logologologo
logo ··· logo
Abril 28, 2024, 12:21:51 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Demagogia judicial  (Leído 922 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
TAROD
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +19/-55
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4197


Ver Perfil
« : Agosto 15, 2010, 13:53:50 »


Los vaivenes judiciales por caprichos políticos están a la orden del día, eso no es nuevo, y creo que seguiremos siendo victimas de ello, pero en el caso de la violencia y el chantaje terrorista se pasa de "castaño oscuro".

Ayer con total libertad una marcha convocada por personas se concentró para luego marchar por las calles de San Sebastian, a pesar del informe en contra de la Fiscalia del Estado, un Juez de la AN decidio hacer valer el Derecho de Presunción de Inocencia.

No es de recibo que lo que hace unos meses provoco una alarma social importante, una nueva vuelta de tuerca de la maquinaria del Estado con la Ley de Partidos provoque ahora, que no hay elecciones, que los jueces sean mas permisivos y permitan alegando derechos fundamentales lo que hace un tiempo era delito, esto sólo crea descredito de la Institución Judicial y sensación de país bananero.

http://www.abc.es/20100814/espana/marcha-abertzale-sansebastian-201008141757.html

El nuevo intento del Gobierno de conseguir una paz con los terroristas crea estas situaciones,  pero lamentablemente ETA tiene la condición que tiene y como las detenciones no van a cesar, en esta noche 3 personas, esta negociación acabará como siempre con la muerte de algun inocente normalmente natural de Castilla.

El proximo año hay elecciones municipales y existe el firme compromiso de los partidos firmantes de la Ley de Partidos que ninguna organización ligada, de alguna manera *, a Batusuna se cuele en ningun ayuntamiento, lo que me hace pensar que el amigo Rubalcaba devolverá el "balón" tras el  "gol" de II en las Europeas y cierta coalición política de tendencia castellanista va a tener que buscar nueva denominación y nuevas personas para salir adelante.

* Las formas de pertenencia a Batausuna hay dos: los que están ligados porque asi lo han expresado y los que la Fiscalia y Abogacia del Estado hacen pensar con sus escritos que son aireados de forma partidista e interesada por el grupo Vocentio y Prisa.

En línea

♖CASTILLA♖
Ginevrapureblood
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +153/-94
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3377



Ver Perfil
« Respuesta #1 : Agosto 16, 2010, 00:02:11 »


Lo de Iniciativa Internacionalista no fue un gol, fue un golazo...  icon_twisted

El caso es que como a Rubalcaba le de por ilegalizar todo el entorno batasuno y a los partidos y asociaciones afines; Izquierda Castellana lo va a pasar mal. Aunque desde IzCa no se hayan llevado a cabo acciones conjuntas con batasuna, Doris Benegas ha dado mítines al lado de Otegui para promover la candidatura de II a las europeas. Quizá IzCa no tenga que buscar nuevas siglas, porque como partido ha sabiado no cruzar la línea, pero el ministerio del interior entenderá que algunos de sus dirigentes sí, y por tanto IzCa seguramente tendrá que renovar su dirección porque en caso contrario se procedería a ilegalizar el partido por tener entre sus filas a personas afines al entorno de Batasuna.

Yo creo que no se meteran tanto con el partido en sí, sino con algunos de sus militantes, que tendrán que dimitir si quieren que IzCa siga existiendo.

Todo esto es hipotético pero la cosa no pinta bien, si desde el Ministerio del Interior comienza una nueva ola de ilegalizaciones, IzCa no saldrá airosa. Y lo peor de todo es que los mass media a veces con intencionalidad manifiesta equiparan a IzCa con todo el castellanismo.


En línea

TAROD
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +19/-55
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4197


Ver Perfil
« Respuesta #2 : Agosto 16, 2010, 00:14:38 »


Lo de Iniciativa Internacionalista no fue un gol, fue un golazo...  icon_twisted

Que bueno  era el video  al respecto con el simil del gol del yonki cuando no se drogabaa Inglaterra  icon_twisted

Y lo peor de todo es que los mass media a veces con intencionalidad manifiesta equiparan a IzCa con todo el castellanismo.

Ya podían equiparar a todo el castellanismo con Castilla, por lo menos y ya que lo hicieron en su día, y habría que esperar que lo volvieran a hacer.

Sin embargo, lo de II que ya lo debatimos hasta la saciedad por aqui, si es cierto que lo que Rubalcaba quiso hacer no era de Derecho y el Constitucional así lo entendió y celebré con mucha intensidad el triunfo del Estado de Derecho sobre la imposición del Ministro no condenado por terrorismo.





En línea

♖CASTILLA♖
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!