logologologo
logo ··· logo
Marzo 29, 2024, 01:22:45 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 2 [3] 4 5 ... 17   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: España a la final  (Leído 39820 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Mozolo
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +12/-6
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2310



Ver Perfil
« Respuesta #20 : Julio 08, 2010, 12:21:39 »


Yo estoy dudoso, no se si sacar la bufanda de Holanda que tengo o la bandera repúblicana
Que creeis que joderia más a los fachillas que se camuflan en el fútbol para sacar la rojiguarra al balcón???
En línea

VILLA POR VILLA, VALLADOLID ES CASTILLA
Tagus
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +129/-114
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5560



Ver Perfil
« Respuesta #21 : Julio 08, 2010, 12:28:11 »


Saca una bandera de Castilla, la que sea, y punto.
En línea

El estado español : estructura caciquil garante de las mayores injusticias que se pueden encontrar en Europa. Castilla: primer pueblo sometido y amordazado por él. Nuestro papel no puede ser echarle encima este yugo a cuantos más mejor, sino romperlo por fin y librar con ello al mundo de esta lacra.
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #22 : Julio 08, 2010, 12:36:43 »


La rojigualda de fachas?  icon_lol

Como bien te dice Taus, saca el pendón, o no saques ninguna vamos, sé coherente como Cienfu y SP.
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Mozolo
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +12/-6
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2310



Ver Perfil
« Respuesta #23 : Julio 08, 2010, 12:44:12 »


La rojigualda de fachas?  icon_lol

Como bien te dice Taus, saca el pendón, o no saques ninguna vamos, sé coherente como Cienfu y SP.


Yo no digo que sea de fachas, digo que la mitad de los que han sacado la bandera son fachas (de hecho tengo controlados que los primeros en ponerla fueron los mismos que la sacaron cuando Rajoy lo pidió para el 12 de Octubre), la otra mitad son chaqueteros que se dejan llevar por la euforia y la televisión, y los de los bares por simple decoración y marketing
En línea

VILLA POR VILLA, VALLADOLID ES CASTILLA
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #24 : Julio 08, 2010, 12:51:01 »


Vaya hombre, fachas, chaqueteros y comerciales, sacar la bandera de tu aís ne una fase final del mundial no puede ser de gente normal  icon_lol , me deshuevo.
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
S.P
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +33/-13
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1534



Ver Perfil
« Respuesta #25 : Julio 08, 2010, 13:14:28 »


Te equivocas de cabo a rabo, o esta es mi opinión, a Castilla lo que le perjudica no es España sino los propios castellanos. Los andaluces por ejemplo se lo montan muy bien en España....y son MUY andaluces.

El problema no es España, el problema es la actitud de los castellanos..

Ejemplos mundiales de países con fuertes sentimientos dobles hay a patadas, desde los suizos hasta los canadienses pasando por los alemanes...y no veo que les vaya mal.

En cuanto a tu segunda frase, Castilla está dividida por castellanos, con el beneplácito de castellanos y los castellanos no hacemos nada por cambiarlo, España nada tiene que ver.



Estamos de acuerdo en que el problema lo tenemos nosotros mismos, eso no te lo puedo negar porque es una verdad como un templo, pero también creo que es evidente que una victoria de España no hará más que sepultar en el olvido a Castilla, piensalo seriamente...

Sabes de sobra que nosotros no tenemos sentimientos dobles, nuestro sentimiento es únicamente Español salvo en zonas del norte, aquí en el sur vamos de mal en peor  07
En línea

" Llevo a Castilla en las plantas de mis pies "
S.P
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +33/-13
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1534



Ver Perfil
« Respuesta #26 : Julio 08, 2010, 13:18:56 »


Yo el enemigo en realidad lo veo más que en España, en las malditas comunidades autónomas, que son el elemento que nos tiene a merced de Espanya.

Reventemos las comunidades autónomas en Castilla, reforcemos el sentimiento castellano y Castilla será más libre y fuerte. Simplemente con eso será el resto de Espanya los que se tengan que acomodar a Castilla, no nosotros a ellos. Como pasó a partir del siglo XI, si es que no hay otra.

Castilla nació para ganar. Las comunidades autónomas de Espanya en Castilla, para que perdamos.

Estoy contigo, gracias a las comunidades autónomas Castilla se está disolviendo como se disuelve su territorio, poco a poco no quedará nada de nosotros, al tiempo....
En línea

" Llevo a Castilla en las plantas de mis pies "
Rojo y separatista
Comunero de honor
******

Aplausos: +19/-17
Desconectado Desconectado

Mensajes: 693



Ver Perfil
« Respuesta #27 : Julio 08, 2010, 13:53:23 »


ViVa Holanda!!



 icon_lol icon_lol

En línea
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #28 : Julio 08, 2010, 13:56:36 »


Estoy contigo de acuerdo en lo del Sur de Castilla, pero parte del Norte ha demostrado que sí se puede, y es a lo que yo aspiro  icon_wink
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Matritense
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +149/-79
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1830



Ver Perfil
« Respuesta #29 : Julio 08, 2010, 17:46:55 »


Yo me despoyo con los que quieren que pierda España... ¡Que esto sólo es fútbol, señores! ¡Que por que pierda España no nos va a ir mejor! (Ni por que gane, ojo).

Yo como ya dije, que gane el mejor. Que en este caso ha sido España.


Entonces según tu que la selección española ganase el mundial ¿no implicaría un auge del sentimiento español entre la población? Porque eso sí es política.

Por eso que la selección española gane el mundial, con lo que es el personal con el fútbol, supone políticamente una de las mayores hostias que puede recibir el castellanismo que a saber cuánto tiempo será necesario para poder recuperarnos.

No creo que haya que ser tan melodramático  icon_cry; el Día de Castilla también se celebra de manera popular año tras año y cada cuatro, a un mes vista de las elecciones municipales y autonómicas; visto y comprobado está que no aporta al castellanismo tanto como aparenta por la que allí se monta y eso que en la fiesta sí que hay un evidente componente político que a nadie se le oculta.
El castellanismo  52, como el españolismo  74, también es un pilar fundamental de los castellanos; puede ser ocultado o exaltado en mayor o menor medida, pero ambos son igual de inherentes 19 (y no he descubierto nada nuevo con lo que digo). Pienso que no es correcto utilizar el término recuperarnos, pues denotas propiedad sobre el castellanismo, quizás en aras de inducir incompatibilidad con el españolismo  34; en tal caso, comprendería tu indignación. Pero insisto en afirmar que el castellanismo se puede fomentar con autonomía sin tener por qué verse agredido perniciosamente por cosas como lo del Mundial de Suráfrica  73; no al menos cuando el agravio comparativo dentro de España y para con Castilla sigue siendo el pan de cada día  56.


Sinceramente, la que se monta en Villalar y la que se monta con la selección no tiene ni punto de comparación. Sobre la inherencia que hablas, pues no estoy de acuerdo, a los castellanos no les es inherente el castellanismo ya que es un movimiento político socialmente embrionario.
Y evidentemente sí que me parecen incompatibles castellanismo y españolismo, para mi son conceptos antagónicos.
Yo no hablo de Andalucía, Asturias,etc, yo hablo de Castilla y la realidad que se vive en esta tierra es que si aumenta el sentimiento español disminuye el castellano. Y esto es así y no hay discusión posible porque es lo que se vive día a día, otro tema es que aquí haya gente que se empeñe en que otra España es posible, en mezclar castellanismo y españolismo y demás cuentos.

La rojigualda de fachas?  icon_lol


Yo recuerdo de siempre que quien llevaba una rojigualda es porque era una persona de derechas. Incluso a día de hoy sigue siendo mayoritariamente así. Sí es cierto que en especial desde hace unos años el uso de esa bandera se ha visto normalizado y a ello ha favorecido la selección española. Porque vamos, me dirás que conoces a mucha gente de izquierdas que exhiben rojigualdas.
En línea

ESPAÑA, EL OPIO DE LOS CASTELLANOS

Yesca - http://juventudrebelde.org

http://tetuancomunero.blogspot.com
Páginas: 1 2 [3] 4 5 ... 17   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!