logologologo
logo ··· logo
Abril 07, 2025, 06:45:07 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Encuesta
Pregunta: ¿Comprarias el pendón carmesí si se pudiera conseguir?  (Votación cerrada: Enero 31, 2006, 22:36:49 )
si - 22 (62.9%)
no - 13 (37.1%)
Total de votos: 32

Páginas: 1 ... 5 6 [7] 8 9 ... 23   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: ¿Comprarias el pendón carmesí si se pudiera conseguir?  (Leído 58916 veces)
Midir
Visitante
« Respuesta #60 : Marzo 20, 2006, 22:47:00 »

Si no conoces tu pasado, poco vas a entender de tu presente y mal camino vas a llevar hacia tu futuro. Los pueblos que olvidan su historan estan condenados a repetira; los que la ignoran, a desaparecer. Y en ese sentido estais intentando condenar a muerte a Castilla, como estan haciendo otros en sus regiones con sus pueblos. Quiza es eso lo que busqueis, crear un nuevo pueblo castellano que piense y actue como vosotros quereis, una Nueva Castilla. Pues tened en cuenta de los castellanos no vamos a dejaros saliros con la vuestra.
Huidobro
Líder de la mesnada

Aplausos: +0/-2
Desconectado Desconectado

Ver Perfil WWW
« Respuesta #61 : Marzo 20, 2006, 22:50:59 »

Pero quien dice que no conocemos nuestro pasado??? pero que tonterías son esas?? Y por cierto castellanos y castellanas hay muchos y piensan de maneras diferentes pero te aseguro que hay otro buen montón de castellanos que no van a dejar que gente como vosotros se conformen con vuestra visión de las cosas.

Alatriste
Comunero de mérito

Aplausos: +1/-0

Ver Perfil
« Respuesta #62 : Marzo 20, 2006, 23:32:59 »

Cita de: "Midir"
Pues tened en cuenta de los castellanos no vamos a dejaros saliros con la vuestra.

Quienes no se van a salir con que? los castellanistas????, los de TC???? Mucha historia estáis montando por un simple color, no hay que renegar del castellanismo ni nada por el estilo por defender el morado, color que supongo ya sabríais que era el popularmente usado.

..hasta la plaza han sacado morados pendones viejos...
gigantillo
Comunero de honor

Aplausos: +2/-1

Ver Perfil
« Respuesta #63 : Marzo 20, 2006, 23:37:16 »

¿el popularmente usado por quienes?¿4 ultraizquierdistas que hacien mucho ruido?

Burgos. Cabeza de Castilla. Tierras del Cid.

Huidobro
Líder de la mesnada

Aplausos: +0/-2

Ver Perfil WWW
« Respuesta #64 : Marzo 20, 2006, 23:57:43 »

De verdad que tienes un problema... en todas partes en las que aparece algo en contra de lo que tú, omnisapiente, piensas... es de ultraizquierdosos ... que no hombre que no... que el mundo no esta hecho en blanco y negro que hay muchos matices... y mucha mas gente de la que piensas está enarbolando esas banderas... y anda que sois pesaditos con el pendón.

John Graham
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +7/-1

Ver Perfil WWW
« Respuesta #65 : Marzo 21, 2006, 00:03:16 »

Claro que están montando bulla, porque no pretenden colaborar en absoluto en los debates generales, si su única intención es la de ser unos revienta-foros que aprovechan el momento exacto y justo para vociferar cosas insistentemente hasta que la gente se harta. Y luego oh, qué malos sois, qué poco educados, qué poco respetuosos con nuestros principios, nosotros llevamos la voz de la sociedad y somos el fiel reflejo de que los principales problemas son el color de una bandera, vosotros pérfidos apátridas solo buscais la creación de un estado comunista, totalitario, y mandarnos a fusilar. ¿Qué vais a esperar de dos personas que han dicho MUY CLARAMENTE que prefieren dejar las cosas como están y que Castilla siga en manos de caciques antes que puedan gobernar partidos que defiendan los intereses de nuestra tierra pero que no conciban sus ideas como primordiales en esta lid política? No esperéis nada, excepto que terminen congelados en los recuerdos del foro, por decir la burrada más grande.
Roberto
Líder de la mesnada

Aplausos: +1/-0

Ver Perfil
« Respuesta #66 : Marzo 21, 2006, 00:14:12 »

Cita de: "gigantillo"
¿el popularmente usado por quienes?¿4 ultraizquierdistas que hacien mucho ruido?

que curioso, tambien lo lleban los BCNS y esos de izquierdosos poco

URL=http://imageshack.us][/URL]
Comunes el sol y el viento.
Común a de ser la tierra.
Que vuelva al común del pueblo
lo que del pueblo saliera.
gigantillo
Comunero de honor

Aplausos: +2/-1

Ver Perfil
« Respuesta #67 : Marzo 21, 2006, 18:02:37 »

Graham: Primero, nadie pretende reventar ningun foro , uno entra aqui y se encuentra con discusiones sobre banderas y sobre temas territoriales. Eso es por algo, y si no te gustan ese tipo de conversaciones o no quieres que alguien te lleve la contraria o te saque los colores no entres en dichas conversaciones. Yo ya me encontre dichas conversiones muy avanzadas cuando entre a este foro y simplemente me uni a ellas al encontrar gente que pensaba como yo. Los problemas con los símbolos y la territorialidad que hay en Castilla no los hay en otras CCAA o al menos no en tan alto grado. Parte de esos problemas los han originado personas ajenas a Castilla o desconocedoras de siu historia pero en otras ocasiones han surgido fruto de castellanistas extremadamente ideologizados que han propagado dichos errores hasta que alguno de ellos ha calado en otros grupos.  
Con lo facil que seria todo aceptando nuestros símbolos históricos, dejando el morado como color del partido o lo que se quiera, pero apoyando masivamente el verdadero pendón.
Graham no insistas en que como no suscribimos las manipulaciones históricas e un determinado partido queremos la destruccion y muerte de Castilla porque creo que hay muchas mas opciones castellanistas con as que vosotros habeis pactado en una palataforma llamada  Ahora Castilla. Dejanos nuestro derecho de ayudar a Castilla con los medios que consideremos oportunos y de la manera mas respetuosa posible con la historia de Castilla. creo que si te identificas con la democracia no nos negaras eso.

Burgos. Cabeza de Castilla. Tierras del Cid.

Midir
Visitante
« Respuesta #68 : Marzo 21, 2006, 18:05:09 »

John, es que estais predicando muy mal. Si empezais diciendo una cosa y haciendo otra, y seguis manipulado la historia, yo no quiero ni pensar lo que puede pasar si llegarais al poder, o peor aún, si os convirtierais en un grupo visagra chantajista de los grandes. Me estais creando muchas dudas ultimamente...
John Graham
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +7/-1

Ver Perfil WWW
« Respuesta #69 : Marzo 21, 2006, 19:13:54 »

Cita de: "Midir"
John, es que estais predicando muy mal. Si empezais diciendo una cosa y haciendo otra, y seguis manipulado la historia, yo no quiero ni pensar lo que puede pasar si llegarais al poder, o peor aún, si os convirtierais en un grupo visagra chantajista de los grandes. Me estais creando muchas dudas ultimamente...

Te dije en una ocasión que tú no eres quien para dar lecciones a nadie. Y hoy te lo vuelvo a repetir. Las dudas en tí han sido siempre tu particular arma arrojadiza, así que tranquilo, seguro que si alguien quiere saber algo, no lo hará por un foro, además, poco o nada te veo yo comprometido no con partidos políticos -que no sea el PP, al que respeto a nivel local, pero estatalmente me producen apatía y ese al que efusivamente has afirmado respaldar aún contribuyendo al mal de ésta tierra-, ni con asociaciones culturales, ni con plataformas, tan sólo has iniciado una purga y un desafío a todo lo que no sea como lo planteas. Das pena, lástima, e incluso grima. Principalmente por creer que nos vas a engañar con tu falsa lógica del castellano victimista herido por los radicales de un foro de debate. ¿Qué esperar de quien antepone su país a su región? Mal, mal, mal. A engañar a otros, chico.

Gigantillo, tus imposiciones me producen hastío, tus sofismas soberana paz interior (pues creo fehacientemente en lo que he estudiado y lo que han expresado mentes privilegiadas), las contradicciones que constantemente diseñas como argumento, son, ¿como decirlo? ¿patéticas?, ¿lamentables? ¿estúpidas?, ¿pútridas?, los intoxicadores terminan cayendo por su propio peso, y hasta el momento, no me has sacado ningún "color" excepto el "carmesí" por antonomasía. Y no por sonrojamiento, si no por tedio e insistencia.

Estás en el filo y la paciencia  de muchos la vas consumando. Así que probablemente algún día te suelte alguna fresca alguien; aunque doy por sentado que cada vez, más gente te ignora y por eso obvia (tanto como las opiniones de Midir) tus intervenciones y no te responde. Haz un sencillo cálculo entre la armonía de unos y la crispación que creáis otros.
Páginas: 1 ... 5 6 [7] 8 9 ... 23   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!