logologologo
logo ··· logo
Mayo 08, 2024, 07:25:17 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Michelle Obama tiene mucho culo  (Leído 4977 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
TAROD
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +19/-55
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4197


Ver Perfil
« : Agosto 08, 2010, 15:20:36 »


Extraido del Blog de Pedro de Hoyos
http://pedrodehoyos.blogspot.com/2010/08/michelle-obama-tiene-mucho-culo.html

Siempre he opinado que tele y prensa escrita, no sólo ellas, son un reflejo de la sociedad española. Si los programas de la tele son los que son es porque tienen público y publicidad, lo que no es excusa suficiente porque algo podrían implicarse en mejorar la sociedad en vez de aprovecharse de ella. Pues eso pasa con la prensa y el seguimiento que le están haciendo a Michelle Obama, señora de.


No sólo es que somos unos catetos, también nos pasamos generaciones amando y odiando, al mismo tiempo ambas cosas, a Estados Unidos, sin dejar de esperar nunca que Mister Marshall nos proporcione gratis et amore los garbanzos de mañana y de pasado mañana. España es “asín”, y siempre ha seguido con delectación (recuerden aquel “Vivan las caenas”) los pormenores de la gente con mucho poder. Me da rubor y mucha vergüenza ajena ver cómo decenas de playeros turistas se detienen por las esquinas a ver pasar a la dueña, sus cortesanas, (porfa, piensen que estoy utilizando “dueña” en castellano antiguo, no pretendía referirme a que fuera la dueña del mundo que lo es, con permiso de Cuba, Irán y Venezuela) y sus legionarios con pinganillo, tíos cachas de horas y horas de gimnasio mientras los demás andamos corriendo para pillar el autobús o para matasellar la póliza que nos piden en la ventanilla de enfrente.


El caso es que los periódicos nos dan lo que saben que queremos, así que no debemos quejarnos, sólo les falta contarnos cuántas veces va al excusado o se hurga la nariz. Si es que los poderosos no tienen un funcionario encargado de hacerlo por ellos. De momento nos están colocando las fotos de los vulgares paseos de una turista con mucho culo y, eso sí, mucho poder, aunque sea poder consorte, porque eso es lo que queremos ver, leer y seguir con fruición y asiduidad. El españolito agosteño quiere seguir las peripecias del obamesco culo hasta hartarse y si es necesario para ello incluso deja quemar la comida o abre un ojo durante la siesta. ¡Con lo sagrada que es para nosotros la siesta en agosto!


Los paletos no son la señora que sale babeando de emoción porque la dueña del mundo, ahora sí, se ha detenido cinco segundos ante su escaparate ni el periodista que le pone el micro delante o la cámara enfrente. Paleta es la España corderilmente sumisa, sumisamente ignorante e ignorantemente corderil que asoma la cabeza detrás de las esquinas de Marbella, Granada o Ronda para ver pasar el carnavalesco desfile del primer imperio. Paletos son los empresarios que pusieron aquella pancarta gigantesca al estilo de Buñuel para adorar puerilmente la peana de la supermana. Paleta es la España que se apelotona junto a las cintas  de “Policía. No pasar” de la playa mediterránea en la que la pequeña Obamanita se baña. Paletos somos todos los que levantamos la vista del plato cuando la locutora empieza esa letanía ya cotidiana de “Hoy la familia Obama ha recorrido...”.


Paletos somos todos los que hablamos, escribimos o leemos sobre el enorme culo, esa plaza de toros ambulante, ese gigantesco Coloseo romano que Michelle Obama porta bajo su espalda allá donde acude.
En línea

♖CASTILLA♖
S.P
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +33/-13
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1534



Ver Perfil
« Respuesta #1 : Agosto 08, 2010, 17:49:40 »


Bienvenido a España.
En línea

" Llevo a Castilla en las plantas de mis pies "
Josearriacense
Comunero de mérito
*****

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 326



Ver Perfil WWW
« Respuesta #2 : Agosto 08, 2010, 19:57:22 »


Pedro de Hoyos a veces desbarra algo... hace no tanto publicó otro artículo con el título "Reconozcamos que Larissa Riquelme está buena". No sé, creo que a veces escribe algunas cosas que, haciéndolo, da pábulo al país de pandereta. Creo que lo mejor en estos casos es obviar estas cosas de la prensa rosa, y no prestarles la más mínima atención. Cuanto más se habla de esto, peor. Aunque sea para criticarlo, yo opino que lo mejor es hacer como si no existiera.
En línea

"Castilla se pertenece; a nadie perteneciera..."
TAROD
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +19/-55
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4197


Ver Perfil
« Respuesta #3 : Agosto 08, 2010, 20:49:39 »


Pero te refeires a Pedro o la Michelle?  icon_biggrin
En línea

♖CASTILLA♖
Josearriacense
Comunero de mérito
*****

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 326



Ver Perfil WWW
« Respuesta #4 : Agosto 08, 2010, 21:29:31 »


A la Michelle, por supuesto...  icon_wink
Pedro de Hoyos dice siempre cosas sensatas, pero a veces entra en temas "rosas" que no tienen mucho que ver con nada...
En línea

"Castilla se pertenece; a nadie perteneciera..."
Ginevrapureblood
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +153/-94
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3377



Ver Perfil
« Respuesta #5 : Agosto 09, 2010, 06:35:09 »


Lo que me parece realmente triste de este país es que aquellos que están interesados por la visita de la Sra. Obama a España lo hagan movidos por la prensa rosa y no por motivos politicos. Si al menos esta visita hubiera servido para despertar las conciencias adormeciadas, bien estaría, si se hubieran abierto sobre el papel mundial de EEUU en la política internacional, o sobre su influencia en la Unión Europea o sobre la panacea del capitalismo en USA, demostraría que no somos unos borregos, pero no ha sido así, a la gente le interesa saber qué come esta señora, cuanto duerme, cuando se baña, que talla de pantalones utiliza... Y se abren debates y tertulias en televisión y durante dos horas están hablando periodisas o pseudoperiodistas sobre las posaderas de esta señora y miles de televidentes pegados a la caja tonta porque el parecer para ellos estos temas son de vital importancia. Luego sí, estamos aborregados.
En línea

Torremangana II
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +75/-314
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5707


Nationale Hispanicus Castellanicus


Ver Perfil
« Respuesta #6 : Agosto 09, 2010, 06:39:09 »


Michell Obama de vacaciones por su protectorado...para comprobar que todo se hace bien conforme a los dictados del imperio.
En línea

En el fondo del catalanismo, de lo que en mi País Vasco se llama bizcaitarrismo, y del regionalismo gallego, no hay sino anti-castellanismo, una profunda aversión al espíritu castellano y a sus manifestaciones (Unamuno)
Hablad de castellanos y portugueses, porque españoles somos todos (Luís Camões)
Tizona
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +75/-268
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3890


CASTILLA Y LEON


Ver Perfil
« Respuesta #7 : Agosto 09, 2010, 18:20:02 »


El periodismo español es carroñero. En el caso Obama dan pabulo al folclorismo españolista explotando el filón facilón de las clases populares mas humildes con entrevistas a pie de calle ridiculizadoras. Dan asco y quienes les ven en tv suele ser el mismo tipo de gente borrega que mira lo que se le pone delante sea lo que sea.

A eso hay que sumar las autoridades estatales y locales incapaces de recomendar a sus ciudadanos que se trate a nuestros visitantes, a estos y todos los demás, con normalidad sin frivolizar ni exaltar nada.

Recuerdo cuando vino un primer ministro británico a Candeleda o Candelario en Ávila, la prensa se comportó con la misma frivolidad. Repugnante. No ha vuelto...

Estos comportamientos hacen que muchos en P Vasco y Cataluña no les haga gracia esa forma de ser españoles....yo soy castellano y no me gusta
En línea

Ap.3,16 "...puesto que eres tibio, y no frio ni caliente, voy a vomitarte de mi boca."
 
"Ni el Rey oficio, ni el Papa beneficio" (Escudo de Medina del Campo)
http://img42.imageshack.us/img42/7908/072020118209302020signo.jpg
TAROD
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +19/-55
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4197


Ver Perfil
« Respuesta #8 : Agosto 09, 2010, 18:46:42 »


Es lo que tiene la España de pandereta, que sólo gusta a los que la tocan.
En línea

♖CASTILLA♖
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!