logologologo
logo ··· logo
Abril 28, 2024, 16:54:21 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 [2] 3 4 ... 6   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: EL PCAS PRESENTARÁ CANDIDATURAS EN LAS PRÓXIMAS ELECCIONES CATALANAS  (Leído 13492 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Thiago
Comunero de mérito
*****

Aplausos: +2/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 323


Madrid - Toledo


Ver Perfil
« Respuesta #10 : Julio 20, 2010, 21:19:12 »


a mi me parece bien, principalmente porque si se sabe vender el mensaje les puede dar mucha publicidad y que la gente por lo menos empiece a conocer el partido
En línea
Donsace
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +17/-8
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3775


De Castilla al cielo


Ver Perfil
« Respuesta #11 : Julio 21, 2010, 00:25:30 »


De los creadores de:

- Que los Catalanes se metan en sus asuntos
- Nos importa una mierda lo que hagan los catalanes en Cataluña pero que a nosotros nos dejen en paz
- Los inmigrantes no se integran

...Llega la innovadora fuerza política que recogerá 100.000 votos en Cataluña, muchos más que en toda Castilla.

En fin, me encantaría ver que dicen algunos si CiU sacase 100.000 votos en Madrid...


CiU y otros partidos nacionalistas periféricos se presentan a parlamentos que, en teoría, no tienen mucho que ver con ellos. No se presentan por Madrid pero "a Madrid " (como ellos dicen) sí que vienen porque les interesa.

No creo que eso sea lo que se pueda criticar.

Yo dudo más por lo de que PCAS aún no se a presentado a unas elecciones en Castilla y puede parecer un poco precipitado presentarse en un parlamento teóricamente ajeno. Pero su utilidad puede tener lo mismo que los otros nacionalistas sacan provecho de otros parlamentos.

Desde el punto de vista de la publicidad, si da que hablar, puede ser positivo.
En línea

Ancha es Castilla  
Manchego Universal
Comunero de honor
******

Aplausos: +26/-59
Desconectado Desconectado

Mensajes: 894



Ver Perfil
« Respuesta #12 : Julio 21, 2010, 01:03:44 »


En el Partido Castellano no esta incluida Izquierda Castellana verdad?

Y una curiosidad, ¿quien ha tenido mejores resultados electorales entre los partidos castellanistas y  donde los ha obtenido?

Es que no estoy muy puesto en eso, solo se las ideologias de IZCA Y TC, pero no sus exitos cosechados hasta el momento.
En línea

Bautizao con vino blanco, lo mejor del mundo entero, yo he nacido en Manzanares, por eso soy Manchego.

castilla1521
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1940



Ver Perfil
« Respuesta #13 : Julio 21, 2010, 01:12:02 »


Si mal no recuerdo, TC obtuvo un procurador en cortes en CyL, vatios concejales en Burgos en el 99.
En línea
Comunero de Castilla
Comunero de mérito
*****

Aplausos: +3/-4
Desconectado Desconectado

Mensajes: 355



Ver Perfil
« Respuesta #14 : Julio 21, 2010, 02:16:37 »


Un auténtico dislate...
Así se hace... gastar un dinero importante para promocionarse en Cataluña en vez de utilizarlo en Castilla...  icon_eek ... en fin, patético.
El PCAS ha perdido el norte.
En línea
Josearriacense
Comunero de mérito
*****

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 326



Ver Perfil WWW
« Respuesta #15 : Julio 21, 2010, 02:39:16 »


Ese dinero, Comunero, será el que la agrupación catalana pueda proporcionar. Ten por seguro que no se van a desatender los intereses del castellanismo en las provincias castellanas para fomentarlos en Cataluña.
En línea

"Castilla se pertenece; a nadie perteneciera..."
Jose Maria
Comunero de honor
******

Aplausos: +7/-7
Desconectado Desconectado

Mensajes: 866



Ver Perfil
« Respuesta #16 : Julio 21, 2010, 02:48:36 »


Hola.
Pues sabeis, mirandolo como un castellano mas del exterior, os diria q vs tal vez lo veais  diferente de como lo vemos ns.
Ya os he dicho varias veces, que vs y ns vemos las cosas a menudo diferentemente. Creo q valorais menos lo que teneis, en cambio ns al no tenerlo lo valoramos mas, tal vez por eso seamos mas conservadores referente a lo nuestro ya que lo añoramos.
Lo de Cataluña. primero como dice uno, lo q va a costar, prirnero creo yo, q los centros castellanos de alli, que deben de ser quien lo hacen, seran los que se encargue de eso y si necesitan pues entonces tal vez Pcas les tenga que ayudar, seria logico, ya q se presenten en su nombre.
Luego a que sirve, pues mirar si alli los miles de emigrantes castellanos, se sienten solos, desamparados y deciden de ocuparse ellos de ellos mismos, pues tb es logico, ya que visto q todos los males de cataluña, en grande parte la culpable es Castilla o mejor dicho Madrid,  y a veces les ponen tantas barreras, pues logico q se quieran defender, ya que como tenemos un gobierno central q x ellos poco hace.
Luego cuantos votos sacaran, pues yo diria q depende de como se hagan conocer y sobretodo q no se duerman, entonces si creo q puedan sacar bastantes.
Y para q serviria, pues imaginaros si el Pcas, tuviese aunque solo fuese un representante, mirar toda la propaganda q podria hacer referente a Castilla, a su union etc.
Y tal vez muchos se quedarian con la boca abierta, ya q en la emigracion castellana,  hay un granero que muy importante de voto castellanista, ya que ns si q nos sentimos castellanos y españoles tb, pero ante todo castilla esta dentro, fue lo q quitamos algo q muchos del foro, creo q no puedan comprender
De todas formas, ya q en agosto ire alli, ya me encargare yo de avisar a los q conozco, para q voten por ellos y sobretodo x su Castilla del alma y a los otros, q nos voten si quieren poder elegir  y hablar libremente su lengua, es decir la castellana.
Un saludo
En línea

Palencia ( Castilla )
Torremangana II
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +75/-314
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5707


Nationale Hispanicus Castellanicus


Ver Perfil
« Respuesta #17 : Julio 21, 2010, 02:56:31 »


simplemente genial, se verá lo que siempre ocurrió, que TC tenia mas votos en Barcelona que en Madrid en las europeas.

Y yo no disimularia: defender al castellano de los ataques que recibe, pedir q se devuelva lo robado en multas linguisticas, q se devuelva el museo de gerona de los cojones plagado de patrimonio historico castellano...
En línea

En el fondo del catalanismo, de lo que en mi País Vasco se llama bizcaitarrismo, y del regionalismo gallego, no hay sino anti-castellanismo, una profunda aversión al espíritu castellano y a sus manifestaciones (Unamuno)
Hablad de castellanos y portugueses, porque españoles somos todos (Luís Camões)
castilla1521
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1940



Ver Perfil
« Respuesta #18 : Julio 21, 2010, 03:18:24 »


Estoy completamente de acuerdo con José María en que la visión de un castellano hacia su tierra difiere de uno que tiene la suerte de no haberse ido. En mi opinión, o por lo menos es lo que a mí me ha pasado, al salir y vivir en un ámbito cultural distinto inevitablemente tiendes a comparar. Comparas tus costumbres, tu experiencia vivida dentro y fuera de casa, etc... y por estas comparaciones aprendes a apreciar cosas que antes te parecían normales y que no se valoraban en su justa medida. De la misma forma también se localizan mejor los defectos. Creo que somos más críticos en casa que fuera.
En línea
castellano x la republica
Comunero de honor
******

Aplausos: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 665


Ver Perfil
« Respuesta #19 : Julio 21, 2010, 13:56:46 »


a mi tambien me parece un disparate. en vez de luchar por Castilla dentro de Castilla, se pretende luchar por Castilla desde un territorio que no nos quiere y que culpa a una ciudad castellana (Madrid) de ser la sede del demonio?

espero que sea una broma macabra.
En línea

MADRID, CASTELLANA DESDE 1085
Madrid es Castilla
¡¡Castilla Unida!!

Páginas: 1 [2] 3 4 ... 6   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!