Joo, no vale, en las últimas semanas no he podido echarle un vistazo serio al foro hasta hoy... pero bueno ahí van:
-Forero de la experiencia (el forero que lleve más tiempo en el foro, posiblemente los 5 años y que, sea como un padre para todos)
RIODUERO
-Forero más
productivo PANADERO
-Forero más polémico
Torremangana
-Forero más españolista
Torremangana, Josearriacense,
-Forero más liberal
Leka
-Forero más fascista
Alguno del 33 o el 88 como alguien dijo.
-Forero más bolchevique
Free Castile, que para algo tiene un gulag en el Moncayo
-Forero de la cultura (el forero que más aporte datos, historias e informaciones de gran interés cultural o práctico para el resto del foro)
Maelstrom, Panadero, Vaelico
-Forero de la biología y medio natural (al forero que mejores datos aporte en estas materias)
VAELICO
-Forero Omnipresente (un galardón para el forero más todoterreno, el que comente en todos los subforos con asiduidad)
Leka
-Forero con mejor firma (No es un foro donde destaquen las cuestiones estéticas pero bueno, alguna habrá que os guste más que otra)
Sizo, pero ya no está. Cada ano que pasa me gusta más la de Cienfuegos
-Forero Más freak
Alejandro Fernandez
-Forero más querido
Panadero, Oretano, Curavacas, Tarod, Azor, Curricasas, Mudejar, Fontanar (a pesar de los pesares XD) ...
-Forero menos querido
Numen
-Forero revelación (Algún forero de reciente llegada que se haya integrado rápidamente y esté dando caña día tras día en los principales hilos)
Salvaje, Ginevra
-Forero de verdades como puños (Cuando postea ese forero, todos pensamos: ya pueden ir cerrando el hilo)
PANADERO
------------------------
Categorías propias:
-Forero más facha castellano:
Tizona-Riopadre
-Forero con el que más me he partido de risa:
Salvaje y sus salvajadas iniciales
-Forero más quemado:
Castilla 1521 en la isla del terror
-A quien echo más de menos:
Dream Castilla, Pepinero, Aragonauta, Alatriste, Alberca, Sizo, Merino de Sotoscueva, serrano...
Lo siento por los que me habré dejado