logologologo
logo ··· logo
Diciembre 24, 2024, 21:00:35 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 ... 6 7 [8] 9 10 ... 13   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Espectacular foto.  (Leído 27179 veces)
Tagus
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +129/-114
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #70 : Agosto 23, 2010, 17:36:43 »

Por lo que dijo en Sr. Burns en otro hilo, en USA no existe DNI ni nada por el estilo y no tienes obligación de salir a la calle "documentado", como es el caso de España. Por eso la Ley Arizona fué tan polémica, pero eso es de otro hilo...

Lo sé , debe ser cojonudo a la hora de identificar accidentados inconscientes o muertos, por ejemplo.

El estado español : estructura caciquil garante de las mayores injusticias que se pueden encontrar en Europa. Castilla: primer pueblo sometido y amordazado por él. Nuestro papel no puede ser echarle encima este yugo a cuantos más mejor, sino romperlo por fin y librar con ello al mundo de esta lacra.
Quinto
Líder de la mesnada

Aplausos: +25/-26

Ver Perfil
« Respuesta #71 : Agosto 23, 2010, 17:52:37 »

Lo del DNI yo no lo veo que algo impositivo, o que quite libertades, pero he de admitir que se puede ver de ese modo. Todo tiene sus ventajas e inconvenientes y para un americano, léase Sr. Burns, es algo horrible.
De todas formas no lo veo comparable a hechos como guantánamo, pero claro, también apoyo más la política de Obama que la de Bush.

Cuando decía: Castilla, todos con él esforzaban
Ginevrapureblood
Líder de la mesnada

Aplausos: +153/-94

Ver Perfil
« Respuesta #72 : Agosto 23, 2010, 18:00:09 »

Poooos.... yo lo del DNI si lo veo impositivo en parte: El hecho de sacártele me parece bien pero sino el hecho de que tengas la obligación de enseñarlo a cualquier "tuercebotas" que te lo pide solo porque hoy tiene el día malo o simplemente porque le caes mal así a bote pronto y quiere tocarte los 00... Alguno seguro que aprovecha para pedirte el DNI porque se aburre, porque eres de "color raro" o simplemente porque sí.

Tagus
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +129/-114

Ver Perfil
« Respuesta #73 : Agosto 23, 2010, 18:14:37 »

Poooos.... yo lo del DNI si lo veo impositivo en parte: El hecho de sacártele me parece bien pero sino el hecho de que tengas la obligación de enseñarlo a cualquier "tuercebotas" que te lo pide solo porque hoy tiene el día malo o simplemente porque le caes mal así a bote pronto y quiere tocarte los 00... Alguno seguro que aprovecha para pedirte el DNI porque se aburre, porque eres de "color raro" o simplemente porque sí.

Evidentemente. Yo he sufrido bastante de eso, porque me gustaba llevar pelos largos, pero el problema de eso es la falta de educación de los policías, no en llevar encima un documento que te identifique, que creo que es positivo.

El estado español : estructura caciquil garante de las mayores injusticias que se pueden encontrar en Europa. Castilla: primer pueblo sometido y amordazado por él. Nuestro papel no puede ser echarle encima este yugo a cuantos más mejor, sino romperlo por fin y librar con ello al mundo de esta lacra.
Montgomery Burns
Comunero de honor

Aplausos: +8/-3

Ver Perfil
« Respuesta #74 : Agosto 24, 2010, 05:12:09 »

Con la palabra tuercebotas no me refiero a policías (o al menos exclusivamente). Me refiero a vendedoras que no se creen que mi tarjeta de crédito es mía, (y a ti qué te importa de quién es... ¿Acaso tengo aspecto de no poseer tarjeta de crédito?) o a recepcionistas de hotel que me lo piden una y otra vez.

Ginevrapureblood
Líder de la mesnada

Aplausos: +153/-94

Ver Perfil
« Respuesta #75 : Agosto 24, 2010, 07:04:50 »

Pues yo en el caso de las vendedoras me parece bien, porque así se evita que utilices tarjetas robadas, que asi a lo tonto te puden pegar cada palo...

Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402

Ver Perfil
« Respuesta #76 : Agosto 24, 2010, 07:21:50 »

Aviso a navegantes, nadie salvo un miembro de la policía está autorizado para cojerte el DNI, ni un segurata, ni una cajera ni un metre ni nadie.

Pueden pedirte que lo enseñes pero nunca cojértelo.

Yo el DNI le veo un lado bueno y uno malo, el malo es que implica mayor control del estado sobre el ciudadano, y lo bueno es que agiliza multitud de procedimientos burocráticos y de identificación.

Pero vamos que a mi lo que me parece mucho mas grave es le robo de nuestra intimidad con la proliferación de cámaras en la calles y sitios públicos.....hay un límite entre seguridad-libertad que yo  no quiero cruzar, prefiero algo mas de delincuencia antes que ser mas súbdito aún.

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Montgomery Burns
Comunero de honor

Aplausos: +8/-3

Ver Perfil
« Respuesta #77 : Agosto 24, 2010, 13:05:42 »

Pues yo en el caso de las vendedoras me parece bien, porque así se evita que utilices tarjetas robadas, que asi a lo tonto te puden pegar cada palo...

Para eso existe un seguro que devuelve las cantidades gastadas en un período de tiempo anterior a la denuncia.

Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402

Ver Perfil
« Respuesta #78 : Agosto 24, 2010, 15:40:31 »

Amén de que hay otros métodos como por ejemplo las tarjetas que te piden que introduzcas tu clave, con esto consigues dos cosas, mas o menos garantizar que es tuya y además que o te la cojan y desaparezcan.

Esto en Irlanda ya se hacía hace dos años y en España depende del sitio.

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Castille Spirit
Líder de la mesnada

Aplausos: +4/-10

Ver Perfil
« Respuesta #79 : Agosto 24, 2010, 18:06:35 »

Aviso a navegantes, nadie salvo un miembro de la policía está autorizado para cojerte el DNI, ni un segurata, ni una cajera ni un metre ni nadie.

Pueden pedirte que lo enseñes pero nunca cojértelo.

Yo el DNI le veo un lado bueno y uno malo, el malo es que implica mayor control del estado sobre el ciudadano, y lo bueno es que agiliza multitud de procedimientos burocráticos y de identificación.

Pero vamos que a mi lo que me parece mucho mas grave es le robo de nuestra intimidad con la proliferación de cámaras en la calles y sitios públicos.....hay un límite entre seguridad-libertad que yo  no quiero cruzar, prefiero algo mas de delincuencia antes que ser mas súbdito aún.

Vaya, te ha dado un ataque orwelliano, mejor ni una cosa ni la otra no? ni espionaje gubernamental ni delincuencia

"Quién sabe si las cigüeñas
Han de volver por San Blas,
Si las heladas de Marzo
Los brotes se han de llevar"

NUESTRA MALDAD NO TIENE FINAL icon_twisted
Páginas: 1 ... 6 7 [8] 9 10 ... 13   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!