logologologo
logo ··· logo
Abril 19, 2024, 15:28:40 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: 400 empleos en nueva fábrica en Toledo  (Leído 3317 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Torremangana II
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +75/-314
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5707


Nationale Hispanicus Castellanicus


Ver Perfil
« : Agosto 12, 2010, 16:36:39 »


Coca-Cola instalará una fábrica que creará 400 empleos directos
Agencias12/08/2010 -

Coca-Cola instalará una fábrica en Toledo que generará un total de 400 empleos directos, una vez que firme el próximo mes de septiembre el acuerdo para la adquisición de una superficie industrial de cerca de 200.000 metros cuadrados.

Así lo anunció el alcalde de la ciudad castellano-manchega, Emiliano García-Page, durante una visita al parque de Los Alcázares, en Santa María de Benquerencia, donde ha expresado su satisfacción por el inminente inicio del proyecto de la multinacional en Toledo ya que "es la mejor noticia que se puede dar en pleno agosto y en plena crisis económica".

De este modo, el primer edil ha destacado que a los 400 puestos directos que generará la factoría hay que sumar el doble de empleos indirectos que permitirá relacionados con logística o transporte.
En línea

En el fondo del catalanismo, de lo que en mi País Vasco se llama bizcaitarrismo, y del regionalismo gallego, no hay sino anti-castellanismo, una profunda aversión al espíritu castellano y a sus manifestaciones (Unamuno)
Hablad de castellanos y portugueses, porque españoles somos todos (Luís Camões)
Caberrecorba
Comunero de honor
******

Aplausos: +5/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 625


¡Comarcalización de Castilla! LA_PRIMERA LA_RIBERA


Ver Perfil WWW
« Respuesta #1 : Agosto 12, 2010, 17:08:07 »


Tal proyecto será llevado a cabo por la compañía:

Castellana de Bebidas Gaseosas (Casbega, SA)  icon_wink

Que es la autorizada por The Coca-Cola Company para la producción exclusiva de sus bebidas en la mayor parte de Castilla. Tiene sedes en: Zamora, Valladolid, Salamanca, Ávila, Palencia, Segovia, Aranda, Guadalajara, Madrid, Talavera, Toledo, Alcázar y Cuenca.
En los años 90, Casbega cerró la planta embotelladora de Valladolid y a principios de la siguiente década, la otra planta de Barajas, concentrando su producción en Fuenlabrada. La creciente demanda hace que se les venga quedando pequeña la planta embotelladora actual.

Casbega es junto a Cobega (autorizada en Cataluña, Aragón, Baleares y Canarias), una de las franquicias más fuertes de The Coca-Cola Company en su división ibérica.  icon_wink
Otras franquicias de la división son: Begano (Galicia), Asturbega (Asturias y noroeste de Castilla), Norbega (Vasconia y noreste de Castilla), Colebega (Valencia, Murcia y sureste de Castilla), Rendelsur (Andalucía, Extremadura y suroeste de Castilla) y Refrige (Portugal).

 52
En línea

Castellano-ribereño
Panadero
- Moderador -
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +101/-42
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5397


Ver Perfil WWW
« Respuesta #2 : Agosto 12, 2010, 18:15:09 »


Tal proyecto será llevado a cabo por la compañía:

Castellana de Bebidas Gaseosas (Casbega, SA)  icon_wink

Que es la autorizada por The Coca-Cola Company para la producción exclusiva de sus bebidas en la mayor parte de Castilla. Tiene sedes en: Zamora, Valladolid, Salamanca, Ávila, Palencia, Segovia, Aranda, Guadalajara, Madrid, Talavera, Toledo, Alcázar y Cuenca.
En los años 90, Casbega cerró la planta embotelladora de Valladolid y a principios de la siguiente década, la otra planta de Barajas, concentrando su producción en Fuenlabrada. La creciente demanda hace que se les venga quedando pequeña la planta embotelladora actual.

Casbega es junto a Cobega (autorizada en Cataluña, Aragón, Baleares y Canarias), una de las franquicias más fuertes de The Coca-Cola Company en su división ibérica.  icon_wink
Otras franquicias de la división son: Begano (Galicia), Asturbega (Asturias y noroeste de Castilla), Norbega (Vasconia y noreste de Castilla), Colebega (Valencia, Murcia y sureste de Castilla), Rendelsur (Andalucía, Extremadura y suroeste de Castilla) y Refrige (Portugal).

 52



Sí, pero COLEBEGA tiene ciertas malas costumbres que aprovecho para denunciar aquí.

Tal vez porque la planta se encuentra en las inmediaciones de Valencia y siempre queda más próxima a la hora de mover hilos y buscar enchufes, doy fé, pues lo he visto, de que COLEBEGA regala stocks próximos a su fecha de caducidad para la celebración de eventos no lucrativos en Valencia, si bien no puedo precisar si es norma general o se trata de casos puntuales.

Mi misma experiencia indica que cuando el evento es en Albacete esos stocks gratuitos no aparecen por ningún lado y la empresa lo más que ofrece es un "descuento" en el precio. Insisto en cualquier caso en que se trata de mi experiencia personal y desconozco si tales hechos son la norma o una cuestión puntual.

En línea



www.laviejaaldea.blogspot.com

***

¡GUILLOTINA, GUILLOTINA, GUILLOTINA, GUILLOTINA! ¡TODOS GUILLOTINADOS!, ¡SI SEÑOR: LA GUILLOTINA!
Caberrecorba
Comunero de honor
******

Aplausos: +5/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 625


¡Comarcalización de Castilla! LA_PRIMERA LA_RIBERA


Ver Perfil WWW
« Respuesta #3 : Agosto 13, 2010, 12:32:22 »


Insisto en cualquier caso en que se trata de mi experiencia personal y desconozco si tales hechos son la norma o una cuestión puntual.

Bueno...  icon_rolleyes
Estas cosas suelen hacerse siempre bajo notario, garantizando que no hay amaño (excesivo). El problema es que los lotes no se distribuyen dispersados, de modo que las posibilidades de premio se concentran en un área concreta. En cualquier caso, la picaresca hace mucho en esto, desde la fábrica hasta el propio consumidor.
Un ejemplo de la logística de esta empresa fue aquella vez que se distribuyeron un par de lotes con una leve contaminación del CO2 (para carbonatar el agua). Determinado en fábrica qué lotes se habían producido con ese tanque de CO2, se procedió a su localización y retirada. Si no recuerdo mal, las delegaciones de Madrid, Salamanca y Zamora fueron las que habían distribuido dichos lotes.
En línea

Castellano-ribereño
Panadero
- Moderador -
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +101/-42
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5397


Ver Perfil WWW
« Respuesta #4 : Agosto 13, 2010, 12:57:43 »


Insisto en cualquier caso en que se trata de mi experiencia personal y desconozco si tales hechos son la norma o una cuestión puntual.

Bueno...  icon_rolleyes
Estas cosas suelen hacerse siempre bajo notario, garantizando que no hay amaño (excesivo). El problema es que los lotes no se distribuyen dispersados, de modo que las posibilidades de premio se concentran en un área concreta. En cualquier caso, la picaresca hace mucho en esto, desde la fábrica hasta el propio consumidor.
Un ejemplo de la logística de esta empresa fue aquella vez que se distribuyeron un par de lotes con una leve contaminación del CO2 (para carbonatar el agua). Determinado en fábrica qué lotes se habían producido con ese tanque de CO2, se procedió a su localización y retirada. Si no recuerdo mal, las delegaciones de Madrid, Salamanca y Zamora fueron las que habían distribuido dichos lotes.


No me he explicado bien.

El problema es que en Valencia los regala (y es un mundo, porque aunque estén cerca de su caducidad como son para consumo inmediato, se consumen antes y la organización se ahorra un dinero en bebida.

Pero en Albacete NO LOS REGALAN... si quieres algo de COLEBEGA te hacen pagarlo.

A entidades valencianas les hacen el favor de regalarles productos (aunque estén cerca de caducar) y a albaceteñas... no. Y repito que es mi experiencia personal y no puedo decir si es la norma o un hecho puntual... pero en representación de una entidad de la capital levantina he hecho el trámite para obtener algunas decenas de litros de productos gratis a modo de patrocinio con resultado exitoso y cuando he realizado el mismo trámite en representación de una albaceteña la respuesta recibida ha sido para mi sorpresa negar que existiese esa posibilidad y ofrecerme "un descuento en el precio".

En línea



www.laviejaaldea.blogspot.com

***

¡GUILLOTINA, GUILLOTINA, GUILLOTINA, GUILLOTINA! ¡TODOS GUILLOTINADOS!, ¡SI SEÑOR: LA GUILLOTINA!
Caberrecorba
Comunero de honor
******

Aplausos: +5/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 625


¡Comarcalización de Castilla! LA_PRIMERA LA_RIBERA


Ver Perfil WWW
« Respuesta #5 : Agosto 13, 2010, 13:32:22 »


El problema es que en Valencia los regala (y es un mundo, porque aunque estén cerca de su caducidad como son para consumo inmediato, se consumen antes y la organización se ahorra un dinero en bebida.

Pero en Albacete NO LOS REGALAN... si quieres algo de COLEBEGA te hacen pagarlo.

A entidades valencianas les hacen el favor de regalarles productos (aunque estén cerca de caducar) y a albaceteñas... no. Y repito que es mi experiencia personal y no puedo decir si es la norma o un hecho puntual... pero en representación de una entidad de la capital levantina he hecho el trámite para obtener algunas decenas de litros de productos gratis a modo de patrocinio con resultado exitoso y cuando he realizado el mismo trámite en representación de una albaceteña la respuesta recibida ha sido para mi sorpresa negar que existiese esa posibilidad y ofrecerme "un descuento en el precio".

Ah, vale. Ahora te entiendo.
La política de Colebega (tácita) puede ser ésa, favorecer a las provincias donde tiene sus embotelladoras (Valencia y Alicante) en detrimento de las otras que pertenecen a su territorio. No sé, el tema logístico no lo controlo. ¿Elevas la petición a la delegación de Albacete? ¿Has probado a realizar la petición a la delegación de Alcázar (aunque sea de Casbega, pero creo que también distribuye en Villarrobledo)? No sé qué otras alternativas decirte. Quéjate, incluso si crees que hay trato desigual (házselo constar), escribe a la dirección de Colebega o incluso a la dirección de la división ibérica de TCCC. Es una compañía que mima mucho a sus clientes (me constan múltiples resoluciones...), así que tu petición es fácil que prospere.  icon_wink
En línea

Castellano-ribereño
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!