Tizona
|
|
« : Agosto 10, 2010, 18:31:03 » |
|
En este video no se dice que aquellas gestas las consumó Castilla, todo lo hacen revertir sobre una España que entonces no era un estado unificado. Cosas del españolismo ¿que hacemos?
|
|
|
|
|
|
|
Vaelico
Visitante
|
|
« Respuesta #1 : Agosto 10, 2010, 18:35:50 » |
|
Parece mentira que no lo sepas ya Tizona, España conquistó América y hasta el Cid era español! O al menos eso me inculcaron cuando estudiaba...soy un producto de la ESO, que le vamos a hacer...
|
|
|
|
|
|
|
Donsace
-Mesta-
Líder de la mesnada
Aplausos: +17/-8
De Castilla al cielo
|
|
« Respuesta #2 : Agosto 10, 2010, 18:37:45 » |
|
Anda que vaya videos absurdos en los que nos haces perder el tiempo... el que haya montado esto es un cenutrio que piensa que la leyenda negra sigue en la agenda política de los estados... para mear y no echar gota, rezuma complejo de inferioridad por todas partes
|
|
|
|
Ancha es Castilla
|
|
|
Ginevrapureblood
|
|
« Respuesta #3 : Agosto 10, 2010, 21:26:09 » |
|
Anda que vaya videos absurdos en los que nos haces perder el tiempo...
el que haya montado esto es un cenutrio que piensa que la leyenda negra sigue en la agenda política de los estados...
para mear y no echar gota, rezuma complejo de inferioridad por todas partes
Independientemente de lo que nos parezca el video, de lo que aquí se trata es de que el pendón de Castilla siempre queda cubierto por la rojigualda. Lo que hizo Castilla, no lo hizo Castilla en realidad, si no España; eso es lo que muchos nos cuentan. Por cierto, además de lo que dijo Vaélico los Reyes Católicos también eran españoles... que disparate.
|
|
|
|
|
|
|
Tizona
|
|
« Respuesta #4 : Agosto 11, 2010, 17:11:21 » |
|
Asi es Ginebra, el hilo es sobre como se ocultan los hechos de los castellanos cuando ejercian como tales, no si el video es bueno a malo. Tirar balones fuera para desviar el hilo ¿con que fin? Ysabel La Católica quejó muy clarito en su testamento que ella sus reinos eran Castilla NO España.Si aqui estos dos no tienen puta idea del testamento de Ysabel pues que no nos hagan perder el tiempo (o es que sois españolistas?)
|
|
|
|
|
|
|
Tizona
|
|
« Respuesta #5 : Agosto 11, 2010, 22:37:56 » |
|
Asi es Ginebra, el hilo es sobre como se ocultan los hechos de los castellanos cuando ejercian como tales, no si el video es bueno a malo. Tirar balones fuera para desviar el hilo ¿con que fin?
Ysabel La Católica quejó muy clarito en su testamento que ella sus reinos eran Castilla NO España.Si aqui estos dos no tienen puta idea del testamento de Ysabel pues que no nos hagan perder el tiempo (o es que sois españolistas?)
Me refiero a donsace
|
|
|
|
|
|
|
Donsace
-Mesta-
Líder de la mesnada
Aplausos: +17/-8
De Castilla al cielo
|
|
« Respuesta #6 : Agosto 12, 2010, 00:45:52 » |
|
no quiero desviar el hilo, sencillamente me parece que no es ese el fin del video, sino más bien un producto típico de la logse (y de sistemas educativos anteriores) si se oculta a Castilla no es porque este endiablado ingenio de youtube conspire contra nuestro país, sino más bien porque la historiografía tiende a ocultarlo y, claro, la gente se queda con la copla. En estos casos es más productivo dejar un comentario con cierto tacto al que ha puesto el video y ya está. Todo el tacto que quizás me faltó a mí en la primera de mis intervenciones
|
|
|
|
Ancha es Castilla
|
|
|
Tizona
|
|
« Respuesta #7 : Agosto 12, 2010, 16:50:12 » |
|
no quiero desviar el hilo, sencillamente me parece que no es ese el fin del video, sino más bien un producto típico de la logse (y de sistemas educativos anteriores) si se oculta a Castilla no es porque este endiablado ingenio de youtube conspire contra nuestro país, sino más bien porque la historiografía tiende a ocultarlo y, claro, la gente se queda con la copla. En estos casos es más productivo dejar un comentario con cierto tacto al que ha puesto el video y ya está. Todo el tacto que quizás me faltó a mí en la primera de mis intervenciones Asi es, me refiero al autor del video. Seguro que que le has dejado ese comentario,
|
|
|
|
|
|
|
Torremangana II
|
|
« Respuesta #8 : Agosto 13, 2010, 00:21:47 » |
|
No se si oculta a Castilla pero si la suplanta, quizás sin mala intención, a fin de cuentas en sus tiempos Castilla era el 80% de la población española de ahí que casi llegasen a ser lo mismo España que Castilla
|
|
|
|
En el fondo del catalanismo, de lo que en mi País Vasco se llama bizcaitarrismo, y del regionalismo gallego, no hay sino anti-castellanismo, una profunda aversión al espíritu castellano y a sus manifestaciones (Unamuno) Hablad de castellanos y portugueses, porque españoles somos todos (Luís Camões)
|
|
|
Vaelico
Visitante
|
|
« Respuesta #9 : Agosto 13, 2010, 01:05:29 » |
|
No se si oculta a Castilla pero si la suplanta, quizás sin mala intención, a fin de cuentas en sus tiempos Castilla era el 80% de la población española de ahí que casi llegasen a ser lo mismo España que Castilla
Y tan ricamente eh, que se confunda a España con Castilla...
|
|
|
|
|
|
|
|