logologologo
logo ··· logo
Marzo 29, 2024, 11:53:26 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: [1] 2 3 4   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: ¿Os vais de vacaciones?  (Leído 6337 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
ORETANO
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +35/-25
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4316



Ver Perfil
« : Julio 15, 2010, 23:28:13 »


Bueno chicos, ya sé que no es el mejor momento para hablar de estas y que muchos están pensando precisamente en lo contrario.

Pero algunos afortunados todavía tenemos la posibilidad de cogernos unos días retribuídos y es bueno aprovecharlo para viajar lo que no puedes hacerlo durante todo el año.

Yo me quiero ir 7 días a Berlín y aprovechar para recorrer un poco Alemania. Después empalmo con el Sonorama (muchas gracias Caberrecorba por la información y las molestias  icon_wink. Al final vamos de camping icon_lol). Y a casita a que pase otro año.

Sé que hay mucho germanófilo que me podrá recomendar sitios, no muy lejanos de Berlín (el límite sería Hamburgo) y que cuenten con albergues (no pido ná icon_mrgreen). Eh Donsace icon_wink
En línea

De vez en cuando es bueno recordar la clase de persona que se quiso ser.

Arthur Miller
TAROD
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +19/-55
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4197


Ver Perfil
« Respuesta #1 : Julio 15, 2010, 23:37:35 »


Este humilde funcionario ya está de vuelta por Castilla, tras una breve estancia en la Comarca de la Vega Baja en Alicante.  icon_twisted
En línea

♖CASTILLA♖
Tizona
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +75/-268
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3890


CASTILLA Y LEON


Ver Perfil
« Respuesta #2 : Julio 16, 2010, 15:00:46 »


ORETANO, no te pierdas la visita al Altar de Pérgamo en Berlin, si puedo iré en el futuro, tengo que hecerle unas fotos
En línea

Ap.3,16 "...puesto que eres tibio, y no frio ni caliente, voy a vomitarte de mi boca."
 
"Ni el Rey oficio, ni el Papa beneficio" (Escudo de Medina del Campo)
http://img42.imageshack.us/img42/7908/072020118209302020signo.jpg
ORETANO
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +35/-25
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4316



Ver Perfil
« Respuesta #3 : Julio 16, 2010, 15:10:52 »


Citar
ORETANO, no te pierdas la visita al Altar de Pérgamo en Berlin, si puedo iré en el futuro, tengo que hecerle unas fotos


Ok, lo tendré en cuenta. icon_wink. En Berlín nos va a llevar una muchachuela que conocemos. Espero que se dé tan bien como cuando nos enseñó Marruecos otra amiga.
En línea

De vez en cuando es bueno recordar la clase de persona que se quiso ser.

Arthur Miller
Caberrecorba
Comunero de honor
******

Aplausos: +5/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 625


¡Comarcalización de Castilla! LA_PRIMERA LA_RIBERA


Ver Perfil WWW
« Respuesta #4 : Julio 16, 2010, 16:40:57 »


Después empalmo con el Sonorama (muchas gracias Caberrecorba por la información y las molestias  icon_wink. Al final vamos de camping icon_lol).

¡De nada! El placer fue mío  71
¡Pásalo bien!
En línea

Castellano-ribereño
Jose Maria
Comunero de honor
******

Aplausos: +7/-7
Desconectado Desconectado

Mensajes: 866



Ver Perfil
« Respuesta #5 : Julio 18, 2010, 23:29:46 »


Pues yo en agosto me ire a Barcelona, Palencia y seguramente a Mostoles a visitar a unos amigos q me he echado x internet  icon_biggrin
Para todos felices vacaciones y para los q os quedeis en casa, pues intentar tb pasar un feliz venano.
En línea

Palencia ( Castilla )
rioduero
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +45/-128
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9078



Ver Perfil
« Respuesta #6 : Julio 18, 2010, 23:58:55 »


Oretano lo tuyo es de juzgado de guardia, siempre llorando que si los autonomosno llegais a fin de mes y ahora de vacaciones, asin como va ir el negocio  para arriba icon_twisted
En línea
ORETANO
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +35/-25
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4316



Ver Perfil
« Respuesta #7 : Julio 19, 2010, 09:18:15 »


Jejeje es lo único que me puedo coger en todo el año y me voy con remordimiento de conciencia.

Le traeré un recuerdo del pulpo Paul que sé que lo ha seguido con mucha atención. icon_mrgreen
En línea

De vez en cuando es bueno recordar la clase de persona que se quiso ser.

Arthur Miller
rioduero
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +45/-128
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9078



Ver Perfil
« Respuesta #8 : Julio 19, 2010, 14:24:30 »


si no tiene incoveniente prefiero un codillo de cerdo icon_mrgreen
En línea
Donsace
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +17/-8
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3775


De Castilla al cielo


Ver Perfil
« Respuesta #9 : Julio 19, 2010, 17:16:20 »


Bueno chicos, ya sé que no es el mejor momento para hablar de estas y que muchos están pensando precisamente en lo contrario.

Pero algunos afortunados todavía tenemos la posibilidad de cogernos unos días retribuídos y es bueno aprovecharlo para viajar lo que no puedes hacerlo durante todo el año.

Yo me quiero ir 7 días a Berlín y aprovechar para recorrer un poco Alemania. Después empalmo con el Sonorama (muchas gracias Caberrecorba por la información y las molestias  icon_wink. Al final vamos de camping icon_lol). Y a casita a que pase otro año.

Sé que hay mucho germanófilo que me podrá recomendar sitios, no muy lejanos de Berlín (el límite sería Hamburgo) y que cuenten con albergues (no pido ná icon_mrgreen). Eh Donsace icon_wink


¿te puedes creer que casi no conozco Alemania?

Sólo he estado en Berlín y me alojé en casa de un amigo. Yo soy más surgermanófilo, me conozco mejor Suiza y sobre todo Austria.
En línea

Ancha es Castilla  
Páginas: [1] 2 3 4   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!