Buena idea, pero tomad las nominaciones con buen humor.
Vale, empiezo (DEJO EN BLANCO E IRÉ COMPLETANDO):
-Forero de la experiencia (el forero que lleve más tiempo en el foro, posiblemente los 5 años y que, sea como un padre para todos)
Esta es fácil de responder porque son datos objetivos. El apodo activo más antiguo del foro es
MANOLO, (hay otro forero que lo iguala pero usando un apodo diferente al que emplea en la actualidad).
-Forero más productivo (record de mensajes, varias plusmarcas foriles, creo que es el único que está bien claro para quien va a ir)
También es un dato objetivo:
LEKA DÍAZ DE VIVAR-Forero más polémico
Como no, el incomparable
NUMEN-Forero más españolista
Tengo que pensarlo, abundan.
-Forero más liberal
LEKA & MR. MONTGOMERY BURNS-Forero más fascista
-Forero más bolchevique
CIENFUEGOS, FREECASTILE, COMUNERO MORADO... alguno me dejo.
-Forero de la cultura (el forero que más aporte datos, historias e informaciones de gran interés cultural o práctico para el resto del foro)
-Forero de la biología y medio natural (al forero que mejores datos aporte en estas materias)
Apunto este premio que no está en la propuesta original de Castile Spirit
Creo que
VAELICO con diferencia.
-Forero Omnipresente (un galardón para el forero más todoterreno, el que comente en todos los subforos con asiduidad)
LEKA-Forero con mejor firma (No es un foro donde destaquen las cuestiones estéticas pero bueno, alguna habrá que os guste más que otra)
AZOR-Forero Más freak
ARTEFUUQ-Forero más querido
Como moderador, me abstengo.
-Forero menos querido
NUMEN-Forero revelación (Algún forero de reciente llegada que se haya integrado rápidamente y esté dando caña día tras día en los principales hilos)
De reciente llegada...
GINEVRAPUREBLOOD-Forero de verdades como puños (Cuando postea ese forero, todos pensamos: ya pueden ir cerrando el hilo)
TAGUSAlgunas menciones, aparte de los premios:
-
Tarod, un motor del proyecto de Mesta, nacido en este foro.
-
Arias, tremendos sus mensajes y tremenda la desesperación de un zamorano castellano aunque algunos se empeñan en hacerlo leonés contra su propia identidad y experiencia... aparte de merecido Rey del Trivial Castilla, reinado del que me desbancó
- Los veteranos del frente manchego,
Azor, Oretano... si en el foro no se entiende la eterna "cuestión manchega" no será porqué no la han explicado veces...
-
Mesonero, ahora participa poco, pero fué sin duda tanto en calidad de participante como de moderador uno de los protagonistas de la que para mi, fue la época dorada del foro.
Y me dejo a bastante gente, toda con cosas que aportar.