logologologo
logo ··· logo
Noviembre 22, 2024, 15:06:55 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 ... 3 4 [5] 6 7 8   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Nace Unidad Nacionalista Castellana  (Leído 25525 veces)
ORETANO
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +35/-25
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #40 : Julio 15, 2010, 18:47:10 »

UDCA terminará convergiendo con el PCAS o desapareciendo
.

Esperemos que no.

De vez en cuando es bueno recordar la clase de persona que se quiso ser.

Arthur Miller
Torremangana II
Líder de la mesnada

Aplausos: +75/-314

Nationale Hispanicus Castellanicus

Ver Perfil
« Respuesta #41 : Julio 15, 2010, 23:59:30 »

UDCA, La Unión, ADIC...son brotes castellanistas de centro derecha pero solo eso, brotes, deberian converger.

En el fondo del catalanismo, de lo que en mi País Vasco se llama bizcaitarrismo, y del regionalismo gallego, no hay sino anti-castellanismo, una profunda aversión al espíritu castellano y a sus manifestaciones (Unamuno)
Hablad de castellanos y portugueses, porque españoles somos todos (Luís Camões)
Jose Maria
Comunero de honor

Aplausos: +7/-7

Ver Perfil
« Respuesta #42 : Julio 16, 2010, 03:20:59 »

Yo personalmente, me da la sensacion que este nuevo partido tiene cosas de IzCa y de Tc (Pcas).
LUego lo cierto es que pienso que viendo el peso politico que tenemos electoralmente, ya con IzCa y Tc era mucho asi q si llegan mas, los vocos votos q recibimos, acabaran siendo votos perdidos q no serviran para nada.
A pesar de no comulgar con la mayoria del ideario de IzCa , cada vez pienso mas que en realidad Castilla en estos momentos lo unico que necesita es de UN SOLO PARTIDO CASTELLANO, en el cual esten todas las ramas del castellanismo y el dia que consigamos la union de Castilla y
hayamos echo cambiar de opinion al pueblo castellano y que nos vote como ahora hace  con los ojos cerrados al PP y Psoe, ese dia SI podriamos fundar varios partidos segun la ideologuia, mientras tanto creo q tanto partido lo unico que hacen es que los pocos castellanistas q tiene Castilla se rompan la cabeza en pensar a cual  se van ya q en el fondo en todo partido hay algo q nos gusta.
Sino me equivoco, sino rectificarmelo, creo q eso a pasado en Euscadi,  y tb en cataluña, y mirar donde estan ahora, tienen varios partidos y muchos votantes cada uno.
Un saludo

Palencia ( Castilla )
TAROD
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +19/-55

Ver Perfil
« Respuesta #43 : Julio 16, 2010, 03:29:13 »

cada vez pienso mas que en realidad Castilla en estos momentos lo unico que necesita es de UN SOLO PARTIDO CASTELLANO

Coincido plenamente en tus pensamientos, pero amigo, creo que es hoy por hoy una realidad poco alcanzable.

♖CASTILLA♖
alcorcon-castellano
Comunero aprendiz
**

Aplausos: +2/-3

Ver Perfil
« Respuesta #44 : Julio 16, 2010, 03:40:57 »

Y sin embargo, hace no mucho se hablaba o proponía una "tercera via". Creo que todo lo que venga es bueno si es capaz de movilizar a la gente. Tener un sólo partido parece lógico, sobre todo tal y como está el sistema electoral en España pero algo tan genérico pienso que podría ser incomprensible, de hecho se ha discutido mucho sobre hacia dónde va el PCAS, qué es lo que toma de TC y en que lo convertirá.

Los escaños en el País Vasco y Cataluña valen menos votos que en Castilla con lo que cuentan con ventaja aunque ciertamente los partidos nacionalistas allí tienen mucho más calado en la población.
Jose Maria
Comunero de honor

Aplausos: +7/-7

Ver Perfil
« Respuesta #45 : Julio 16, 2010, 03:55:05 »

Hola Alcorcon.
Lo de Euskadi y Cataluña que yo me referia, queria decir q sino me equivoco al principio habia el Pnv y luego de el salio Hb y ea (o algo asi) y en cataluña de CiU creo q luego salio la rama dependentista Erc.
A eso me referia yo para ns, primero un partido unico (es mas yo le llamaria PNC partido nacionalista castellano x ejemplo) y luego cuando hayamos cuajado en la sociedad castellana, entonces q se formarian las otras ramas. Ya que creo q ns estamos haciendo lo contrario q han echo ellos.
Si me equivoco , el q lo sepa q me rectifique.
Un saludo

Palencia ( Castilla )
alcorcon-castellano
Comunero aprendiz
**

Aplausos: +2/-3

Ver Perfil
« Respuesta #46 : Julio 16, 2010, 04:13:04 »

Vale José María, creo que te comprendo, aún así el castellanismo tiene un territorio (tanto física como políticamente) donde trabajar enorme en comparación con PV Y Cataluña que nazcan grupos, tendencias, agrupaciones, asociaciones, partidos,etc... castellanistas aquí y allá, parece bueno. Que debemos ir todos en la misma dirección, muy cierto, todo es ponerse de acuerdo.

Parece curioso por lo que dices que primero se crearon partidos de derechas o centro-dercecha y les siguieran partidos de izquierda, al lo mejor tienes razón y es algo a imitar. Lo de PNC Partido Nacionalista Castellano a mi también me gusta.
Loucis Interis
Comunero habitual

Aplausos: +0/-1

Ver Perfil
« Respuesta #47 : Julio 16, 2010, 05:42:56 »

El único espectro ideológico no cubierto en el castellanismo es el de centro derecha. Si hay extrema derecha (CNSC), centro izquierda (PCAS) y extrema izquierda (IZCA). Solo si se enfoca hacia ese espectro hay hueco y se aporta algo, sino, es perder el tiempo, crear redundancias, dividir.

¿CNSC de extrema derecha? icon_eek

Yo insisto, la creación de varios partidos actualmente sólo nos llevan al abismo, no estamos para seguirle el juego al sistema destructivo, estamos para despertar, organizarnos y combatir.

FUERA LAS FUERZAS DE OCUPACION - Castilla libre ; Europa libre
revuelta
Comunero aprendiz
**

Aplausos: +0/-0

Ver Perfil WWW
« Respuesta #48 : Julio 16, 2010, 07:46:17 »

La izquierda castellana no es extrema izquierda...simplemente es izquerda, ya que la izquierda de verdad tiene y debe tener esos pequeños matices revolucionarios que es lo que hace que sea verdaderamente lo que dice ser.

No se debe participar en el mismo juego del poder y su manipulación que intentan dar la imagen de extremismos a los movimientos populares, muchos pueblos ya andan sobrados de esperiencia para calar este tipo de ataques infundados, pero se demuestra que la sociedad castellana (en su mayoria) no posee este rasgo y cae en el engaño.

Por una Castilla revolucionaria, Españoles  NO
Quinto
Líder de la mesnada

Aplausos: +25/-26

Ver Perfil
« Respuesta #49 : Julio 16, 2010, 15:55:42 »

Yo creo que si se fundan varios partidos es porque:
a) el territorio es demasiado extenso como para abarcarlo sin mucho presupuesto,
b) a la gente no puedes hablarle de regionalismo castellano (primer paso), cuando no conocen el concepto de Castilla,
c) hoy por hoy los únicos que dicen bien alto Castilla son "extremistas" de ambos lados y cuatro gatos más, no pueden unirse...

Cuando decía: Castilla, todos con él esforzaban
Páginas: 1 ... 3 4 [5] 6 7 8   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!