logologologo
logo ··· logo
Marzo 28, 2024, 21:55:15 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Democracia a la española en Navarra  (Leído 8451 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Cienfuegos2
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +241/-149
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5921



Ver Perfil
« Respuesta #10 : Julio 07, 2010, 04:08:19 »


Citar
Ciefu si quieren apoyar a sus asesinos con banderas y pancartas que no lo hagan en las fiestas patronales de una ciudad mayoritariamente antietarra.


Ey tronco, yo pensaba que eras superliberal.  icon_twisted Irán con la pancarta o las banderas que les de la gana, que yo sepa no están prohibidas y en tu paraíso liberal no tiene cabida el prohibirlas. Manda narices, si ahora ir con una ikurriña en Pamplona será delito.
En línea

covarrubias
Comunero habitual
***

Aplausos: +2/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 148


Ver Perfil
« Respuesta #11 : Julio 07, 2010, 10:18:27 »


S.P. la gente que lleva una ikurriña enorme a la chupinazo dudo que sean personas "moderadas", de hecho en el 99% de los casos son del entorno abertzale.

Ciefu si quieren apoyar a sus asesinos con banderas y pancartas que no lo hagan en las fiestas patronales de una ciudad mayoritariamente antietarra.


Tú de liberal no tienes nada de nada. ¿Así que ahora estar a favor del uso libre de la ikurriña en Navarra es apoyar a los asesinos? La ikurriña es un símbolo asumido como propio por decenas de miles de navarros y lo va a seguir siendo pese a las prohibiciones de los fachas de siempre.

En este vídeo se pueden ver los procedimientos tan democráticos de la policía municipal de Pamplona.

http://www.youtube.com/user/benbensussan
« Última modificación: Julio 07, 2010, 11:44:54 por covarrubias » En línea
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #12 : Julio 07, 2010, 13:01:29 »


Ey tronco, yo pensaba que eras superliberal.   Irán con la pancarta o las banderas que les de la gana, que yo sepa no están prohibidas y en tu paraíso liberal no tiene cabida el prohibirlas. Manda narices, si ahora ir con una ikurriña en Pamplona será delito.

Para empezar es ilegal enaltecer u homenajear a terroristas, y para acabar yo no digo que me parezca bien que se prohiba llevar banderas, solo os estoy dando mi opinión de porque lo hacen.

Covarrubias chico, no te voy ni a contestar, esperpéntico  icon_lol .
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Cienfuegos2
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +241/-149
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5921



Ver Perfil
« Respuesta #13 : Julio 07, 2010, 14:53:00 »


Citar
Para empezar es ilegal enaltecer u homenajear a terroristas,


Ni llevar una ikurriña (que es lo que se llevaba en esta ocasión según parece) ni llevar banderas de los presos es enaltecer u homenajear. Por eso la bandera de los presos sigue estando presente en miles de ventanas de las calles de todo el País Vasco y Navarra, mientras que las fotos con sus caras sí que se han considerado como elementos enaltecedores (que también manda narices).

Pero bueno, si eres sincero sabes que lo hacen porque no les gusta, porque son del palo ideológico opuesto y punto. No hay que buscarle las patas al gato.
En línea

Cienfuegos2
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +241/-149
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5921



Ver Perfil
« Respuesta #14 : Julio 07, 2010, 14:58:48 »


Por cierto, el video es superaclaratorio de lo que pasó. Ver a una docena de municipales secuestrando lo que legalmente es una bandera autonómica (la misma que tienen en las ventanas de las casas que se muestran en el video los peligrosos abertzales) mientras el resto de ciudadanos les increpa e intenta evitarlo.
En línea

ORETANO
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +35/-25
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4316



Ver Perfil
« Respuesta #15 : Julio 07, 2010, 15:26:20 »


Parece ser que los de la icurriña fueron unos colones. Llegaron los últimos y como son los chulitos del barrio se creyeron que el miedo iba a hacer retroceder a la multitud como tantas otras veces. Pero las drogas hicieron su efecto y el pedo de la peña formó la bronca por la que tuvo que intervenir la policia que, supongo, necesitaba pocas excusas.

Qué grande es el tintorro.
En línea

De vez en cuando es bueno recordar la clase de persona que se quiso ser.

Arthur Miller
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #16 : Julio 07, 2010, 15:33:41 »


Yo en el video veo mas lo que dice Oretano que lo que dices tu, Cuenfuegos. Está claro que no son de su palo y que eso influye, pero yo creo que lo hacen para evitar movidas.
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Vaelico
Visitante
« Respuesta #17 : Julio 07, 2010, 15:42:18 »


¿Pero cual es el problema de que unos cuantos exhiban la bandera que les de la gana? Es la bandera de una comunidad autómona y por tanto legal. Si me dijeran que por las dimensiones molesta a la gente, pero es que por esa razón no es.
En línea
alcorcon-castellano
Comunero aprendiz
**

Aplausos: +2/-3
Desconectado Desconectado

Mensajes: 27



Ver Perfil
« Respuesta #18 : Julio 07, 2010, 16:07:10 »


   Esta claro que es una provocación, si se hubiera desplegado la bandera de Navarra estoy seguro que no hubiera pasado nada, cuando más la ikurriña.

   Por otra parte, ¡Joer, tiene que ser una putada que después de todo te pongan una bandera gigante (sea cual sea) y no puedas ver nada. A parte que aunque sólo sea por seguridad ya que el sitio no es tan grande.
En línea
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #19 : Julio 07, 2010, 16:19:23 »


Vaelico la provocación no es la bandera sino los que la portan.
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!