John, es que estais predicando muy mal. Si empezais diciendo una cosa y haciendo otra, y seguis manipulado la historia, yo no quiero ni pensar lo que puede pasar si llegarais al poder, o peor aún, si os convirtierais en un grupo visagra chantajista de los grandes. Me estais creando muchas dudas ultimamente...
Te dije en una ocasión que tú no eres quien para dar lecciones a nadie. Y hoy te lo vuelvo a repetir. Las dudas en tà han sido siempre tu particular arma arrojadiza, asà que tranquilo, seguro que si alguien quiere saber algo, no lo hará por un foro, además, poco o nada te veo yo comprometido no con partidos polÃticos -que no sea el PP, al que respeto a nivel local, pero estatalmente me producen apatÃa y ese al que efusivamente has afirmado respaldar aún contribuyendo al mal de ésta tierra-, ni con asociaciones culturales, ni con plataformas, tan sólo has iniciado una purga y un desafÃo a todo lo que no sea como lo planteas. Das pena, lástima, e incluso grima. Principalmente por creer que nos vas a engañar con tu falsa lógica del castellano victimista herido por los radicales de un foro de debate. ¿Qué esperar de quien antepone su paÃs a su región? Mal, mal, mal. A engañar a otros, chico.
Gigantillo, tus imposiciones me producen hastÃo, tus sofismas soberana paz interior (pues creo fehacientemente en lo que he estudiado y lo que han expresado mentes privilegiadas), las contradicciones que constantemente diseñas como argumento, son, ¿como decirlo? ¿patéticas?, ¿lamentables? ¿estúpidas?, ¿pútridas?, los intoxicadores terminan cayendo por su propio peso, y hasta el momento, no me has sacado ningún "color" excepto el "carmesÃ" por antonomasÃa. Y no por sonrojamiento, si no por tedio e insistencia.
Estás en el filo y la paciencia de muchos la vas consumando. Asà que probablemente algún dÃa te suelte alguna fresca alguien; aunque doy por sentado que cada vez, más gente te ignora y por eso obvia (tanto como las opiniones de Midir) tus intervenciones y no te responde. Haz un sencillo cálculo entre la armonÃa de unos y la crispación que creáis otros.