Mudéjar
|
|
« : Julio 28, 2010, 22:34:27 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
Aplausos: +102/-402
|
|
« Respuesta #1 : Julio 28, 2010, 22:51:17 » |
|
Yo me sumo a la postura de gente como Llamazares(quien me ha visto y quen me ve) , soy 0 de toros, tengo mis dudas sobre muchas cosas al respecto peor lo de andar prohibiendo todo el santo día me parece una equivocación, en Cataluña el toreo, a este paso, se hubiese extinto en no mas de 20 años.
|
|
|
|
De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
|
|
|
Panadero
|
|
« Respuesta #2 : Julio 28, 2010, 22:56:08 » |
|
Yo me sumo a la postura de gente como Llamazares(quien me ha visto y quen me ve) , soy 0 de toros, tengo mis dudas sobre muchas cosas al respecto peor lo de andar prohibiendo todo el santo día me parece una equivocación, en Cataluña el toreo, a este paso, se hubiese extinto en no mas de 20 años. Yo creo que los toros van camino de la extinción por sí solos y empezar con prohibiciones es una forma muy práctica... de reforzarlos.
|
|
|
|
|
|
|
Mudéjar
|
|
« Respuesta #3 : Julio 28, 2010, 23:03:34 » |
|
No veo qué problema hay con esa prohibición, los taurinos pueden presentar firmas y hacer que se apruebe una ley que derogue la que se ha aprobado hoy. Si creen en su causa, les animo a que lo intenten.
|
|
« Última modificación: Julio 28, 2010, 23:05:25 por Mudéjar »
|
|
|
|
|
|
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
|
|
« Respuesta #5 : Julio 28, 2010, 23:11:38 » |
|
El daño que hace la falta de empatía democrática...para otros hay mil cosas que son impresentables y sin embargo no estan a favor de pasarse el dia prohibiendolas.
|
|
|
|
De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
|
|
|
ariasgonzalo
|
|
« Respuesta #6 : Julio 28, 2010, 23:18:33 » |
|
Ya lo he dicho, estoy hasta los huevos de que me prohiban cosas..., y está muy bien lo de luchar en todos los frentes, pero coño, hay cosas más importantes que solucionar...
|
|
|
|
Castellano y libre
|
|
|
Mudéjar
|
|
« Respuesta #7 : Julio 28, 2010, 23:20:35 » |
|
El que haya democracia no significa que no tenga que haber prohibiciones. Nunca estuve de acuerdo con eso de "prohibido prohibir"
|
|
|
|
|
|
|
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
|
|
« Respuesta #8 : Julio 28, 2010, 23:27:09 » |
|
Ya, y si todos se ponen a prohibir lo que les es impresentable, como dice Arias?. Las prohibiciones debieran ser las justas y con un amplísimo quorum.
|
|
|
|
|
|
|
Mudéjar
|
|
« Respuesta #9 : Julio 28, 2010, 23:32:37 » |
|
Pues Leka, en democracia tú puedes rebatir esa prohibición si te pones de acuerdo con otros, sencillo.
|
|
|
|
|
|
|
|