logologologo
logo ··· logo
Marzo 29, 2024, 08:02:04 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 2 [3]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: ¿Pedirá perdón el PSOE?  (Leído 4191 veces)
0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.
Mozolo
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +12/-6
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2310



Ver Perfil
« Respuesta #20 : Julio 15, 2010, 14:25:29 »


Mi teoría es mas sencilla:

la izquierda llevó la iniciativa en la guerra, inició el ataque, pero sin mando único, había varias izquierdas a cual mas impetuosa por decirlo de forma suave, mientras que la derecha empezó a la defensiva, se les venia todo encima.

Mi abuelo decia que en la izquierda todos querian mandar, todos eran jefes mientras que en la derecha buscaban a uno que mandara a todos.


Más bien hubo un listillo que se ventiló a la competencia (Franco saboteo el avión de Mola).
Eso es lo que se decia en el frente nacional, palabras de mi abuelo a mi padre.
Si Mola no hubiera muerto, Franco no habria pasado de ser un Queipo de Llano de pacotilla, y quizas España no hubiera sufrido 40 años de dictadura, pues Mola no pasaba de ser un moderado requete carlista,quizas nos hubiera impuesto a la otra rama borbonica, y hubiera llegado a un pacto con los republicanos
En línea

VILLA POR VILLA, VALLADOLID ES CASTILLA
Torremangana II
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +75/-314
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5707


Nationale Hispanicus Castellanicus


Ver Perfil
« Respuesta #21 : Julio 15, 2010, 22:50:48 »


Los libros y los guias turisticos de Burgos cuentan cómo y donde se reunieron para elegir a Franco. No digo con ésto q Franco tuvo suerte, mas q méritos, pq inicialmente no era el mejor posicionado. Mola parecia ser el mejor candidato, lo q hubiese pasado después es politica-ficción, si bien es cierto q mola tenia bastante mas prestigio q Franco.

Yo de lo único que me alegro es de que Franco no fuese castellano pq si no ahora tendriamos mas  mierda anticastellana en la periferia. ¡¡qué se joda el BNG!!
En línea

En el fondo del catalanismo, de lo que en mi País Vasco se llama bizcaitarrismo, y del regionalismo gallego, no hay sino anti-castellanismo, una profunda aversión al espíritu castellano y a sus manifestaciones (Unamuno)
Hablad de castellanos y portugueses, porque españoles somos todos (Luís Camões)
Páginas: 1 2 [3]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!