logologologo
logo ··· logo
Noviembre 22, 2024, 14:07:46 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 ... 5 6 [7] 8   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Nace Unidad Nacionalista Castellana  (Leído 25501 veces)
Loucis Interis
Comunero habitual

Aplausos: +0/-1
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #60 : Julio 27, 2010, 01:01:34 »

Y yo, que no me fío de este "nuevo partido"... ya iremos viendo pero no me dan buena espina, si salen para delante ya es un logro...

Huele a carreterismo que prescindan de la cuartelada ¿No creeis?

No, no lo creo, cuando hice ese comentario me refería a que puede ser un nuevo invento de "alguien" que ya estuvo codeando con Yesca y con CNSC, todo apunta a ello, y que ahora anda de bandazo españolista con AJE hasta la última que es ésta, desde luego que lo de algunas personas es realmente preocupante, ya que este supuesto "partido" no puede salir de la nada y no creo que el susodicho tenga contactos identitarios castellanos más que nosotros y desde luego, nadie me ha hablado de este "partido" con fijeza.

FUERA LAS FUERZAS DE OCUPACION - Castilla libre ; Europa libre
Vaelico
Visitante
« Respuesta #61 : Julio 27, 2010, 01:14:09 »

Al inicio del hilo se dijo que este partido estaba en trámites de ser registrado en el Ministerio de Interior. Para registrar un partido político se ha de contar me parece con un mínimo de tres personas. De ser esa persona a la que te refieres Loucis, tiene que haber contactado mínimo con otras dos personas.
Loucis Interis
Comunero habitual

Aplausos: +0/-1

Ver Perfil
« Respuesta #62 : Julio 27, 2010, 03:08:42 »

Sí, así es, por eso digo que me resulta de cierta desconfianza, con nosotros desde luego que no ha contactado para nada y con el movimiento 33 que yo sepa, tampoco; ¿Entonces?

Sé de sobra que el nick "Castilla Invicta" pertenece al susodicho al que me refiero, él mismo me lo dijo y con ese mismo nick se registró en el foro de NS castellanos hace cosa de dos meses, por está línea trazó un "veredicto" de unidad identitaria castellana que puso en el foro de NS castellanos y en el de Castilla castellana, nose si recordarás Vaelico.

A mí lo que me fastidia es que el susodicho personaje no se aclare con su personalidad y sus posiciones, porque vamos, crear ahora un foro "independentista castellano" y militar en AJE (fotos incluidas) es algo inconcluente ¿no?  Con esto simplemente espero que el usuario "Castilla Invicta" deje de entrometerse en asuntos, crear controversias , que se forme, madure y que decida, pero no se puede estar así.

También él mismo realizó un video denominado "Skinheads Castilla" colgado en youtube poniendo imagenes de CNSC... así que señorito "Castilla Invicta", ya bastante daño a hecho a CNSC por un día confiar en tí como para que ahora cree controversia al castellanismo en general.

« Última modificación: Julio 27, 2010, 03:11:32 por Loucis Interis » En línea

FUERA LAS FUERZAS DE OCUPACION - Castilla libre ; Europa libre
Castille Spirit
Líder de la mesnada

Aplausos: +4/-10

Ver Perfil
« Respuesta #63 : Julio 27, 2010, 04:08:01 »

Pues parece que asunto resuelto, buen trabajo de la kripo del foro  icon_cool

"Quién sabe si las cigüeñas
Han de volver por San Blas,
Si las heladas de Marzo
Los brotes se han de llevar"

NUESTRA MALDAD NO TIENE FINAL icon_twisted
Tizona
Líder de la mesnada

Aplausos: +75/-268

CASTILLA Y LEON

Ver Perfil
« Respuesta #64 : Julio 27, 2010, 18:20:52 »

Huele a carreterismo que prescindan de la cuartelada ¿No creeis?

No. Yo prescindo de ella porque a mí la que me representa es la carmesí. Y creo que a toda Castilla (León incluída) también debiera ser así.

Salvaje, no se puede cambiar la historia, al reino de León le representa el leon y al de Castilla el castillo, luego ha de ser la cuartelada. Poner solo el castillo deja fuera a los leoneses, ¿no te parece que es jodoer la marrana? a menos que quieras crear una separación.

Ap.3,16 "...puesto que eres tibio, y no frio ni caliente, voy a vomitarte de mi boca."

"Ni el Rey oficio, ni el Papa beneficio" (Escudo de Medina del Campo)
http://img42.imageshack.us/img42/7908/072020118209302020signo.jpg
Salvaje
Líder de la mesnada

Aplausos: +25/-42

¡El Sur resurgirá de sus cenizas!

Ver Perfil
« Respuesta #65 : Julio 27, 2010, 20:30:52 »

Salvaje, no se puede cambiar la historia, al reino de León le representa el leon y al de Castilla el castillo, luego ha de ser la cuartelada. Poner solo el castillo deja fuera a los leoneses, ¿no te parece que es jodoer la marrana? a menos que quieras crear una separación.

No, no pretendo cambiar la historia; mi idea de Castilla es la de las  dos Castillas históricas más León, como casi todo el mundo aquí. Y enarbolaría la cuartelada no como bandera nacional, sino como símbolo de hermandad entre las Castillas y León. Pero a mí la cuartelada no me representa, lo digo como lo siento. Hace un tiempo comentó en otro hilo Alvarfáñez que un año que ganaron TC la alcaldía de un pueblo de Guadalajara colgaron la cuartelada en el ayuntamiento y la gente les dijo "esto no es Castilla y León". Ése es uno de los problemas de la cuartelada, lo excesivamente asociada a CyL que está. Eso con el carmesí no pasa, se asocia a TODA Castilla (León incluído). Además la cuartelada es la bandera de la Corona de Castilla, que abarca más territorio del que los castellanistas reivindicamos. Yo desde luego en una autonomía, nación, estado, etc. castellano pediría la cooficialidad del carmesí junto con el cuartelado.

«Tú, tierra de Castilla, muy desgraciada y maldita eres al sufrir que un tan noble reino como eres, sea gobernado por quienes no te tienen amor».
Tizona
Líder de la mesnada

Aplausos: +75/-268

CASTILLA Y LEON

Ver Perfil
« Respuesta #66 : Agosto 03, 2010, 18:10:52 »

No, no pretendo cambiar la historia; mi idea de Castilla es la de las  dos Castillas históricas más León, como casi todo el mundo aquí. Y enarbolaría la cuartelada no como bandera nacional, sino como símbolo de hermandad entre las Castillas y León. Pero a mí la cuartelada no me representa, lo digo como lo siento. Hace un tiempo comentó en otro hilo Alvarfáñez que un año que ganaron TC la alcaldía de un pueblo de Guadalajara colgaron la cuartelada en el ayuntamiento y la gente les dijo "esto no es Castilla y León". Ése es uno de los problemas de la cuartelada, lo excesivamente asociada a CyL que está. Eso con el carmesí no pasa, se asocia a TODA Castilla (León incluído). Además la cuartelada es la bandera de la Corona de Castilla, que abarca más territorio del que los castellanistas reivindicamos. Yo desde luego en una autonomía, nación, estado, etc. castellano pediría la cooficialidad del carmesí junto con el cuartelado.

Lo que consolidó la historia es anterior a la opinión que cada uno de nosotros podamos tener incluida la tuya. desde Fernándo III El Santo, con el que los dos reinos se instituyen en uno, la cuartelada es la bandera del reino de CyL. Algo debemos enseñar a quienes no lo sepan, que CyL es toda Castilla norte y sur. La cuartelada es, pues, de toda Castilla y L de la Corona Lo de ese ayuntamiento es debido a que pocos conocemos la verdadera historia de la cuertelada, es ignorancia, y seguir el juego a las actuales autonomías es aceptar una traición como la copa de un pino.

Ap.3,16 "...puesto que eres tibio, y no frio ni caliente, voy a vomitarte de mi boca."

"Ni el Rey oficio, ni el Papa beneficio" (Escudo de Medina del Campo)
http://img42.imageshack.us/img42/7908/072020118209302020signo.jpg
Matritense
Líder de la mesnada

Aplausos: +149/-79

Ver Perfil
« Respuesta #67 : Agosto 08, 2010, 20:54:34 »

A mi esto me recuerda a la frikada de Liga Castellanista...

ESPAÑA, EL OPIO DE LOS CASTELLANOS

Yesca - http://juventudrebelde.org

http://tetuancomunero.blogspot.com
Cienfuegos2
Líder de la mesnada

Aplausos: +241/-149

Ver Perfil
« Respuesta #68 : Agosto 08, 2010, 21:32:33 »

Pues vaya con el proyecto que iba a unir al castellanismo  icon_lol

Después de un mes y lo único que hay es un foro con 12 mensajes.

castilla1521
Líder de la mesnada

Aplausos: +2/-0

Ver Perfil
« Respuesta #69 : Agosto 08, 2010, 22:34:32 »

Lo que consolidó la historia es anterior a la opinión que cada uno de nosotros podamos tener incluida la tuya. desde Fernándo III El Santo, con el que los dos reinos se instituyen en uno, la cuartelada es la bandera del reino de CyL. Algo debemos enseñar a quienes no lo sepan, que CyL es toda Castilla norte y sur. La cuartelada es, pues, de toda Castilla y L de la Corona Lo de ese ayuntamiento es debido a que pocos conocemos la verdadera historia de la cuertelada, es ignorancia, y seguir el juego a las actuales autonomías es aceptar una traición como la copa de un pino.

El mayor problema, en mi opinión, que ha tenido el castellanismo es el de fijar una territorialidad. Esta territorialidad es la que ha originado que los castellanistas hayan tenido infinidad de mapas y el que se "hayan dado te tortas" desde el invento este de los engendros autonómicos. Por el mapa que veo en tu avatar y el razonamiento que acabo de leerte, deduzco que tu concepción territorial de Castilla es más o menos la de la Corona de Castilla excepto EH y Galicia. Por tanto me parece absolutamente coherente y justificable que defiendas la cuartelada, bandera precisamente de la Corona de Castilla. El problema lo veo en el castellanismo de las 17 provincias. Si justificamos que Le, Za y Sa son Castilla remitiéndonos a Fernando III el Santo, nos quedamos cortos porque tendríamos que incluir por lo menos en el mapa Castellano a Asturias Extremadura e incluso Murcia como poco. Si en cambio, pensamos que Le, Za, y Sa son Castilla por que a diferencia de los otros territorios estos tienen identidad y cultura netamente castellana entonces por qué hablar de Castilla y León, y no únicamente de Castilla a secas?. Respeto la cuartelada por que León es la "madre de Castilla", pero yo me identifico más con el pendón de Castilla, ya sea Rojo, morado o carmesí.
Páginas: 1 ... 5 6 [7] 8   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!