logologologo
logo ··· logo
Abril 19, 2024, 17:06:39 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 ... 10 11 [12] 13 14 ... 17   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: España a la final  (Leído 40087 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Tizona
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +75/-268
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3890


CASTILLA Y LEON


Ver Perfil
« Respuesta #110 : Julio 12, 2010, 20:57:03 »


S.P. nos dice: "Por supuestísimo que antepongo mi ideología a Castilla, faltaría más".


y yo le digo: Gracias por ser sincero.

Yo no antepongo Castilla a ninguna ideologia.

un saludo
En línea

Ap.3,16 "...puesto que eres tibio, y no frio ni caliente, voy a vomitarte de mi boca."
 
"Ni el Rey oficio, ni el Papa beneficio" (Escudo de Medina del Campo)
http://img42.imageshack.us/img42/7908/072020118209302020signo.jpg
Tizona
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +75/-268
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3890


CASTILLA Y LEON


Ver Perfil
« Respuesta #111 : Julio 12, 2010, 20:59:17 »


Posiblemente, la mejor celebración:

http://ecodiario.eleconomista.es/mundial-2010-espana/noticias/2303537/07/10/Barcelona-celebra-el-Mundial-al-grito-de-Oa-oa-oa-Barcelona-es-espanola.html

He visto celebraciones en NY, Londres, Tolouse, washington, roma, bruselas, mexico, buenos aires...


De ese enlace, me encanta este comentario

Citar
la Victoria es la mejor respuesta a los miles de ignorantes que fueron a la manifestación del "e$tatut", ayer se vio no solo que Catalunya es España, sino que CATALUNYA es la MEJOR ESPAÑA!!!

Visca Catalunya!!, Arriba España!!


En fin  icon_rolleyes



Vaelico, esa foto lo dice todo. Ni una bandera de España ¡toma ya!
En línea

Ap.3,16 "...puesto que eres tibio, y no frio ni caliente, voy a vomitarte de mi boca."
 
"Ni el Rey oficio, ni el Papa beneficio" (Escudo de Medina del Campo)
http://img42.imageshack.us/img42/7908/072020118209302020signo.jpg
Numantino_Alcarreño
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +52/-23
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1608



Ver Perfil
« Respuesta #112 : Julio 12, 2010, 23:33:40 »


Mi pregunta despues de visto lo visto va a ser bastante clara, entiendo que dentro del castellanismo (como en todo) se tengan diferentes corrientes ideológicas y bla bla bla, pero algunos para que escribis aquí? en serio, con muchos de los comentarios, que diferencia hay entre este foro "castellano" y uno del tipo "foro españa"? a mi me la bufa completamente que algunos sigais pensando que el problema de castilla es los castellanos (lógicamente un pelín de culpa tienen, pero no la principal) yo sigo pensando que si uno se va de su tierra por obligación no es culpa de él, eso cada cual sabrá lo que dice, pero vamos, que me vengais a un foro como este (por lo de que se basa en el ámbito castellano y tal) con tonterias de "la roja" y basándose (algunos) en que hay unos cuantos jugadores nacidos en Castilla y ya es suficiente (habría que preguntarles que conocimientos tienen de la tierra).
Con esto saco una conclusión clarísima, si ya esta mal la cosa fuera mirando desde el punto de vista castellano, en parte es porque dentro no es que este mucho mejor, y algunos os las dais de castellanos ejemplares... que bonito se ve el mundo desde madrid o ciudad dormitorio de alrededor
En línea
Rojo y separatista
Comunero de honor
******

Aplausos: +19/-17
Desconectado Desconectado

Mensajes: 693



Ver Perfil
« Respuesta #113 : Julio 13, 2010, 00:01:20 »


joder como esta Madrid ahora, orgia españolista de proporciones dantescas icon_eek

sinceramente, la estocada que esta recibiendo Castilla y el castellanismo estos dias puede ser mortal  icon_sad
En línea
Rojo y separatista
Comunero de honor
******

Aplausos: +19/-17
Desconectado Desconectado

Mensajes: 693



Ver Perfil
« Respuesta #114 : Julio 13, 2010, 00:22:18 »


Mi pregunta despues de visto lo visto va a ser bastante clara, entiendo que dentro del castellanismo (como en todo) se tengan diferentes corrientes ideológicas y bla bla bla, pero algunos para que escribis aquí? en serio, con muchos de los comentarios, que diferencia hay entre este foro "castellano" y uno del tipo "foro españa"? a mi me la bufa completamente que algunos sigais pensando que el problema de castilla es los castellanos (lógicamente un pelín de culpa tienen, pero no la principal) yo sigo pensando que si uno se va de su tierra por obligación no es culpa de él, eso cada cual sabrá lo que dice, pero vamos, que me vengais a un foro como este (por lo de que se basa en el ámbito castellano y tal) con tonterias de "la roja" y basándose (algunos) en que hay unos cuantos jugadores nacidos en Castilla y ya es suficiente (habría que preguntarles que conocimientos tienen de la tierra).
Con esto saco una conclusión clarísima, si ya esta mal la cosa fuera mirando desde el punto de vista castellano, en parte es porque dentro no es que este mucho mejor, y algunos os las dais de castellanos ejemplares... que bonito se ve el mundo desde madrid o ciudad dormitorio de alrededor


en este foro hay mucho españolista camuflado de castellanista, yo a mas de uno ya lo tengo calado
En línea
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #115 : Julio 13, 2010, 01:14:19 »


Sinceramente no salgo de mi asombro, no quería meterme porque es un tema ya muy trillado pero las tonterías que a veces escribís me dejan alucinado.

Pero que estocada y a que va a dar este mundial?, realmente hay algo a lo que estocar?, a algunos el calor os está afectando, produciendos fantasías y delirios sobre este tema. Peor que coño de estocada mortal va a recibir el castellanismo en Madrid y si es practicamente INEXISTENTE?. Joder es que estáis obsesionados con España!.

Durante un tiempo habrá mas unidad entre españoles, que no dejan de ser seres humanos, y aunque a algunos les joda para mi que haya buen rollo, armonía y entendimiento entre la gente me parece cojonudo, y mas con la que está cayendo.

Esto durará un tiempo y luego vuelta a lo de siempre, final de la historia.

Que estocada mortal al castellanismo ni que chorradas.
« Última modificación: Julio 13, 2010, 01:19:22 por Leka Diaz de Vivar » En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Rojo y separatista
Comunero de honor
******

Aplausos: +19/-17
Desconectado Desconectado

Mensajes: 693



Ver Perfil
« Respuesta #116 : Julio 13, 2010, 01:23:17 »


repito lo que he dicho antes, y con este termino:

"en este foro hay mucho españolista camuflado de castellanista"

saludos castellanistas (que no españolistas) icon_wink
En línea
Josearriacense
Comunero de mérito
*****

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 326



Ver Perfil WWW
« Respuesta #117 : Julio 13, 2010, 01:25:05 »


Estoy con Leka. A muchos os parece un absurdo sentirse castellano y español, y a mí me parece la mayor estupidez del mundo anteponer una ideología -ista del siglo pasado antes que Castilla. Así que todos en paz. Libertad de expresión, y a quien no le guste, ya sabe. A mí, con todos los respetos, y siempre que no cercene la libertad de nadie, no me aconseja persona alguna escribir en donde sea. Escribiré donde me plazca, si lo hago con respeto. Y si no gustan mis posiciones... ajo y agua. A mí tampoco me gustan el 80% del resto, y no digo nada, salvo cuando tocan las narices. Cuando aprendáis a respetar que el 99'99% de la población de Castilla se sienta española, y no os duela, a lo mejor superáis el complejo. Yo soy castellano, y lo digo sin complejos. Y español, y también lo digo sin complejos. Y no pido, exijo, respeto.

Yo también podría decir que mejor echar a los -istas del siglo XX, y me callo. Pues eso. Y, desde luego, y con mayor motivo que a nadie, a quienes anteponen a Castilla su ideología, que, mira por dónde, suelen coincidir con los anteriores.
En línea

"Castilla se pertenece; a nadie perteneciera..."
Josearriacense
Comunero de mérito
*****

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 326



Ver Perfil WWW
« Respuesta #118 : Julio 13, 2010, 01:30:34 »


Por cierto, soy castellanista y españolista, ambas cosas a muchísima honra. Porque ser castellanista implica a amar a Castilla, nada más, del mismo modo que españolista es aquel que ama a España, punto. El problema es que a vosotros os encanta copiar a los independentistas catalanes, y confundís castellanismo con independentismo o nacionalismo castellano, y son dos cosas completamente diferentes. Ser castellanista es un concepto cuasi cultural, de amor y protección de la tierra de uno, su folclore, sus tradiciones, su idiosincrasia, ante la desaparición de las raíces de uno. No tiene ningún tinte político, o no debería tenerlo. Y si hay gente que se lo atribuye, entonces que vaya al médico y se lo haga mirar, por favor.

El PP no es españolista, es fundamentalista español, que encima luego traiciona sus principios y se baja los pantalones cuando conviene.

El PSOE no es españolista, es una casa de putas donde hay de todo, fundamentalistas españoles, españolistas a secas, y fundamentalistas antiespañoles, pero todos pro-mantenimiento de la poltrona (así son de vendidos los de la "sinistra"), lo que les hace mantener este país, mal o bien, para alimentarse.

A ver si aprendemos a diferenciar conceptos.
« Última modificación: Julio 13, 2010, 01:37:59 por Josearriacense » En línea

"Castilla se pertenece; a nadie perteneciera..."
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #119 : Julio 13, 2010, 01:33:32 »


Lo que hay en este foro es algún que otro fanático.

Por lo demás muy de acuerdo contigo Josearricense, es que están muy cansinos los chicos.
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Páginas: 1 ... 10 11 [12] 13 14 ... 17   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!