Cienfuegos2
|
 |
« Respuesta #70 : Agosto 26, 2010, 21:48:05 » |
|
No sabia que fueras pro musulman
Pero enterate, los musulmanes niegan que Jesus sea El Cristo, luego anticristos, justo igual que los judios y sus secuaces los izquierdistas Tu estás de psiquiátrico. Ginevra, no te esfuerces... Cómo él bien dice, no ha venido a convencer a nadie, y por supuesto tampoco ha venido a que lo convenzan. Simplemente ha venido a revolcarse en su mierda.  
|
|
|
|
|
|
|
Ginevrapureblood
|
 |
« Respuesta #71 : Agosto 26, 2010, 21:50:37 » |
|
Cienfuegos, la imagen que has puesto me parece de muy mal gusto. En mi caso, hiriente. Para Tizona: El anticristo: ser antagonista (diabólico) relacionándolo con la bestia y su número 666, así como con Satanás según el cristianismo. En el cristianismo, el anticristo sería el antagonista de Jesús. El uso de la palabra anticristo sólo aparece en las cartas del apóstol Juan, donde por un lado hace referencia a la manifestación, prevista para el fin de los tiempos, de un adversario decisivo de Cristo (1Jn 2:18) y, por otro, a la anticipación de esta manifestación en la acción de apóstatas que reniegan del cristianismo (2Jn 1:7) Los musulmanes no van contra el Cristianismo, o por no menos no deberían ir porque el Corán lo prohíbe explicitamente. Algunas consideraciones: Son muchas las ocasiones en las que el papa Juan Pablo II defendió públicamente a la religión de Mahoma. Por ejemplo, en su visita a Kazajistán manifestaba «el respeto de la Iglesia católica por el verdadero Islam, el Islam que reza y sabe ser solidario. El odio, el fanatismo y el terrorismo, profanan el nombre de Dios y desfiguran la imagen del hombre». El Profeta Muhammad dijo: "Soy el más cercano de todas las gentes a Jesús, el hijo de María" y "Los profetas son hermanos de un mismo padre, de diferentes madres, pero con una sola religión". Y dijo: "¡Musulmanes!, conquistaréis Egipto; cuando lo hagáis, sed amables con los cristianos". El cuarto califa, Ali, y el gran líder del Islam les solía decir a los cristianos contemporáneos: "Nosotros no queremos evitar que creáis en el cristianismo, sino que de hecho, os ordenamos obedecerlo" "Ciertamente, el Mesías, hijo de María, es el mensajero de Dios, Su palabra depositada en María y un espíritu procedente de Él" (Corán 4:171)  
|
|
|
|
|
|
|
Ginevrapureblood
|
 |
« Respuesta #72 : Agosto 26, 2010, 21:53:12 » |
|
No sabia que fueras pro musulman
Pero enterate, los musulmanes niegan que Jesus sea El Cristo, luego anticristos, justo igual que los judios y sus secuaces los izquierdistas Tu estás de psiquiátrico. Ginevra, no te esfuerces... Cómo él bien dice, no ha venido a convencer a nadie, y por supuesto tampoco ha venido a que lo convenzan. Simplemente ha venido a revolcarse en su mierda. Joer, no es que no me esfuerca es que alguien que es tan católico como Tizona que llame anticristo a una religión a la que el mismísimo Papa defendió tiene tela... y mucha. Y que diga que la izquiera apoya a Israel... joer pues no he podido por menos que rebatirlo.  
|
|
|
|
|
|
|
ariasgonzalo
|
 |
« Respuesta #73 : Agosto 26, 2010, 22:03:01 » |
|
A ver Ginevra, te ha aconsejado bien Cienfu..., no malgastes energías inutilmente.   
|
|
|
|
Castellano y libre 
|
|
|
Cienfuegos2
|
 |
« Respuesta #74 : Agosto 26, 2010, 22:14:17 » |
|
Cienfuegos, la imagen que has puesto me parece de muy mal gusto. En mi caso, hiriente. Joder, pues es Marilyn Manson. Ya se que no es muy agraciado y que está de la cabeza, pero también tiene derecho a existir  Joer, no es que no me esfuerca es que alguien que es tan católico como Tizona que llame anticristo a una religión a la que el mismísimo Papa defendió tiene tela... y mucha. Y que diga que la izquiera apoya a Israel... joer pues no he podido por menos que rebatirlo. Bueno, a este personaje le da igual que le rebatan. Ya tiene sus "ideas" que según sus palabras nadie le va a cambiar y lo mejor es no hacerle mucho caso.  
|
|
|
|
|
|
|
Ginevrapureblood
|
 |
« Respuesta #75 : Agosto 26, 2010, 22:18:50 » |
|
Cienfuegos, la imagen que has puesto me parece de muy mal gusto. En mi caso, hiriente. Joder, pues es Marilyn Manson. Ya se que no es muy agraciado y que está de la cabeza, pero también tiene derecho a existir  Joer, no es que no me esfuerca es que alguien que es tan católico como Tizona que llame anticristo a una religión a la que el mismísimo Papa defendió tiene tela... y mucha. Y que diga que la izquiera apoya a Israel... joer pues no he podido por menos que rebatirlo. Bueno, a este personaje le da igual que le rebatan. Ya tiene sus "ideas" que según sus palabras nadie le va a cambiar y lo mejor es no hacerle mucho caso. La imagen del Marilyn siempre me dió escalofríos, vamos que la he visto y me ha dejado mal cuerpo. No me gusta nada este tío...   
|
|
|
|
|
|
|
salamankaos
|
 |
« Respuesta #76 : Agosto 28, 2010, 21:49:22 » |
|
Que la izquierda es proisrael y proislamista?? Jajajaja,deja que me ria Tizona y luego me explicas en que te basas. ¿Proisrael?La izquierda esta totalmente en contra de cualquier tipo de opresión,en este caso el estado israeli.Yo por mi parte y creo hablar en nombre de la izquierda,no estoy a favor de un estado tan despreciable,asesino y torturador como es Israel que asesina a personas sin piedad,niños entre esas personas y mientras no les están bombardeando les tienen en un campo de concentración sin permitir paso de alimentos,medicinas y cosas esenciales para sobrevivir,solo por imponerse y decir "soy yo el que manda,si no te gusta muere".Todo el que este en contra de la Alemania nazi esta en contra de Israel,porque practicamente es lo mismo. Y claro,como la izquierda es anticristo (tiene gracia porque hay gente izquierdista que cree en dios,que no en la iglesia) pues es islamista o incluso judeo masonica ya si nos vamos al 36. He de decirte señor Tizona que por esta margen ideologica se respetan todas y cada una de las religiones siempre y cuando no se inmiscuyan en asuntos que no les conciernen y con ello limiten la libertad de las personas,por lo tanto que la gente le tenga culto a algo por que no se explique el porque de la vida pues bien,pero de ai a estar a favor de una institución llena de charlatanes que incitan al miedo y odio hacia lo diferente hay un trecho y me refiero tanto a la iglesia como al islamismo.  
|
|
|
|
¡Es hora de luchar por lo poco que nos queda! Salamanca nun ye españa. ¡PUXA CASTIELLA LLIBRE!
|
|
|
TAROD
-Mesta-
Líder de la mesnada
Aplausos: +19/-55
|
 |
« Respuesta #77 : Agosto 28, 2010, 23:22:40 » |
|
La izquierda esta totalmente en contra de cualquier tipo de opresión,en este caso el estado israeli.
 Todo el que este en contra de la Alemania nazi esta en contra de Israel,porque practicamente es lo mismo.
¿En que te basas para afirmar que es lo mismo?  Creo que es una falta de respeto tremenda para los casi seis millones de judios que fueron exterminados por la Alemania nazi en su lucha contra los judios, alegando temas raciales cuando en realidad no dejaba de ser otro 1492 con los problemas económicos y el modelo social que acompaña al hebreo. Hablas en nombre de la izquierda, sintiéndolo mucho, y a pesar de las puyas de algunos compañeros de por aqui, yo tambien me siento izquierda y reconozco que la izquierda es mucho mas intolerante que la derecha, pero no con el diferente racial, porque se escuda en la universalidad de la raza humana sino con el oponente ideológico y la izquierda ha asesinado, violado, torturado a miles de persona por el delito, para la izquierda,de creer en la propiedad privada. El pueblo hebreo, como digo, ha sido perseguido cuando no por motivos religiosos por motivos raciales y siempre el problema subyacente ha sido que atesoraban mas dinero que los regímenes políticos domintes en cada época. Ahora usan ese dinero para comprar las voluntades de paises como EEUU, o el Consejo de la ONU y hacer y deshacer a su antojo, con lo que vemos mal que respondan con 1300 muertos cuando les tiran piedras, pero son muchas piedras las que reciben, y no digo que esté justificado su agresión al pueblo palestino, pero la lucha de Palestina nos vuelve sensibles.  
|
|
|
|
♖CASTILLA♖
|
|
|
salamankaos
|
 |
« Respuesta #78 : Agosto 29, 2010, 00:32:16 » |
|
Y mas pedradas deberian recibir por ocupar una tierra que no les pertenece y vuelvo a repetir,concentrar en un pequeño cacho de tierra sin recursos y sin posibilidad de salir al pueblo legitimo de esa tierra,a ti te parece una ofensa a los judios??A mi me parece exactamente lo que hicieron los nazis,y no me estoy metiendo con la raza judia,ojo,estoy atacando al estado israeli y sus autenticos complices que es el capitalismo,no la izquierda como afirma el señor Tizona. La izquierda no es que sea mas intolerante que la derecha,lo que pasa es que se es intolerante con lo intolerable,lo que pasa es que ahora parece que muchos se creen que la izquierda es paz y amor y viva el conformismo y el progreso,y no es asi. He dicho creer hablar en nombre de,no que lo estuviera haciendo,cada uno tendra su punto de vista.Yo por lo menos la peña que conozco opina como yo bastante parecido.  
|
|
|
|
¡Es hora de luchar por lo poco que nos queda! Salamanca nun ye españa. ¡PUXA CASTIELLA LLIBRE!
|
|
|
TAROD
-Mesta-
Líder de la mesnada
Aplausos: +19/-55
|
 |
« Respuesta #79 : Agosto 29, 2010, 03:57:24 » |
|
Amigo salmantino, el pueblo hebreo o el estado sionista es racista, como casi todos los pueblos que han usurpado las tierras a sus vecinos y usa ese racismo para beneficio propio, pero esta obligado a vivir y a convivir con su enemigo, el problea a mi ver es la intervención de todos en un asunto local, o como mucho regional pero no debiera de ser interncional. Por ejemplo en la misma situación está el Sahara y sin embargo la presión de los colectivos en los militamos, o merodeamos en mi caso, en mucho mas tibia que cuando hablamos de Palestina. Y si el problema de Palestina e Israel es la religiosidad fanatica de sus políticos y grupos de presión. Sinceramente no creo que la izquierda sea Paz y amor, pero me gustaria que tanto Derecha como Izquierda lo fueran, y que el argumento sean las palabras y no las piedras, pero eso amigo, son interpretaciones personales en mi caso cuando alguien utiliza la violencia pierde la razón, incluido cuando la venganza y el odio es el motor.  
|
|
|
|
♖CASTILLA♖
|
|
|
|