logologologo
logo ··· logo
Junio 13, 2025, 08:52:58 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: [1] 2 3   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: ESPAÑOLISMO O LLAMADA DE SOCORRO  (Leído 5103 veces)
Tizona
Líder de la mesnada

Aplausos: +75/-268
Desconectado Desconectado

CASTILLA Y LEON

Ver Perfil
« : Julio 27, 2010, 17:16:07 »

Que cada cual actue según su entender...

https://mail.google.com/mail/?account_id=rzo.name%40gmail.com#inbox/12a12c43c00f2357

Conviene a España

SI LOGRAMOS PASAR ESTOS TRES MENSAJES, CADA UNO DE NOSOTROS, A 8  PERSONAS, DARÁ LA VUELTA A ESPAÑA EN MENOS DE 8 DÍAS Y EL FAMOSO "ESTATUT"… VAMOS A VER LO QUE HACEN CON EL. ¡PÁSALO!

1º. Mensaje:  Informativo

NOSOTROS:  nos portamos como hermanos:

1. LES FINANCIAMOS LOS JJ.OO DEL 92.                                 
        2. LES FINANCIAMOS LAS INFRAESTRUCTURAS PARA LOS JUEGOS.           
        3. LES TRASPASAMOS TODAS LAS COMPETENCIAS QUE HAN PEDIDO.           
        4. LES COFINANCIAMOS EL FORUM BARCELONA 2004.                       
        5. LES ESTAMOS FINANCIANDO EL AVE  (les han quitatado la "E" de españa)  ZARAGOZA-LÉRIDA-BARCELONA-FRANCIA.                                       
        6. 7. 8. 9. ..................... Y MÁS Y MÁS..

ELLOS: ( los nacionalistas)  maltratan al resto de España

1. HAN INTENTADO QUITAR A VALENCIA LA COPA AMÉRICA 2007.           
        2. ACONSEJAN A SUS CIUDADANOS NO CONSUMIR VINO DE LA RIOJA.         
        3. ACONSEJAN QUE SUS DEPORTISTAS NO COMPITAN CON LA SELECCIÓN  NACIONAL.                                                                 
        4. DESMEMBRARON EL ARCHIVO DE SALAMANCA.                           
        5. NO QUERÍAN QUE SE CELEBRASEN LOS JJ.OO EN MADRID.               
        6. SON IMPERIALISTAS QUERIENDO ANEXIONARSE A LA COMUNIDAD
            VALENCIANA, BALEARES Y MURCIA. ¡SÍ! COMO LO OYES. ELLOS LOS  DENOMINAN:          LOS PAÍSES CATALANES...                               
        7. Y LO MÁS IMPORTANTE: ESTAN TOMANDO EL CONTROL DE LAS   
            MEJORES EMPRESAS DEL PAÍS ¿CÓMO ? POR MEDIO DEL DINERO QUE LOS  ESPAÑOLES TIENEN DEPOSITADO EN "LA CAIXA", DEL QUE SE SIRVEN PARA COMPRAR Y TOMAR EL CONTROL  DE  LAS MAYORES EMPRESAS DEL PAÍS:

- TELEFÓNICA (1ª EMPRESA DE TELECOMUNICACIONES DE ESPAÑA): 5,03 %   
        - REPSOL YPF ("PETROLERA"): 15 %                                   
        - ENDESA ("ELÉCTRICA"): 5 %                                         
        - GAS NATURAL("DE GAS"): 34,5 %                                     
        - ABERTIS ("DE AUTOPISTAS"): 24 %                                   
        - AGBAR ("DE AGUAS"): 23,1%                                         
          Y.....OTRO GRAN NÚMERO DE EMPRESAS DE ESPAÑA ESTÁN CONTROLADAS  POR: LA CAIXA:                                                   
        - BANCO SABADELL (EN ASTURIAS = A BANCO HERRERO)                   
        - INMOBILIARIA COLONIAL.                                           
        - CAPRABO                                                           
        - PANRICO, BOLLICAO Y DONUTS.                                       
        - HOTELES OCCIDENTAL                                               
        - PORT AVENTURA.                                                   
        QUE LA BOLSA DE "LA CAIXA" NO SONE.                                 
        ______                                                               

2º Mensaje: Explicativo

EL 70 % DEL EXCEDENTE DE PRODUCCIÓN CATALANA SE VENDE         
               EN EL RESTO DE ESPAÑA.                                       
         EL DESCENSO EN SUS VENTAS DE SÓLO UN 10%, ENTERRARÍA EL ESTATUT  PARA SIEMPRE.                                                             
        CAMPAÑA NACIONAL: 1 MES SIN PRODUCTOS CATALANES.                   
        INICIO DE LA CAMPAÑA?: ¡SIEMPRE!
        ENTRE TODOS, PODEMOS ACABAR CON ESTA LOCURA.

3º Mensaje: Consecuencia y plan de actuación “en verso”           

NADA CATALÁN COMPRARÁS, NI EN CAPRABO TE AVITUALLARÁS,         
        NI CON CAVA BRINDARÁS, NI CASA TARRADELLAS PROBARÁS,               
        DEL FUET TE OLVIDARÁS, NI TU DINERO EN LA CAIXA GUARDARÁS.         
        ASÍ, BUEN ESPAÑOL SERÁS Y A LOS NACIONALISTAS CATALANES             
        JODERÁS, PORQUE POR DONDE MÁS LES DUELE... LES DARÁS.               

Pasadlo:  HACEDLO ahora mismo,  por favor  ¡YA!:  España… está todo muy mal…

¡Ánimo!. Empecemos por hundir a los separatistas

¡¡VIVA la UNIDAD  de ESPAÑA!
« Última modificación: Julio 27, 2010, 18:07:34 por Tizona » En línea

Ap.3,16 "...puesto que eres tibio, y no frio ni caliente, voy a vomitarte de mi boca."

"Ni el Rey oficio, ni el Papa beneficio" (Escudo de Medina del Campo)
http://img42.imageshack.us/img42/7908/072020118209302020signo.jpg
Ginevrapureblood
Líder de la mesnada

Aplausos: +153/-94

Ver Perfil
« Respuesta #1 : Julio 27, 2010, 17:52:28 »

Tizona, no puedo ver el enlace, resume por favor

Vaelico
Visitante
« Respuesta #2 : Julio 27, 2010, 18:26:39 »

Hay una cosa que no llego a entender muy bien, los españolistas de este foro en mayor o menor medida teneis desavenencias con otras zonas de esta nuestra gran España  icon_rolleyes , ya sea por motivos sociales, económicos, que son unos malvados independentistas o que directamente no os caen bien... ¿Porque buscais entonces la unidad de España? Los catalanes son unos peseteros y caen mal generalmente, los vascos tienen privilegios fiscales y un idioma cavernícola, los murcianos y otros levantinos nos roban el agua y nos amenazan con levantarse en armas si les cortamos el grifo, los andaluces son unos fiesteros con demasiados privilegios socioeconómicos como el PER y encima el estado español tiene una deuda histórica con ellos que pagaremos nosotros lógicamente, los extremeños que también se benefician del PER aunque estén mas callados, y los gallegos y asturianos son muy feos. Pero oye, que viva España.
Tagus
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +129/-114

Ver Perfil
« Respuesta #3 : Julio 27, 2010, 18:43:16 »

Yo te lo explico: el espanolista acérrimo y ciego es lo más cateto que pisa el continente europeo. Sin más.

El estado español : estructura caciquil garante de las mayores injusticias que se pueden encontrar en Europa. Castilla: primer pueblo sometido y amordazado por él. Nuestro papel no puede ser echarle encima este yugo a cuantos más mejor, sino romperlo por fin y librar con ello al mundo de esta lacra.
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402

Ver Perfil
« Respuesta #4 : Julio 27, 2010, 18:43:57 »

Nunca he entendido a los nacionalistas españoles con este tema, osea se pasan el día hablando de España, su unidad, etc...y luego abogan por el boicot a una parte de ella?.

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Ginevrapureblood
Líder de la mesnada

Aplausos: +153/-94

Ver Perfil
« Respuesta #5 : Julio 27, 2010, 19:58:58 »

Pues que quereis que os diga... Yo no apoyo el estatut catalán ¿porqué? Porque o nos dan a los castellanos un estatuto fuerte y nos favorecen como a vascos y catalanes o que se lo quiten a ellos. Es así. Es una postura egoista pero no estoy dispuesta a que castilla (porque siempre viene a ser castilla) salga perjudicada mientras que a otras CCAA se las dá prácticamente todo lo que pieden. No hombre no. O todos o ninguno. Asimetrías las justas. Es una postura "injusta" la mía lo se, porque al fin y al cabo los catalanes no tienen mucha culpa de que Castilla esté dormida y ellos miran por su tierra, pero lo siento, yo miro por la mía y si su estatut me va a perjudicar dire NO.

Y no pido que se boicote a Cataluña ni se la ningunee con argumentos españolistas y catetos. Sólo estoy pidiendo que a todos los pueblos de España se los trata de la misma forma, los derechos históricos de unos no son más que los derechos históricos de otros. O despertamos de una vez o veremos donde vamos a parar los castellanos.
« Última modificación: Julio 27, 2010, 20:05:00 por Ginevrapureblood » En línea

Vaelico
Visitante
« Respuesta #6 : Julio 27, 2010, 20:30:31 »

La cuestión es que todos aquí coincidimos en que Castilla normalmente sale perjudicada por las medidas tomadas por el estado o por otras CCAA. ¿Porque seguimos creyendo entonces en este estado? Es que de verdad que me cuesta entenderlo, nos trocean, nos dividen, nos humillan, se aprovechan de nuestros recursos y nos dan la patada. Pero "La Roja" gana, el rey es muy campechano y unas playas buenísimas, construidas hasta la misma linea de mar, pero a los guiris les gusta venir a torrarse.
castilla1521
Líder de la mesnada

Aplausos: +2/-0

Ver Perfil
« Respuesta #7 : Julio 27, 2010, 21:49:11 »

Yo es que estando de acuerdo con buena parte del mensaje con respecto a los catalanes, no puedo mandarlo porque me parece una llamada a la unidad de España y al españolismo más rancio y sólo por eso me tira para atrás. A mí sólo me tira Castilla, si castilla está dentro de un ente plurinacional llamado España, Iberia o Celtiberia, en la que todos recibimos el mismo trato y nos no ningunean perfecto, si no prefiero estar sólo que mal acompañado.
Mozolo
Líder de la mesnada

Aplausos: +12/-6

Ver Perfil
« Respuesta #8 : Julio 27, 2010, 23:59:51 »

Nunca he entendido a los nacionalistas españoles con este tema, osea se pasan el día hablando de España, su unidad, etc...y luego abogan por el boicot a una parte de ella?.

Totalmente de acuerdo, yo ya he discutido un monton de veces con algunos centralistas que se les llena la boca de España y la unidad española indivisible en el espacio tiempo, y que luego hacen boicot activo a Cataluña (no comprar nada catalán, no viajar a Cataluña salvo obligación) y presumen de ello. Algunos se cagaban en la madre de Puyol cuando beso la senyera en el Bernabeu, pero luego gritaban Puyi Puyi cuando metio el gol a Alemania...
Esquifrozenia pura y dura. Quieren que Cataluña sea España, pero luego odian a los catalanes. El ser humano es asi de estupido
A mi Cataluña ni me cae mal ni bien, ni boicoteo sus productos, prefiero lo mio y punto, cada uno en su casa y dios en la de todos
Y por cierto una muestra de la estupidez de esta gente es lo de Murcia... ahora me entero que los nacionalistas catalanes reclaman Murcia icon_lol

VILLA POR VILLA, VALLADOLID ES CASTILLA
Tizona
Líder de la mesnada

Aplausos: +75/-268

CASTILLA Y LEON

Ver Perfil
« Respuesta #9 : Julio 28, 2010, 02:29:32 »

Totalmente de acuerdo, yo ya he discutido un monton de veces con algunos centralistas que se les llena la boca de España y la unidad española indivisible en el espacio tiempo, y que luego hacen boicot activo a Cataluña (no comprar nada catalán, no viajar a Cataluña salvo obligación) y presumen de ello. Algunos se cagaban en la madre de Puyol cuando beso la senyera en el Bernabeu, pero luego gritaban Puyi Puyi cuando metio el gol a Alemania...
Esquifrozenia pura y dura. Quieren que Cataluña sea España, pero luego odian a los catalanes. El ser humano es asi de estupido
A mi Cataluña ni me cae mal ni bien, ni boicoteo sus productos, prefiero lo mio y punto, cada uno en su casa y dios en la de todos
Y por cierto una muestra de la estupidez de esta gente es lo de Murcia... ahora me entero que los nacionalistas catalanes reclaman Murcia icon_lol

Este mensaje de Mozolo está equilibrado, me parece bien.

Vaelico te refieres a los españolistas de este foro, pero que yo traiga ese mensaje aquí no quiere decir que lo suscriba.
Si los catalanes se van que les vaya bonito, mientras tanto,
-Compro productos castellanos porque son lo nuestro
-No admito que este presidente que tenemos zp entregue en bandeja a los catalanes empresas castellanas de primer rango con  el pretexto de que hay que crear bipolaridad, es un traidor a Castilla y cada vez que cede los catalanes se frotan las manos con doble satisfaccion, la de haber conseguido lo que exigen y la de expoliar a Castilla y, esto, les excita sobre manera. ¿se supone que debemos encajar ese entusiasmo? Yo no. Si nos joden valiendose de un instrumento como zp, eso no les excusa de su mala baba para con Castilla.
- Si Cataluña se independiza quedandose SOLO lo suyo, que se vayan cuanto antes, pero...
 Lo que me parece lógico de ese correo es que cuantas mas piedras les pongas en el camino mas tardarán en llevarse lo nuestro. Necesitamos tiempo para recomponer o unir Castilla y si ellos siguen llevandose nuestras empresas cuanto más lo retrasemos mejor, o cuando llegue su independencia nos habrán dejado sin nada.

Ap.3,16 "...puesto que eres tibio, y no frio ni caliente, voy a vomitarte de mi boca."

"Ni el Rey oficio, ni el Papa beneficio" (Escudo de Medina del Campo)
http://img42.imageshack.us/img42/7908/072020118209302020signo.jpg
Páginas: [1] 2 3   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!