logologologo
logo ··· logo
Abril 26, 2024, 07:03:01 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 2 [3]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: solo faltaba la cabra..  (Leído 4447 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #20 : Julio 08, 2010, 17:35:06 »


Yo creo que es mitad mitad, es esperpéntico por la edad de los crios...y por eso de los niños de guardias civiles y las niñas de enfemreras....pero a muchos lo que os asusta de verdad es ver tanta bandera de España...y ahí CS lo ha bordado.

Yo lo veo mas que nada empalagoso y carca, pero como bien dice CS, si esos mismos niños y niñas estuviesen ataviados en plan renacimiento y con pendones por doquier estoy 100% seguro(aunque ahora digáis que no) que vuestras opiniones serían bien diferentes.
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Salvaje
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +25/-42
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2908


¡El Sur resurgirá de sus cenizas!


Ver Perfil
« Respuesta #21 : Julio 08, 2010, 17:55:53 »


Yo como ya he dicho lo veo muy normal, viniendo de donde viene y tal. Ni lo veo mal ni bien. Además, cosas parecidas hasta hace unos años también eran normales en los colegios públicos.
En línea


 «Tú, tierra de Castilla, muy desgraciada y maldita eres al sufrir que un tan noble reino como eres, sea gobernado por quienes no te tienen amor».
Mudéjar
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +22/-9
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2593



Ver Perfil
« Respuesta #22 : Julio 08, 2010, 19:57:57 »


Bien...vamos llegando a un acuerdo

Imaginad adolescentes castellanos de 14 años (estos de Sanlucar son muy niños para entender esas cosas) haciendo lo mismo con pendones en vez de rojigualdis, tanto chicos como chicas con uniformes (ya tenemos la igualdad) Todo bien no? Alguien estaría en contra? Por que?


Yo estoy en contra.
¿Porqué? Adolescentes con uniformes jurando una bandera....éso me suena a la O.J.E. Si sois demasiado jovencillos y no sabéis lo que es, buscadlo en la Wiki.
No me gustaría una Castilla con patochadas fascistas.
En línea
Castille Spirit
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +4/-10
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1804


Ver Perfil
« Respuesta #23 : Julio 08, 2010, 21:59:03 »


Bien...vamos llegando a un acuerdo

Imaginad adolescentes castellanos de 14 años (estos de Sanlucar son muy niños para entender esas cosas) haciendo lo mismo con pendones en vez de rojigualdis, tanto chicos como chicas con uniformes (ya tenemos la igualdad) Todo bien no? Alguien estaría en contra? Por que?


Yo estoy en contra.
¿Porqué? Adolescentes con uniformes jurando una bandera....éso me suena a la O.J.E. Si sois demasiado jovencillos y no sabéis lo que es, buscadlo en la Wiki.
No me gustaría una Castilla con patochadas fascistas.


Yo he compartido camping con campamentos de la OJE en mi infancia/adolescencia y reflexionando ya a cierta distancia lo que suponían aquellos campamentos, lo único con lo que no coincidía era la bandera española y de nuevo, si hubiera una asociación tipo OJE pero castellanista yo lo aplaudiría, se aprenden valores como la camaradería, lealtad, disciplina, superviviencia, etc... que buena falta hacia a las nuevas generaciones actuales.
En línea

"Quién sabe si las cigüeñas
Han de volver por San Blas,
Si las heladas de Marzo
Los brotes se han de llevar"

NUESTRA MALDAD NO TIENE FINAL icon_twisted
Mudéjar
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +22/-9
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2593



Ver Perfil
« Respuesta #24 : Julio 09, 2010, 03:01:39 »


 Prefiero que sean los padres y los centros educativos elegidos por éstos los que eduquen a los menores, las imágenes de los niños o adolescentes uniformados de manera cuasimilitar o paramilitar son típicos de regímenes totalitarios; Ojes sean en España, Castilla o Laponia no, gracias.
En línea
Maelstrom
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +35/-9
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1095


Ver Perfil
« Respuesta #25 : Julio 09, 2010, 18:42:23 »


En línea
Páginas: 1 2 [3]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!