Apuntado.
Por cierto, he estado leyendo ahora los mensajes que escribisteis/escribieron hace tiempo, y parecéis tontos (dicho con cariño, con el tonillo que utilizan las madres, jeje...)
Castilla y el castellanismo tienen varias banderas, como todos sabemos, ¿qué problema hay? Por ahora son debates estériles, ya que Castilla por ahora sigue troceada -y por lo tanto sin bandera oficial- y el día en que logremos que se vuelva a unir será el pueblo el que elija democráticamente cuál será la bandera oficial. En este sentido me parece además poco acertado que Tierra Comunera "declare" que la bandera nacional de Castilla es la cuartelada. ¿No sería mejor que declarase que la bandera oficial del partido es el pendón morado -como ya hace- y que uno de los símbolos de Castilla es la bandera cuartelada? Es que no creo que sea un partido el que "declare" cuál es la bandera de ningún sitio, sino su gente.
Por ahora yo utilizaré el pendón morado como símbolo de mi castellanismo, ya que es la bandera oficial de Tierra Comunera, y el carmesí como bandera de Castilla. Y si alguien me viene con la cuartelada, pues genial, bienvenido es (yo también la tengo ya).