Siento si alguien se ha podido sentir insultado, mi intencion no era esa sino mas bien sentenciar con la opinion que me he forjado con todo este tiempo leyendoos. No obstante no se de que os extrañais si muchos me veis como "el enemigo" por el siemple hecho de ser leones o leonesista, no me invento nada, esa frase esta sacada de algun de vosotros en este foro.
Un saludo
A ver Numen que no te entereas. Aquí la gente del foro (la mayoría), no te toma en serio ni por asomo. Precisamente estos "premios" se han hecho en plan de cachondeo (pero con mucho cariño), si hubiera sido algo serio ten por seguro que no se si te habría incluído, pero como fue en plan coña pues también se contó contigo. Y piénsalo, no por nada te has llevado la nominación, puesto que lo único que haces es entrar al foro en aras de tocar las narices a las personas y si te conformaras con eso aún, pero no, tu además insultas. Eres leonista, bien, nosotros castellanistas, tienes otros espacios virtuales para exponer tus ideas, incluso podrías hacerlo en este si buscaras diálogo o un consenso pero no es así, tu quieres pinchar al personal y punto, por lo visto enfadar a las personas te hace muy feliz.
No generalices, no todos te ven como un enemigo porque seas leonista. Yo por ejemplo, ya dejé mi postura clara sobre el tema en otros hilos. No me importaría una Castilla unida a lo que fué en antiguo reino de León, reconociendo ambas identidades, porque son más cosas las que nos unen que las que nos separan. En mi caso no te nominé porque fueras leonista (hay foreros con ciertas tendencias socio-políticas que me parecen peores que el leonismo tuyo neocéltico raro) sino porque lo único que haces es faltar al respeto a los foreros, ofender a las personas vía alusiones personales y de paso meterte con Castilla cuando te da la gana, ponernos a caldo a todos los castellanos y reirte de los castellanistas. Vamos, que como dijo Tarod, tu nominación no es por casualidad y fijate, tu piensas que es por tu ideología leonista, pues no chico, no te equivoques, es por tus comentarios en ocasiones insoportables.
PS: En mi opinión tu firma no es la mejor ni mucho menos, bien podría ir para la categoría de más freak pero yo opino que mejor en la de más narcisista.