logologologo
logo ··· logo
Abril 20, 2025, 08:43:19 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 ... 3 4 [5] 6   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Cataluña se va  (Leído 15260 veces)
Torremangana II
Líder de la mesnada

Aplausos: +75/-314
Desconectado Desconectado

Nationale Hispanicus Castellanicus

Ver Perfil
« Respuesta #40 : Julio 23, 2010, 23:37:18 »

Si rotular en castellano ya es delito no veo porqué no multar por llevar la bandera de España en el coche. El día que yo desee mal a Cataluña, amigo Arias (el de "la mantequilla"  icon_wink), desearé su independencia y no solo por aquello de que creo que les va muy bien chupando de la teta de Hispania y se les acabaría sino pq acabarán en guerra civil al estilo bosnio (mas que al croata). Yo me empeño en pensar que esto tiene soplución, que puede existir una unión JUSTA pero no, he de reconocer que cuando leo noticias como esta se me cae el alma a los pies de comprobar hasta que punto el talibanismo está incrustado en nuestro apís. No tenemos solución, la razón a perdido, la ruptura es inevitable:

TRAS LA VICTORIA EN EL MUNDIAL
CiU pide multar a los taxis que lucieron la bandera española

El grupo de CiU en el Ayuntamiento de Barcelona ha instado a imponer multas a los taxis que lucieron la bandera de España tras el triunfo del la selección en el Mundial de Suráfrica. La EMT le ha contestado que esa sanción "no está tipificada".
2010-07-23Imprimir Enviar Corregir Comentar
libertad digital
CiU quiere que se multe a aquellos taxis que lucen la bandera española. Según La Voz de Barcelona, durante la sesión plenaria del consejo de la Entidad Metropolitana de Transporte (EMT) del jueves, CiU preguntó por las multas que había interpuesto la Guardia Urbana de Barcelona a los taxis que llevaron la bandera de España tras la victoria de la selección.

El grupo nacionalista también preguntó por los expedientes incoados por parte de los inspectores del Instituto Metropolitano del Taxi "dada la prohibición de lucir elementos no autorizados -según dicta el reglamento del sector- y ante la peligrosidad que esta actuación puede representar para el resto de vehículos que circulan por la vía pública".

El gerente de la EMT, Miquel Ángel Martín López, le respondió que "no queda tipificada ninguna sanción por estos hechos".

En el fondo del catalanismo, de lo que en mi País Vasco se llama bizcaitarrismo, y del regionalismo gallego, no hay sino anti-castellanismo, una profunda aversión al espíritu castellano y a sus manifestaciones (Unamuno)
Hablad de castellanos y portugueses, porque españoles somos todos (Luís Camões)
Tizona
Líder de la mesnada

Aplausos: +75/-268

CASTILLA Y LEON

Ver Perfil
« Respuesta #41 : Julio 24, 2010, 05:43:33 »

Un castellano llamado zp se lo está poniendo a huevo, ya les regaló las telecos que estaban en Castilla y el gas este tio con tal de seguir en la Moncloa seguirá quitando empresas a los castellanos para que cuando los catalanes se independicen nos dejen en la ruina.

Ahora, que me digan cómo hacemos nosotros lo mismo si la única via que nos dejan es... (adivina) y muchos castellanos se han desgañitado dias pasados exaltando su españolismo, no piensan en Castilla o no se atreven a manifestarlo ¡que tragedia!
« Última modificación: Julio 24, 2010, 05:52:18 por Tizona » En línea

Ap.3,16 "...puesto que eres tibio, y no frio ni caliente, voy a vomitarte de mi boca."

"Ni el Rey oficio, ni el Papa beneficio" (Escudo de Medina del Campo)
http://img42.imageshack.us/img42/7908/072020118209302020signo.jpg
caminante
Líder de la mesnada

Aplausos: +68/-187

Y subiéndose a los montes, comunica por hogueras

Ver Perfil
« Respuesta #42 : Julio 30, 2010, 01:20:59 »

Estoy hasta las narices de Cataluña, incluso de tenerle manía.Quisiera que este tema desapareciera de mi vida.Pero tenemos un problema  ... y al margen de las dos maneras opuestas de pensar sobre este tema que veo en este foro, los catalanes hoy son una nación independiente de facto, de derecho y de tó, pero son independientes de una manera muy especial: son independientes para todo lo que sea ganancia para Cataluña, y no independientes para lo que le convenga a Cataluña.Nosotros no podemos influir absolutamente nada en Cataluña a través de nuestro voto, pero ellos a través de los diputados catalanes en el parlamento español si pueden decidir y mandar directamente en nuestras cosas.¿Sería muy fascista pedir que si ya son una nación con su estatuto-constitución deje de haber diputados catalanes en el Congreso de los diputados?
Ginevrapureblood
Líder de la mesnada

Aplausos: +153/-94

Ver Perfil
« Respuesta #43 : Julio 30, 2010, 02:01:09 »

Estoy hasta las narices de Cataluña, incluso de tenerle manía.Quisiera que este tema desapareciera de mi vida.Pero tenemos un problema  ... y al margen de las dos maneras opuestas de pensar sobre este tema que veo en este foro, los catalanes hoy son una nación independiente de facto, de derecho y de tó, pero son independientes de una manera muy especial: son independientes para todo lo que sea ganancia para Cataluña, y no independientes para lo que le convenga a Cataluña.Nosotros no podemos influir absolutamente nada en Cataluña a través de nuestro voto, pero ellos a través de los diputados catalanes en el parlamento español si pueden decidir y mandar directamente en nuestras cosas.¿Sería muy fascista pedir que si ya son una nación con su estatuto-constitución deje de haber diputados catalanes en el Congreso de los diputados?

La mejor solución es que se vayan definitivamente y dejen de tocar... la moral.

Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402

Ver Perfil
« Respuesta #44 : Julio 30, 2010, 02:07:50 »

Si, lo que me temo es que entonces muchos hipócritas(mayoria de CiU y PSC) recularían cuales culebras y votarían que no, menudos son.

Que estos son nacionalistas solo para desviar la atención y/o sacar réditos económicos.

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Ginevrapureblood
Líder de la mesnada

Aplausos: +153/-94

Ver Perfil
« Respuesta #45 : Julio 30, 2010, 02:13:15 »

Si, lo que me temo es que entonces muchos hipócritas(mayoria de CiU y PSC) recularían cuales culebras y votarían que no, menudos son.

Que estos son nacionalistas solo para desviar la atención y/o sacar réditos económicos.

Eso lo llevo diciendo yo mucho tiempo. De echo tu última frase fué exactamente lo que pasó con el debate sobre el Estatut. Nos distrajeron con el debate independentista mientras que han piyado cacho pero bien económicamente hablando.

Torremangana II
Líder de la mesnada

Aplausos: +75/-314

Nationale Hispanicus Castellanicus

Ver Perfil
« Respuesta #46 : Julio 30, 2010, 04:09:57 »

El problema de Cataluña es que solo apoya la independencia un 16% y digo q ese es el problema pq los nazis, sabedores de que por ahí no pueden, han elegido el camino del "poco a poco", el camino de independizarse por etapas, el de ir minando el Estado hasta hacerlo inviable, el de ir creando grietas continuamente, el de considerar el Estatuto como un simple paso intermedio que sirve para ir consolidando una administración...hasta que caiga cual fruta madura (que seguro que habrá quien colabore por un plato de sopa cuando no obtenga mayorias absolutas)...y esto es tb un problema y serio para España no tanto por lo que supone de fracaso nacional una ruptura sino pq eso conlleva un desgaste tremendo, eso implica pagar un precio descomunal pq mientras llega la última etapa se han llevado todo (empresas estratégicas, deudas pseudohistóricas...).

A veces es mejor una ruptura violenta, una sacudida fuerte pq hace que te enteres de golpe de la situación real y nueva.

En el fondo del catalanismo, de lo que en mi País Vasco se llama bizcaitarrismo, y del regionalismo gallego, no hay sino anti-castellanismo, una profunda aversión al espíritu castellano y a sus manifestaciones (Unamuno)
Hablad de castellanos y portugueses, porque españoles somos todos (Luís Camões)
caminante
Líder de la mesnada

Aplausos: +68/-187

Y subiéndose a los montes, comunica por hogueras

Ver Perfil
« Respuesta #47 : Julio 30, 2010, 17:18:31 »

Los castellanos conscientes de serlo, y que aspiramos a la construcción de CASTILLA, siempre respiramos un hondísimo pesimismo: no podemos hacer nada. Es verdad que hay motivos para ser pesimista y que podemos hacer poco. Creo sinceramente que podemos hacer algo ahora. El estatuto-constitución catalán que convierte a Cataluña en un territorio (me da igual si nación o no, es lo de menos) con plenos poderes legislativos y con una relación bilateral con el estado nos da pié para empezar a convencer a nuestros conciudadanos castellanos y de otras partes del estado español y a los políticuchos de las muy disminuidas autonomías castellanas de que la soberanía de nuestros territorios hoy reside en Cataluña. Se nos manda desde allí y eso tiene un nombre: COLONIALISMO.Hay que exigir a estos tipejos que gobiernan en nuestras autonomías que empiecen a dar pasos para que los diputados catalanes (los del PP y PSOE incluidos por supuesto) no puedan votar en las decisiones que afecten a otras autonomías y que sólo puedan votar en aquellas que afecten directamente a Cataluña. Si no,en la práctica los catalanes estarán votando dos veces , en lo suyo y en lo nuestro y nosotros media.   Un saludo castellanista de este comunero novato(en el foro ojo).No vivo en Castilla, vivo en la hermana tierra de Andalucía y me voy a ir unos días a Salamanca.Así que feliz verano y a respirar trigo y libertad.
valletolitum
-Mesta-
Comunero de honor
*

Aplausos: +24/-24

Ver Perfil
« Respuesta #48 : Julio 30, 2010, 18:34:26 »

Lo ideal es la disolución entera del estado español, un estado deficiente, desequilibrado, machacador de culturas, discriminador, sin miras de futuro y con una prosperidad bajisima respecto a otros vecinos europeos...
El estado español es el que se aprovecha del silencio de un pueblo entero "Castilla", para el interés particular de unos cuantos jerifantes de los pueblos vecinos, como Murcia o Cataluña.

"Vardulia qui nunc vocitatur Castella"

En un lugar de Castilla, entre las Fuentes Carrionas y la majestuosa Gredos
Tizona
Líder de la mesnada

Aplausos: +75/-268

CASTILLA Y LEON

Ver Perfil
« Respuesta #49 : Julio 30, 2010, 19:10:17 »

Me sumo a ginebra y a caminante, y añado que no esperemos a que se vayan, impulsemos su salida desde Castilla.

Podriamos empezar por pedir un refrendum en toda España sobre la exclusión de Cataluña del estado español.

Voto SI. que se vaya

Ap.3,16 "...puesto que eres tibio, y no frio ni caliente, voy a vomitarte de mi boca."

"Ni el Rey oficio, ni el Papa beneficio" (Escudo de Medina del Campo)
http://img42.imageshack.us/img42/7908/072020118209302020signo.jpg
Páginas: 1 ... 3 4 [5] 6   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!