logologologo
logo ··· logo
Abril 27, 2024, 11:45:48 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Cambio en los colores del Real Valladolid: ¿castellanismo o... españolismo?  (Leído 5674 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
calducho
Comunero veterano
****

Aplausos: +4/-3
Desconectado Desconectado

Mensajes: 299



Ver Perfil
« Respuesta #10 : Septiembre 01, 2010, 21:36:33 »


  Hay que ser subnormales, ya sólo por el número de ventas, debería ser morada. ¿Quién va a comprar la roja? Sales por la calle y si llevas la albivioleta o la morada saben que eres del Pucela. Ellos sabrán, aunque así nos reluce el pelo.
En línea

Los castellanos, en comparación con los españoles, tienen buen color, son amables, buenos y de buena conversación.
JOAN BLAEU (1596-1673) Cartógrafo holandés
calducho
Comunero veterano
****

Aplausos: +4/-3
Desconectado Desconectado

Mensajes: 299



Ver Perfil
« Respuesta #11 : Septiembre 05, 2010, 22:37:57 »


  Por otro lado, hoy hemos sufrido mucho contra el "Graná", pero se han sacado los tres puntos adelante. Esto no va a ser un camino de rosas, pero ya nos faltan seis puntos menos.
En línea

Los castellanos, en comparación con los españoles, tienen buen color, son amables, buenos y de buena conversación.
JOAN BLAEU (1596-1673) Cartógrafo holandés
salamankaos
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +47/-37
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1313



Ver Perfil
« Respuesta #12 : Septiembre 20, 2010, 19:21:22 »


Pues como la del Salamanca,la segunda equipacion siempre fue morada,incluso los colores de los asientos en ciertas partes del Helmantico son blanco,negro y morado.Pero hace unos años cambiaron el morado por el naranja,la putada es que esta camiseta ha tenido bastante aceptacion.Yo aun asi tengo la camiseta de la Union morada.
El Madrid tambien siempre fue blanco y morado y la segunda morada y paso de morado a azul y su filial es el Castilla.
Yo creo que es anticastellanismo puro y duro,en el futbol es donde mas se ven las cosas y no pueden permitir ese tipo de detalles.
En línea

¡Es hora de luchar por lo poco que nos queda!
Salamanca nun ye españa.
¡PUXA CASTIELLA LLIBRE!
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!