¿ Donde? Pues donde todo castellano que se preste y quiere colaborar. En un principio vamos a estar en Madrid, Soria y Guadalajara.
Ostras, esto se anima... jajaja. Pues nada, si de verdad, además de poner pegatinas, presentáis listas electorales, por aquí nos veremos... xDD.
Pues nada, chicos, ánimo... me parece alucinante lo de Soria y Guadalajara, porque me toca tan de cerca... en Madrid es obvio, ahí hay de todo, el cosmopolitismo y la masificación es lo que tienen... pero que seáis capaces (si así es el caso, que lo dudo, con todo el respeto del mundo) de presentar una lista electoral en Soria o en Guadalajara es algo que para mí vale más que todo lo que tengáis en Madrid... una vez más, ánimo.
Por lo demás, sin política no hay nada. Pretender algo cultural, o político, pero sin listas ni elecciones, es tontería en mi humilde opinión, porque Castilla, en estos últimos 30 años, se ha hartado de ver nacer asociaciones culturales castellanistas y fenecerlas a los pocos meses. Sin la política no hay nada. Solo se pueden cambiar las cosas, y la mentalidad de la gente, desde las instituciones. Es triste, pero es así. A la población no le interesa la cultura. Ojalá se pudiera hacer algo desde las asociaciones culturales. Pero vale más un alcalde castellanista de una pequeña pedanía que el trabajo de una asociación cultural castellanista en una provincia. Lamentable, sí, pero esto es lo que hay. Así es la vida. Por tanto, os sigo animando en el trabajo... pero solo poniendo pegatinas... lo veo todo muy negro...