logologologo
logo ··· logo
Junio 08, 2025, 10:55:43 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Encuesta
Pregunta: ¿Comprarias el pendón carmesí si se pudiera conseguir?  (Votación cerrada: Enero 31, 2006, 22:36:49 )
si - 22 (62.9%)
no - 13 (37.1%)
Total de votos: 32

Páginas: 1 ... 3 4 [5] 6 7 ... 23   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: ¿Comprarias el pendón carmesí si se pudiera conseguir?  (Leído 60634 veces)
Midir
Visitante
« Respuesta #40 : Marzo 16, 2006, 05:15:39 »

Menuda joya de bandera Gigantillo, es preciosa, y ademas con historia persona. Guardala como un tesoro. Veis, podria ser asi, ¿de acuerdo todos?
Os mando un privado con mi messenger a todos los carmesinistas, los que la apoyais en el foro del pendón, los votasteis que la comprariais y los que sé que la quereis.

Aqui estan los lugares y los precios que Manchica tanteo para conseguir la suya: http://www.foroscastilla.org/viewtopic.php?t=944
Torremangana
Líder de la mesnada

Aplausos: +1/-1
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #41 : Marzo 16, 2006, 05:18:48 »

Daros el gusto de verlo en la calle:

http://www.mesnadas.com/principal.htm
gigantillo
Comunero de honor

Aplausos: +2/-1

Ver Perfil
« Respuesta #42 : Marzo 17, 2006, 06:23:18 »

Hay que hacer un recuento oficial y que quien quiera participar directamente lo diga en firme para empezar a organizarnos ya. ¿Como podemos empezar a hacerlo? Hay que ver quienes pueden confeccionarla y empezar a mirar precios.

Burgos. Cabeza de Castilla. Tierras del Cid.

gigantillo
Comunero de honor

Ver Perfil
« Respuesta #43 : Marzo 18, 2006, 23:26:50 »

Alguien dijo por aqui que mando un correo a la web castilla.tc para ver si ellos tenian pendones. A mi me han respondido que hacen pequeñas tiradas de 10 en 10 y que si nos interesa podemos pedirlas.
 Características:

Paño rojo

Dimensiones: 1,50 x 1,00 (apx)

Escudo de Castilla bordado a ambos lados. (adjunto imagen del escudo)

Precio: 30 euros + portes.

Les he pedido que e manden foto cuando puedan para poder ver como queda.

De todas maneras si os animais podemos fabricar una de buena calidad en base a mi modelo y se pueden colocar en Villalar. Si son bonitas el carmesí vendera mas que ese azulón cutrefalso que llevan muchos.

Midir
Visitante
« Respuesta #44 : Marzo 19, 2006, 08:56:12 »

¿Te han contestado? A mi no. ¡Que capullos  :roll:  :wink: !
Hay que buscar precios más baratos, aunque se sacrifique calidad. Porque muchos no buscan tanta calidad y otros porque no tienen ese dinero. Por cierto, al final no os mande ningun privado, no tuve tiempo  :roll: , ya os lo mandare.
Midir
Visitante
« Respuesta #45 : Marzo 19, 2006, 09:32:54 »

Rectifico, sí me han contestado. Y me dicen lo mismo que a ti. Pongo el mensaje para lo demás:

Hola,

Me han enviado este correo en el que pides precio del Pendón de Castilla.

Hago de continuo pequeñas cantidades a medida que me voy quedando sin ellos. (Ahora mismo no tengo Stock, pero calculo en que tres semanas volveré a tener 10 pendones más).

Características:

Paño rojo

Dimensiones: 1,50 x 1,00 (apx)

Escudo de Castilla bordado a ambos lados. (adjunto imagen del escudo)

Precio: 30 euros + portes

La imagen me la han mandado pero no consigo cargarla. A ver si tu puedes gigantillo.

Le he enviado un correo diciendoles que porque no hacen pedidos mayores y que un grupo estamos planeando fabricarlo, que si no les interesaria colaborar. Además les mando los precios que encontro Manchica y las imagenes de su castillo y su bandera. Os seguire informando.
gigantillo
Comunero de honor

Ver Perfil
« Respuesta #46 : Marzo 19, 2006, 16:23:42 »

Creo que su bandera es esta que os mando en la foto al menos por la foto del escudo que me mandaron y por lo del paño rojo que dicen usar.

No me satisface ya que el color correcto es el carmesi. Preferiria intentar hacer una tirada de reproducciones de la mia.

gigantillo
Comunero de honor

Ver Perfil
« Respuesta #47 : Marzo 19, 2006, 17:16:02 »

[img=http://img151.imageshack.us/img151/9681/imagen0048dx.jpg]

Midir
Visitante
« Respuesta #48 : Marzo 19, 2006, 17:19:34 »

Yo prefiero la de Manchica y la tuya Gigantillo. El escudo que nos proponen es un poco hortera, muy poco solemne. Y respecto al colo, todos preferimos el carmesí, pero habra que ver si se puede conseguir. Sino yo me quedo con el rojo, al fin y al cabo el carmesí es una tonalidad de rojo. Todo menos el morado.
gigantillo
Comunero de honor

Ver Perfil
« Respuesta #49 : Marzo 19, 2006, 17:26:39 »

Yo estoy convencido de que el carmesí se puede conseguir. Otra cosa es que a los fabricantes les sea mas comodo usar el rojo pero para eso estamo s nosotros que somos a fin de cuentas el cliente y adertirles que si no es carmesi se van a quedar con el.

Páginas: 1 ... 3 4 [5] 6 7 ... 23   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!