logologologo
logo ··· logo
Abril 27, 2024, 00:59:56 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 2 [3] 4 5 ... 8   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Nace Unidad Nacionalista Castellana  (Leído 23922 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
PANCAL
Comunero habitual
***

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 144



Ver Perfil
« Respuesta #20 : Julio 14, 2010, 11:44:30 »


Jajaja para nada los únicos intereses que nos mueven es Castilla y los castellanos/as. Si viene una antifascista bienvenido sea y si viene un nazi bienvenido sea pero aquí no estamos para discutir de eso si no para construir un futuro mejor por y para Castilla


Pues quedaros tanto con antifascistas como nazis, todos para vosotros que la misma basura son, con todos mis respetos, pero en mi opinión así mal empezáis, yo no quiero a esa gente cerca de mi. Aunque vislumbro que tendréis más de unos que de otros, no diré quien es quien, pero creo que más o menos está claro por vuestra presentación.
En línea

¡Castilla y León Regionalista!
kapy
Comunero veterano
****

Aplausos: +4/-4
Desconectado Desconectado

Mensajes: 158



Ver Perfil
« Respuesta #21 : Julio 14, 2010, 12:00:51 »


pues mucha suerte en vuestra andadura y ojala os hagais escuchar por castilla.
Ahora el castellanismo tiene tres partidos aunque dos sean muy similares. Pero mucha suerte a todos los que formais unidad nacionalista castellana.
En línea
Tizona
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +75/-268
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3890


CASTILLA Y LEON


Ver Perfil
« Respuesta #22 : Julio 14, 2010, 12:36:07 »


¿Leon está dentro de vuestro mapa? porque si no está me huele a carreterismo...



Otra cosa.... las siglas UNC pertenecen a Unidad Nacional Castellana y están registradas en el Ministerio del Interior. Tambien figuran en el acta fundacional de UNC, asi que no las podeis usar.
« Última modificación: Julio 14, 2010, 12:42:07 por Tizona » En línea

Ap.3,16 "...puesto que eres tibio, y no frio ni caliente, voy a vomitarte de mi boca."
 
"Ni el Rey oficio, ni el Papa beneficio" (Escudo de Medina del Campo)
http://img42.imageshack.us/img42/7908/072020118209302020signo.jpg
Vaelico
Visitante
« Respuesta #23 : Julio 14, 2010, 12:38:51 »


Suerte y adalente  icon_wink

Jajaja para nada los únicos intereses que nos mueven es Castilla y los castellanos/as. Si viene una antifascista bienvenido sea y si viene un nazi bienvenido sea pero aquí no estamos para discutir de eso si no para construir un futuro mejor por y para Castilla


Pues quedaros tanto con antifascistas como nazis, todos para vosotros que la misma basura son, con todos mis respetos, pero en mi opinión así mal empezáis, yo no quiero a esa gente cerca de mi. Aunque vislumbro que tendréis más de unos que de otros, no diré quien es quien, pero creo que más o menos está claro por vuestra presentación.


Un buen ejemplo de como unir falacia y cinismo en un pequeño puñado de palabras.
En línea
Quinto
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +25/-26
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1755



Ver Perfil
« Respuesta #24 : Julio 14, 2010, 13:36:44 »


Una pregunta, teniendo en cuenta que no os vais a presentar a elecciones, como has dicho, ¿cuáles son los planes para dar a conocer Castilla? ¿dónde? ¿cuántos sois?

Ya he dicho que no apoyo la independencia pero ¡ánimo con lo demás!  icon_wink
En línea

Cuando decía: Castilla, todos con él esforzaban
Salvaje
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +25/-42
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2908


¡El Sur resurgirá de sus cenizas!


Ver Perfil
« Respuesta #25 : Julio 14, 2010, 17:24:26 »


Otra pregunta: ¿dónde va a estar la sede del partido?
En línea


 «Tú, tierra de Castilla, muy desgraciada y maldita eres al sufrir que un tan noble reino como eres, sea gobernado por quienes no te tienen amor».
Tizona
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +75/-268
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3890


CASTILLA Y LEON


Ver Perfil
« Respuesta #26 : Julio 14, 2010, 17:31:01 »


Otra cosa.... las siglas UNC pertenecen a Unidad Nacional Castellana y están registradas en el Ministerio del Interior. Tambien figuran en el acta fundacional de UNC, asi que no las podeis usar. 
 
En línea

Ap.3,16 "...puesto que eres tibio, y no frio ni caliente, voy a vomitarte de mi boca."
 
"Ni el Rey oficio, ni el Papa beneficio" (Escudo de Medina del Campo)
http://img42.imageshack.us/img42/7908/072020118209302020signo.jpg
Castilla_Invicta
Comunero novato
*

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13


Ver Perfil
« Respuesta #27 : Julio 14, 2010, 17:31:11 »


Jajaja para nada los únicos intereses que nos mueven es Castilla y los castellanos/as. Si viene una antifascista bienvenido sea y si viene un nazi bienvenido sea pero aquí no estamos para discutir de eso si no para construir un futuro mejor por y para Castilla


Pues quedaros tanto con antifascistas como nazis, todos para vosotros que la misma basura son, con todos mis respetos, pero en mi opinión así mal empezáis, yo no quiero a esa gente cerca de mi. Aunque vislumbro que tendréis más de unos que de otros, no diré quien es quien, pero creo que más o menos está claro por vuestra presentación.


Tranquilo que nos los quedamos. Nosotros no diferenciamos en la ideología de los castellanos/as aquí el que quiera luchar por Castilla será bien recibido a expensas de su ideología política.
En línea

Castilla_Invicta
Comunero novato
*

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13


Ver Perfil
« Respuesta #28 : Julio 14, 2010, 17:33:49 »


¿Leon está dentro de vuestro mapa? porque si no está me huele a carreterismo...



Otra cosa.... las siglas UNC pertenecen a Unidad Nacional Castellana y están registradas en el Ministerio del Interior. Tambien figuran en el acta fundacional de UNC, asi que no las podeis usar.


Vuelvo a decir lo mismo, León si esta dentro de nuestro mapa al igual que Cantabria. Pero somos conscientes de la situación castellana en estos dos territorios. Si algun dia Castilla se uniría lo someteríamos a referéndum  lo que quieren ser León. Nosotros no podemos obligarles a que sean castellanos a la fuerza.

Referente a las siglas ya lo sabemos ese es uno de nuestros problemas que se estan encargando de corregir.
En línea

Castilla_Invicta
Comunero novato
*

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13


Ver Perfil
« Respuesta #29 : Julio 14, 2010, 17:36:38 »


Una pregunta, teniendo en cuenta que no os vais a presentar a elecciones, como has dicho, ¿cuáles son los planes para dar a conocer Castilla? ¿dónde? ¿cuántos sois?

Ya he dicho que no apoyo la independencia pero ¡ánimo con lo demás!  icon_wink


Creemos que es primordial que para que la gente nos vote, primero se nos conozca y explicar al pueblo castellano. Quienes somos, y que es Castilla , ese es uno de los motivos por que no nos presentamos a elecciones. Y el otro pues por que hay dos partidos políticos que ya se presentan nosotros no queremos restar votos a nadie.

Las actividades que se están planeando son mucha propaganda a nivel de calle, concentraciones, conferencias……

¿ Donde? Pues donde todo castellano que se preste y quiere colaborar. En un principio vamos a estar en Madrid, Soria y Guadalajara.
« Última modificación: Julio 14, 2010, 17:38:41 por Castilla_Invicta » En línea

Páginas: 1 2 [3] 4 5 ... 8   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!