logologologo
logo ··· logo
Abril 27, 2024, 02:31:05 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: [1] 2 3 ... 13   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Espectacular foto.  (Leído 25109 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
S.P
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +33/-13
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1534



Ver Perfil
« : Agosto 11, 2010, 17:00:49 »




 icon_eek
En línea

" Llevo a Castilla en las plantas de mis pies "
TAROD
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +19/-55
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4197


Ver Perfil
« Respuesta #1 : Agosto 12, 2010, 01:05:56 »


Que son fuegos artificiales de algún pueblo castellano en fiestas?
En línea

♖CASTILLA♖
S.P
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +33/-13
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1534



Ver Perfil
« Respuesta #2 : Agosto 12, 2010, 01:14:59 »


Que son fuegos artificiales de algún pueblo castellano en fiestas?

No exactamente, parecen ser fuegos artificiales, pero por cortesía de Israel para los terroristas palestinos  icon_cool
En línea

" Llevo a Castilla en las plantas de mis pies "
Ginevrapureblood
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +153/-94
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3377



Ver Perfil
« Respuesta #3 : Agosto 12, 2010, 01:44:03 »


Israel se pasa tres pueblos con los palestinos: tanques, helicopteros, aviones, proyectiles de todo tipo... y los de la franja de gaza lanzan cohetes caseros... Si, una guerra muy igualitaria no cabe duda.

Encima los tienen aislados en la franja y ni siquiera permiten el paso de materiales de construcción para que los palestinos puedan reconstruir sus viviendas, así que la mayoría vive en casas de barro esperando a que de los túneles que comunican con Egipto llegue algún saco de cemento. Han acortado de 20 millas a 3 la zona de pesca en la franja y apenas hay pesca en esas aguas, salvo alguna sardina. Sólo hay una especie de central eléctrica que funciona 12 horas al día por la falta de combustible, las otras 12 sin electricidad salvo aquel que posea un generador casero y combustible. El bloqueo que comenzo en 2006 se ha endurecido hasta límites inhumanos, salvo la comida y medicinas enviadas desde la ONU, los israelíes no dejan pasar nada. Una verguenza. El muro que aisla gaza del resto del mundo es de hormigón y de 8 km de altura.

Tela.
En línea

S.P
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +33/-13
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1534



Ver Perfil
« Respuesta #4 : Agosto 12, 2010, 01:58:09 »


Israel se pasa tres pueblos con los palestinos: tanques, helicopteros, aviones, proyectiles de todo tipo... y los de la franja de gaza lanzan cohetes caseros... Si, una guerra muy igualitaria no cabe duda.

Encima los tienen aislados en la franja y ni siquiera permiten el paso de materiales de construcción para que los palestinos puedan reconstruir sus viviendas, así que la mayoría vive en casas de barro esperando a que de los túneles que comunican con Egipto llegue algún saco de cemento. Han acortado de 20 millas a 3 la zona de pesca en la franja y apenas hay pesca en esas aguas, salvo alguna sardina. Sólo hay una especie de central eléctrica que funciona 12 horas al día por la falta de combustible, las otras 12 sin electricidad salvo aquel que posea un generador casero y combustible. El bloqueo que comenzo en 2006 se ha endurecido hasta límites inhumanos, salvo la comida y medicinas enviadas desde la ONU, los israelíes no dejan pasar nada. Una verguenza. El muro que aisla gaza del resto del mundo es de hormigón y de 8 km de altura.

Tela.

El otro dia estuvieron sin luz todos los hospitales de Gaza por cortes de suministro si no recuerdo mal...debe ser increible el parorama allí, pero lo más macabro es el silencio mundial.
En línea

" Llevo a Castilla en las plantas de mis pies "
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #5 : Agosto 12, 2010, 01:59:52 »


Israel se pasa tres pueblos con los palestinos: tanques, helicopteros, aviones, proyectiles de todo tipo... y los de la franja de gaza lanzan cohetes caseros... Si, una guerra muy igualitaria no cabe duda.

Es evidente que tendrían que inmolarse en parques, cafes y demás sitios públicos, o tirar cohetes contra civiles sin ton ni son.

Y no solo les aísla Israel, Egipto tampoco quiere saber nada de la gentuza de Hamas.

Pero lo dejamos ahí que el tema ya ha salido mil veces.
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Ginevrapureblood
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +153/-94
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3377



Ver Perfil
« Respuesta #6 : Agosto 12, 2010, 02:16:53 »


No Leka, porque ya los inmolan los Israelies. Y el que justifique esos bombardeos tiene un problema.
En línea

S.P
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +33/-13
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1534



Ver Perfil
« Respuesta #7 : Agosto 12, 2010, 02:20:53 »



Pero lo dejamos ahí que el tema ya ha salido mil veces.

Que conste que yo no quería entrar al trapo, mi intención solo era enseñaros la foto  icon_lol Lo juro  icon_rolleyes
En línea

" Llevo a Castilla en las plantas de mis pies "
TAROD
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +19/-55
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4197


Ver Perfil
« Respuesta #8 : Agosto 12, 2010, 02:52:36 »


No Leka, porque ya los inmolan los Israelies. Y el que justifique esos bombardeos tiene un problema.


Creo que vamos a tener que romper la "caja de resistencia" para pagarle el psiquiatra a Leka  icon_rolleyes icon_mrgreen icon_mrgreen icon_mrgreen
En línea

♖CASTILLA♖
Cienfuegos2
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +241/-149
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5921



Ver Perfil
« Respuesta #9 : Agosto 12, 2010, 03:05:34 »


Curiosa foto, una muy parecida me llevé yo de Palestina:



Uploaded with ImageShack.us
En línea

Páginas: [1] 2 3 ... 13   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!