logologologo
logo ··· logo
Abril 11, 2025, 19:48:27 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 ... 3 4 [5] 6 7 ... 13   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: ¿Apoya la izquierda al islamismo?  (Leído 36550 veces)
S.P
Líder de la mesnada

Aplausos: +33/-13
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #40 : Agosto 10, 2010, 19:04:55 »

A ver si tiramos de principios, no se puede defender la libertad absoluta para ir a los toros y oponerse a la libertad a la hora de regular las prendas de vestir.  icon_twisted

Eso es lo que dije yo antes  icon_wink

" Llevo a Castilla en las plantas de mis pies "
Ginevrapureblood
Líder de la mesnada

Aplausos: +153/-94

Ver Perfil
« Respuesta #41 : Agosto 10, 2010, 19:05:09 »

No voy al gimnasio, pero tu puedes ir a la danza del vientre, a la de los tres velos o a donde te plazca que yo no te diré que practicas cosas de chica. Cada uno hace lo que quiere y no por ello deja de ser menos varón o mujer.

Y la ropa que utilizo lo hago por mera comodidad, por mucho que digas Leka, las chicas terminan con los tacones de la mano a las 6 de la mañana... si tanto las molestan ¿porqué se los ponen? Pues yo paso de eso, no es calzado cómodo luego no me lo pongo. Al igual que el maquillaje, una chica que se maquilla todos los días, cuando la ves sin maquillar piensas que qué ha pasado, pero yo soy todos los días igual, desde que me levanto hasta que me acuesto.

Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402

Ver Perfil
« Respuesta #42 : Agosto 10, 2010, 19:09:06 »

Gentalizas el sexo, la diferencia sexual no está solo en el pito y el coño, macho, eso es lo mas evidente, las diferencias sexuales se encuentran en el resto del cuerpo y, por supuesto, del cerebro, y me sorprende que lo niegues.

No tergiverso tus palabras : pienso que somos iguales y que todos valemos para todo .

Las mujeres tienen facilidad para unas cosas y los hombres para otras, se llama evolución y dimorfismo sexual, le hombre lleva decenas de miles de años evolucionando en su papel de protector y proveedor, y eso nos hace mas fuertes y mas agresivos, por ejemplo, que tu no veas cosas como estas es algo que me alucina, SP.

Lo cual no quita que cada cual haga lo que le salga del pito, pero el igualitarismo es antihumano porque NO somos iguales, y por lo tato, en libertad, los resultados serán desiguales, y solo políticas de discriminación y manipulación directa podrían conseguir eso que buscáis.

SP, vivo en ciudad pero mi familia de de pueblo, yo viví en uno 10 años así que se de lo que me hablas  icon_wink

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
S.P
Líder de la mesnada

Ver Perfil
« Respuesta #43 : Agosto 10, 2010, 19:17:09 »

Gentalizas el sexo, la diferencia sexual no está solo en el pito y el coño, macho, eso es lo mas evidente, las diferencias sexuales se encuentran en el resto del cuerpo y, por supuesto, del cerebro, y me sorprende que lo niegues.

No tergiverso tus palabras : pienso que somos iguales y que todos valemos para todo .

Las mujeres tienen facilidad para unas cosas y los hombres para otras, se llama evolución y dimorfismo sexual, le hombre lleva decenas de miles de años evolucionando en su papel de protector y proveedor, y eso nos hace mas fuertes y mas agresivos, por ejemplo, que tu no veas cosas como estas es algo que me alucina, SP.

Lo cual no quita que cada cual haga lo que le salga del pito, pero el igualitarismo es antihumano porque NO somos iguales, y por lo tato, en libertad, los resultados serán desiguales, y solo políticas de discriminación y manipulación directa podrían conseguir eso que buscáis.

SP, vivo en ciudad pero mi familia de de pueblo, yo viví en uno 10 años así que se de lo que me hablas  icon_wink

Entonces leka has llegado justo donde te quería llevar  icon_twisted evolución, exactamente ¿Por qué? Porque desde siempre la mujer ha estado en casa y nosotros los trabajos físicos, entonces tú mismo estás admitiendo que existe un machismo imperante desde hace miles de años.

No tengo más que añadir.  icon_mrgreen

Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Ver Perfil
« Respuesta #44 : Agosto 10, 2010, 19:22:00 »

Jooder, llamar a la evolucion machismo es ya algo insuperable  icon_biggrin, entonces la mantis religiosa es una feminista??, que cabrona y ella sin saberlo!  icon_lol

Machismo es algo cultural/mental no biológico, no puedes etiquetar de machista, fascista, roja o lo que sea a la evolcución por Dios.

Osea que entonces SI somos diferentes, no?  icon_twisted

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Cienfuegos2
Líder de la mesnada

Aplausos: +241/-149

Ver Perfil
« Respuesta #45 : Agosto 10, 2010, 19:58:09 »

yo prometo apuntarme a la danza del vientre o algo así para compensar lo machista que soy(hago mucho deporte, de todo tipo y soy antimetrosexual)

Tu lo que eres es feo como un gremlin  icon_mrgreen

Machismo es algo cultural/mental no biológico, no puedes etiquetar de machista, fascista, roja o lo que sea a la evolcución por Dios.

Estoy de acuerdo, lo que si se puede calificar es de patriarcal. Y como ya hemos salido de la caverna hace mucho, si le damos tiempo a la evolución (me refiero a si la especie humana es capaz de sobrevivir unos miles de años más) esas diferencias antropológicas biológicas desaparecerán como los antiguos roles están desapareciendo: ni el hombre tendrá que ser un especímen preparado para el esfuerzo físico ni la mujer para el excesivo cuidado de la descendencia.

Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Ver Perfil
« Respuesta #46 : Agosto 10, 2010, 20:56:46 »

Tu lo que eres es feo como un gremlin

Ahora te da por difamar a los gremlings?  icon_lol

Cienfu, hablamos de decenas de miles de años, evidentemente si pasa ese tiempo en unas determinadas condiciones el dimorfismo se atenuará.

Pero vivimos en el 2010, y no vas a hacer que los hombres traigan vida, que las mujeres den ostias mas fuertes,etc... a base de leyes y discriminaciones, negar la realidad como hacen algunos tampoco la hace cambiar.

Lo que hay que hacer es perseguir las discriminaciones, dar libertad a la gente y no asustarnos por la diferencia, que como bien dices ya no estamos en la caverna.

S.P
Líder de la mesnada

Ver Perfil
« Respuesta #47 : Agosto 10, 2010, 21:59:43 »

Jooder, llamar a la evolucion machismo es ya algo insuperable  icon_biggrin, entonces la mantis religiosa es una feminista??, que cabrona y ella sin saberlo!  icon_lol

Osea que entonces SI somos diferentes, no?  icon_twisted

La mantis religiosa será en todo caso será hembrista  icon_lol el feminismo es la igualdad entre hombres y mujeres

¿Y donde he dicho yo que la evolución sea machista? Lo que es machista es el comportamiento del hombre durante gran parte de la historia.
« Última modificación: Agosto 10, 2010, 22:03:32 por S.P » En línea

Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Ver Perfil
« Respuesta #48 : Agosto 10, 2010, 22:15:23 »

Si machismo es que el hombre se ha ocupado de las labores para las que estaba mejor dotado evolutivamente y las mujeres idem de idem...si, hubo machismo.

Aunque quiero que me expliques como las mujeres iban a defender a los niños de otros carnivoros, a cazar piezas decentemente grandes o trabajar el campo de sol a sol...en la epoca de la piedra(máximo bronce) y el taparabos.

Y también explícame como un hombre iba a parir(o solo no tenemos la capacidad sino que nuestro organismo colapsaría por no estar preparado).

No era machismo SP era adaptación al medio, machismo es cuando a día de hoy se pretende obligar a las mujeres a mantener un determinado perfil, cuando gracias a los avances pueden hacer casi lo mismo que nosotros y a la inversa, machismo es la discriminación de la mujer por ser mujer,etc....y es algo cultural y mental.

Torremangana II
Líder de la mesnada

Aplausos: +75/-314

Nationale Hispanicus Castellanicus

Ver Perfil
« Respuesta #49 : Agosto 11, 2010, 00:07:09 »

Y yo que creo q el machismo y el feminismo es como todo en la vida, una cuestión economica.

En el fondo del catalanismo, de lo que en mi País Vasco se llama bizcaitarrismo, y del regionalismo gallego, no hay sino anti-castellanismo, una profunda aversión al espíritu castellano y a sus manifestaciones (Unamuno)
Hablad de castellanos y portugueses, porque españoles somos todos (Luís Camões)
Páginas: 1 ... 3 4 [5] 6 7 ... 13   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!