Torremangana II
|
 |
« Respuesta #70 : Agosto 09, 2010, 18:20:56 » |
|
¿Es lícito alimentarnos de animales que sufren cuando se les cria en granjas o se les caza, cuando se les mata en mataderos?...  
|
|
|
|
En el fondo del catalanismo, de lo que en mi País Vasco se llama bizcaitarrismo, y del regionalismo gallego, no hay sino anti-castellanismo, una profunda aversión al espíritu castellano y a sus manifestaciones (Unamuno) Hablad de castellanos y portugueses, porque españoles somos todos (Luís Camões)
|
|
|
Torremangana II
|
 |
« Respuesta #71 : Agosto 13, 2010, 22:17:33 » |
|
|
|
|
|
En el fondo del catalanismo, de lo que en mi País Vasco se llama bizcaitarrismo, y del regionalismo gallego, no hay sino anti-castellanismo, una profunda aversión al espíritu castellano y a sus manifestaciones (Unamuno) Hablad de castellanos y portugueses, porque españoles somos todos (Luís Camões)
|
|
|
Salvaje
|
 |
« Respuesta #72 : Agosto 13, 2010, 22:36:21 » |
|
Pues yo no sé qué es peor, si los correbous o las corridas de toros. Desde luego, esto demuestra que a los "catalanistas" el maltrato animal se la suda, lo que quieren es diferenciarse del resto de España (que están en su derecho, ojo, pero esto les hace quedar como el culo).  
|
|
|
|
 «Tú, tierra de Castilla, muy desgraciada y maldita eres al sufrir que un tan noble reino como eres, sea gobernado por quienes no te tienen amor».
|
|
|
castilla1521
|
 |
« Respuesta #73 : Agosto 13, 2010, 23:13:33 » |
|
Lo que yo decía en el post que abrí la respecto. Es una campaña política y de imagen queriendo parecer más civilizados que los bárbaros del resto del Estado. Además flaco favor han hecho, por que ahora salen pro-taurinos hasta debajo de las piedras.  
|
|
|
|
|
|
|
Quinto
|
 |
« Respuesta #74 : Agosto 16, 2010, 02:32:22 » |
|
Además flaco favor han hecho, por que ahora salen pro-taurinos hasta debajo de las piedras.
Eso es cierto, quizá dure poco tiempo, pero ya han conseguido que la gente mire los toros como si se los fueran a quitar, aunque a la mayoría nunca se le haya ocurrido ir a verlos. Era mucho mejor esperar a que desaparecieran solos, que iban de camino.  
|
|
|
|
Cuando decía: Castilla, todos con él esforzaban
|
|
|
rigaton
|
 |
« Respuesta #75 : Agosto 16, 2010, 04:44:10 » |
|
¿Es lícito alimentarnos de animales que sufren cuando se les cria en granjas o se les caza, cuando se les mata en mataderos?...
S, porque los hombres somos omnivoros. Comemos tambien carne. Ademas , no se hace espectaculo publico de ello , ya que se presupone que es desagradable.  
|
|
|
|
|
|
|
S.P
|
 |
« Respuesta #76 : Agosto 16, 2010, 05:54:50 » |
|
S, porque los hombres somos omnivoros. Comemos tambien carne. Ademas , no se hace espectaculo publico de ello , ya que se presupone que es desagradable. ¿Sería lícito que unos extraterrestres intelectualmente superiores tuvieran derecho a comerciar,torturar y matar seres humanos?  
|
|
|
|
" Llevo a Castilla en las plantas de mis pies "
|
|
|
Vaelico
Visitante
|
 |
« Respuesta #77 : Agosto 17, 2010, 00:15:58 » |
|
¿Es lícito por el hecho de que seamos omnívoros? Pues que si que nos da libertad nuestra naturaleza alimenticia, entonces también será lícito matar otros seres humanos para alimentarnos, ¿no?  Tenemos la capacidad suficiente como para evitar el sufrimiento innecesario de esos animales, por lo tanto no es lícito. Pero habiendo intereses económicos de por medio, pues vamos jodidos. Y teniendo en cuenta que a nuestros propios semejantes les hacemos pasar por situaciones similares y a veces hasta peores, es de esperar que con seres que muchos consideran meros objetos y productos, el trato sea lamentable.  
|
|
|
|
|
|
|
|
S.P
|
 |
« Respuesta #79 : Agosto 17, 2010, 01:39:44 » |
|
Sin duda, la mejor frase: Pérez calificó lo ocurrido como «un acto vergonzoso de vandalismo» y remarcó que los taurinos «no se mete con nadie» para que se produzcan este tipo de incidentes. Que se lo pregunten a los toros a ver que piensan ¡ah no! que ellos no pueden hablar y por tanto no merecen ningun tipo de respeto, que error más tonto.  
|
|
|
|
" Llevo a Castilla en las plantas de mis pies "
|
|
|
|