesnada

Ver Perfil
« Respuesta #49 : Julio 20, 2010, 04:32:17 »

Lo dices por Vaélico ¿no? Vamos, fue él quien abrió el hilo de "agresión racista", yo sólo sigo aportando noticias de la última semana a un hilo que le encajan muy bien estos enlaces.

Tú con tus pajas mentales de quienes ya sabemos, para los demás son igual de repelentes las agresiones por cuestión de raza, étnia o melanina las cometa un negro, un blanco o un mulato.

Páginas: 1 ... 3 4 [5] 6 7 8   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!