me parece inaceptable que alguien diga lo de usar el pendon morado como felpudo, aunque sea de broma. (es peor encluso si lo hace en ese tono jocoso)
en cuento a aquellos que son tan tercos como para defender un solo color a muerte, pues la verdad, me parecen cuanto menos despreciables.
el color morado no tendra tanta historia como el carmesí, pero se usa desde hace bastante tiempo (aunque sea por error) y hay que aceptarlo.
y por favor, si todos nos consideramos castellanistas apoyemosnos unos en otros indiferentemente de las ideologías personales que cada cual profese para poder lograr que castilla sea reconocida como lo que es, un pueblo y una NACION, y para que este sentimiento cale hondo en los pechos de todos los castellanos.
basta ya de dispustas esteriles y de volvernos unos contra otros, joder, tanto que muchos decis que los de izquierdas son intransigentes y demás, a mi me parece hay alguno que otro (y alguna) que deberían ser mas tolerantes y tener la testa un poco mas abierta.
alli donde veamos un pendon castellano, sea del color que sea, apoyemoslo porque nos representa a todos los que queremos que nuestra tierra avance y se sienta orgullosa de si misma.