logologologo
logo ··· logo
Marzo 29, 2024, 14:51:05 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: EL PCAS PRESENTARÁ CANDIDATURAS EN LAS PRÓXIMAS ELECCIONES CATALANAS  (Leído 13403 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Torremangana II
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +75/-314
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5707


Nationale Hispanicus Castellanicus


Ver Perfil
« Respuesta #30 : Julio 21, 2010, 19:42:32 »


Los del Pene en V y los indios CiU llevan toda la vida presentandose en Navarra, valencia y Baleares con otros nombres y no pasa nada. De hecho el PNV se ha presentado por Benidorm en alguna ocasión. Tb se presentan en Francia.

Si los islamistas pueden votar aquí y tienen su partido ¿pq nosotros no podemos en cataluña? ade+ ya es hora que se vea q cataluña y otros sitios es una sociedad partida, rota pq una parte oprime a la otra y esta no puede permanentemente refugiarse en la abstención escandalosamente alta q vive cataluña desde siempre en citas no generales.

Ellos votan en el parlamento español cosas q no les afectan, q nos afectan a nosotros como la politica del trigo-cereales o el IVA donde coalición canaria votó q se suba con el PSOE a cambio de pasta a sabiendas de que en canarias no hay IVA.

Así que menos puritanismos y gilipolleces que allí donde hay poder hay q estar, allí donde podamos sacar fuerzas hay q estar...

Soy de los que piensan que para ser castellanista el primer requisito es haber vivido fuera de Castilla, si no es así solo se puede ser regionalsita como mucho, y a ser posible haberlas pasado putas con gentuza periférica para conocerles realmente, para saber lo racistas, fenicios, traidores, falsos, cínicos e hipócritas q se puede llegar a ser, lo dura que se les pone clasificando y empaquetando a la gente con criterios linguistico-geneticos o de origen, si no es así como mucho puedes imaginartelo y corres el serio peligro de incluso no creerlo y apoyarles en tu contra.

TC, en las europeas siempre tuvo votos en TODAS las provincias españolas, hasta en pequeñas como Teruel, y en porcentaje no eran peores fuera que dentro de Castilla. Barcelona siempre dió mas votos que Madrid. Eso demuestra que hay mas castellanismo fuera que dentro lo que pasa es q fuera no está organizado pq es mas dificil por la dispersión. Conseguir mas votos castellanistas en un lugar donde casi nadie es castellano como teruel que en otro donde todos lo son es de un mérito enorme y demuestra que el ser castellanista puede nacer por muy diversas causas pero desde luego la menor no es el apaleamiento por razón de lengua o la emigración forzosa.

Los castellanos llevamos a Castilla en los pies, donde pisamos pisa Castilla, ya lo decia el CID.

Me parece una iniciativa estupenda, mi mas sincero apoyo. Y recurrir al argumento economico me parece mezquino, seguro q ellos mismos se pagan sus gastos.

TC nació en sabadell así que mas respeto.
En línea

En el fondo del catalanismo, de lo que en mi País Vasco se llama bizcaitarrismo, y del regionalismo gallego, no hay sino anti-castellanismo, una profunda aversión al espíritu castellano y a sus manifestaciones (Unamuno)
Hablad de castellanos y portugueses, porque españoles somos todos (Luís Camões)
Vaelico
Visitante
« Respuesta #31 : Julio 21, 2010, 20:43:36 »


Los del Pene en V y los indios CiU llevan toda la vida presentandose en Navarra, valencia y Baleares con otros nombres y no pasa nada. De hecho el PNV se ha presentado por Benidorm en alguna ocasión. Tb se presentan en Francia.


Quizás porque al otro lado de la frontera, también sean vascos, que aunque no sean españoles son gentes con las que comparten mucho que con catalanes por ejemplo, que si son españoles.
En línea
Tizona
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +75/-268
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3890


CASTILLA Y LEON


Ver Perfil
« Respuesta #32 : Julio 21, 2010, 23:28:57 »


Fijaos en este punto del programa PCAS:

"   Garantizar la pluralidad cultural y social en Cataluña, buscando la integración y promoción de todos los colectivos y ciudadanos con independencia de su origen, potenciando el diálogo y la cooperación entre culturas".
Esto es ponerse al servicio de Cataluña, aceptar la sumisión a una "nación" foránea. Da un tufillo a "alianza de civilizaciones" ...


Me parecería interesante si se tratara de agrupar el voto de los castellanos en Cataluña para tener allí un apoyo para la propia Castilla, pero todo gira entorno a Cataluña...lagarto...lagarto... ¿Está ERC por medio?  porque si es así, el PCAS en Castilla estaría terminado.

Si CIU se presentara en Castilla para ganar el voto de los catalanes que viven en Castilla, pues vale, pero no a meterse en asuntos castellanos como parece que quieren hacer estos allí.
En línea

Ap.3,16 "...puesto que eres tibio, y no frio ni caliente, voy a vomitarte de mi boca."
 
"Ni el Rey oficio, ni el Papa beneficio" (Escudo de Medina del Campo)
http://img42.imageshack.us/img42/7908/072020118209302020signo.jpg
Cienfuegos2
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +241/-149
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5921



Ver Perfil
« Respuesta #33 : Julio 22, 2010, 00:16:16 »


Jajaja, en fin. Entonces que los inmigrantes rumanos en Castilla presenten sus partidos políticos, los magrebíes hagan lo propio, los andaluces lo propio, los latinoamericanos igual, etc. Espero que sigáis aplaudiendo a la "diáspora" en el exilio de otros países en Castilla.

Jose María, majo, ni eres el único que vive fuera ni el único que va a vivir.
En línea

TAROD
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +19/-55
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4197


Ver Perfil
« Respuesta #34 : Julio 22, 2010, 03:33:10 »


TC nació en sabadell así que mas respeto.


Y desapareció en Castilla.  icon_mrgreen icon_mrgreen icon_mrgreen icon_mrgreen

Como somos en este foro, desde luego criticamos "sin dejar titere con cabeza" cualquiera de las propuestas castellanistas que van surgiendo.

Si PCAS se presenta en Cataluña malo, si lo hace IzCa  en coalición con otros partidos en EH montamos el cirio, el caso es que las opciones castellanas no las avalamos ni aquellos que nos llamamos castellanistas, si la UdCa hace algo que si son de derechas o católicos recalcitrantes.

Ser castellano no implica, necesariamente, beber de la ideología del movimiento comunero, ni ser de izquierdas, ni liberales ni marxistas, es simplmente trabajar para Castilla.
En línea

♖CASTILLA♖
castellano x la republica
Comunero de honor
******

Aplausos: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 665


Ver Perfil
« Respuesta #35 : Julio 22, 2010, 10:00:47 »



Ser castellano no implica, necesariamente, beber de la ideología del movimiento comunero, ni ser de izquierdas, ni liberales ni marxistas, es simplmente trabajar para Castilla.


exacto.
trabajar para Castilla, pero, desde ¿Cataluña?
En línea

MADRID, CASTELLANA DESDE 1085
Madrid es Castilla
¡¡Castilla Unida!!

Ababol
Comunero veterano
****

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 289



Ver Perfil
« Respuesta #36 : Julio 22, 2010, 11:18:54 »


Me parece algo formidable. Somos muchos los castellanos que vivimos en Cataluña y que deseamos trabajar desde Cataluña para nuestra tierra; ya que no confío que la iniciativa sirva para incidir en política y sociedad catalana.

De acuerdo con todos los comentarios que aluden a la castellanidad de los emigrantes. Si en Castilla los castellanos fueran la mitad de castellanistas que los de fuera, otro gallo cantaría.

Oretano, aporta más información, por favor. A ver si entre todos podemos hacer algo.

Es paradógico ya que en mi pueblo, en Guadalajara, no tengo la oportunidad de participar en acontecimientos castellanistas y quizá en el exilio... jejeje



En línea
ORETANO
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +35/-25
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4316



Ver Perfil
« Respuesta #37 : Julio 22, 2010, 11:23:53 »


Vaya Ababol, hacía tiempo que no escribías icon_wink

Pues no puedo aportar nada más. Es una noticia de las que me llegan por correo electrónico. De los que hemos escrito parece que el que sabe algo más es Curavacas.

A mí también me gustaría que escribiese alguno de los que van a participar y darles todo mi apoyo.
En línea

De vez en cuando es bueno recordar la clase de persona que se quiso ser.

Arthur Miller
Ababol
Comunero veterano
****

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 289



Ver Perfil
« Respuesta #38 : Julio 22, 2010, 11:46:45 »


Pues a ver si Curavacas se estira...

Sí, es verdad, hacía mucho que no escribía. Los catalanes me tienen muy ocupado. jejeje


En línea
Curavacas
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +72/-50
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2343



Ver Perfil
« Respuesta #39 : Julio 22, 2010, 12:07:52 »


La iniciativa de presentación de esta candidatura ha partido de afiliados del PCAS en la emigración, concretamente en Barcelona. Pidieron permiso para presentarse bajo las siglas del PCAS a la dirección del partido y la dirección se lo ha concedido.
En línea

Viva Padilla alguien grita
nadie su voz sofocara
que amapola comunera
en todo el trigal se ampara
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!