logologologo
logo ··· logo
Mayo 02, 2024, 06:26:36 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 2 [3] 4 5   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Necesitamos políticas sociales de apoyo a la natalidad.  (Leído 11479 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Quinto
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +25/-26
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1755



Ver Perfil
« Respuesta #20 : Agosto 16, 2010, 23:18:26 »


Yo tampoco estoy a favor del aborto, pero es cierto que en determinadas situaciones lo comprendo y asumo como necesario. Evidentemente los que son inconscientes...me gustaría que tuvieran la responsabilidad del bebé. A una amiga mía le ha venido bien y ahora es un ejemplo de madurez. Pero no siempre es así.

Por eso lo importante no es hablar del aborto, sino de las posibilidades que tiene una madre y un padre de tener bebés, y criarlos en una sociedad que los hace tan caros. Guarderías en empresas, flexibilidad de horarios, control del tongo de los libros escolares, y multitud de otras cosas más.

Pero aun así, corregidme si me equivoco, gran parte de la gente hoy día prefiere fiesta, viajes, y lujos a hijos. Pero estoy tranquilo porque el Islam (o el Opus) acabará cambiando esto. icon_twisted
En línea

Cuando decía: Castilla, todos con él esforzaban
kséi_wete
Comunero habitual
***

Aplausos: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 106



Ver Perfil
« Respuesta #21 : Agosto 16, 2010, 23:21:42 »


Mira, en mi opinión esto, en base es muy sencillo. Cada uno es libre de hacer lo que quiera hasta que llega a la libertad de los demás, creo que hasta ahí estamos todos de acuerdo. Ahora bien, en este caso, el feto YA es un ser vivo, lo queramos como lo queramos llamar, ergo tiene una libertad.

La criatura ha sido concebida como decisión de dos personas, ergo deberían ser las dos personas las que carguen con las consecuencias de tal acto (si es abortar, decisión conjunta, si es tenerlo, mantenunción conjunta, pero SIEMPRE una decisión entre las dos personas pues ambos son los padres). Ahora bien, teniendo en cuenta que ese ser vivo tiene DERECHO a la vida, la madre o el padre no tienen la potestad de decidir si debe nacer o no, ya que ambos dos han decidido libremente mantener relaciones sexuales y, como sabemos, una relación sexual acarrea un riesgo, uses métodos anticonceptivos o no, y por lo cual hay que ser CONSECUENTE y RESPONSABLE con nuestros propios actos. Si no quieres quedarte embarazada, no tengas relaciones sexuales, porque es muy fácil dejarte al placer y luego eliminar sin más las consecuencias de nuestros actos. Eso no es responsable.

Ahora bien, en el caso que propones de una violación, ahí ya puedo pensar que el aborto está justificado, porque la madre no tiene por qué sufrir pasar nueve meses por una decisión que ella no ha tomado, más aún cuando debe llevar en su vientre la "simiente" de su violador, eso lo puedo entender, pero mientras no sea así, no puedes decidir sobre la vida de ese ser vivo. ¿Que los métodos anticonceptivos fallan? Sí, ¿y? ¿Es que acaso no sabes que fallan? ¿Es que te han dicho, y tú te lo crees, que son infalibles? SABES que no son 100% eficaces, ergo tienes conocimiento sobre a lo que te expones; luego no te quejes y acarrea con las consecuencias.

En cuanto a lo del tabaquismo, debo reconocer que yo, aunque fumo poco, también lo hago y considero que tienes razón, es más, YO mismo pienso que eso sería lo justo. Yo fumo, yo he elegido fumar y sé que me expongo a tener cáncer de pulmón ergo yo no puedo hacer pagar al conjunto de la sociedad por mi decisión. Que pongan normativas para evitar ese abuso a la seguridad social, que a mí me parece justo, por mucho que vaya en mi contra. Igual incluso sería una excelente medida para frenar el consumo de tabaco en la sociedad, tanto que el gobierno está intentándolo.
En línea
Ginevrapureblood
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +153/-94
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3377



Ver Perfil
« Respuesta #22 : Agosto 17, 2010, 00:17:01 »


Mira, en mi opinión esto, en base es muy sencillo. Cada uno es libre de hacer lo que quiera hasta que llega a la libertad de los demás, creo que hasta ahí estamos todos de acuerdo. Ahora bien, en este caso, el feto YA es un ser vivo, lo queramos como lo queramos llamar, ergo tiene una libertad.

La criatura ha sido concebida como decisión de dos personas, ergo deberían ser las dos personas las que carguen con las consecuencias de tal acto (si es abortar, decisión conjunta, si es tenerlo, mantenunción conjunta, pero SIEMPRE una decisión entre las dos personas pues ambos son los padres). Ahora bien, teniendo en cuenta que ese ser vivo tiene DERECHO a la vida, la madre o el padre no tienen la potestad de decidir si debe nacer o no, ya que ambos dos han decidido libremente mantener relaciones sexuales y, como sabemos, una relación sexual acarrea un riesgo, uses métodos anticonceptivos o no, y por lo cual hay que ser CONSECUENTE y RESPONSABLE con nuestros propios actos. Si no quieres quedarte embarazada, no tengas relaciones sexuales, porque es muy fácil dejarte al placer y luego eliminar sin más las consecuencias de nuestros actos. Eso no es responsable.

Ahora bien, en el caso que propones de una violación, ahí ya puedo pensar que el aborto está justificado, porque la madre no tiene por qué sufrir pasar nueve meses por una decisión que ella no ha tomado, más aún cuando debe llevar en su vientre la "simiente" de su violador, eso lo puedo entender, pero mientras no sea así, no puedes decidir sobre la vida de ese ser vivo. ¿Que los métodos anticonceptivos fallan? Sí, ¿y? ¿Es que acaso no sabes que fallan? ¿Es que te han dicho, y tú te lo crees, que son infalibles? SABES que no son 100% eficaces, ergo tienes conocimiento sobre a lo que te expones; luego no te quejes y acarrea con las consecuencias.

En cuanto a lo del tabaquismo, debo reconocer que yo, aunque fumo poco, también lo hago y considero que tienes razón, es más, YO mismo pienso que eso sería lo justo. Yo fumo, yo he elegido fumar y sé que me expongo a tener cáncer de pulmón ergo yo no puedo hacer pagar al conjunto de la sociedad por mi decisión. Que pongan normativas para evitar ese abuso a la seguridad social, que a mí me parece justo, por mucho que vaya en mi contra. Igual incluso sería una excelente medida para frenar el consumo de tabaco en la sociedad, tanto que el gobierno está intentándolo.


Eso de que el feto es un ser vivio y tiene derecho a la vida es discutible. Es vida humana en formación no vida humana independiente. Por otro lado, estamos hablando ya de feto, que no es lo mismo que embrión. No es lo mismo abortar a los 6 meses que a los 3. El aborto de un feto yo solo lo permitiría en circunstancia muy ocasionales puesto que casi es un ser perfectamente formado, con cerebro, corazón... pero el embrión no, es una célula de un óvulo y un espermatozoide y no se ha llegado a desarrollar. Yo cuando hablo de legalizar el aborto, me refiero al aborto embrionario. El aborto fetal para casos especiales.
En línea

kséi_wete
Comunero habitual
***

Aplausos: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 106



Ver Perfil
« Respuesta #23 : Agosto 17, 2010, 00:31:07 »



Eso de que el feto es un ser vivio y tiene derecho a la vida es discutible. Es vida humana en formación no vida humana independiente. Por otro lado, estamos hablando ya de feto, que no es lo mismo que embrión. No es lo mismo abortar a los 6 meses que a los 3. El aborto de un feto yo solo lo permitiría en circunstancia muy ocasionales puesto que casi es un ser perfectamente formado, con cerebro, corazón... pero el embrión no, es una célula de un óvulo y un espermatozoide y no se ha llegado a desarrollar. Yo cuando hablo de legalizar el aborto, me refiero al aborto embrionario. El aborto fetal para casos especiales.



No soy científico ni nada semejante, pero creo que la vida se origina en el momento en el que óvulo y espermatozoide se juntan. En mi opinión, feto y embrión son seres vivos y, en consecuencia, tienen derechos que nadie tiene potestad de arrebatárselos, esté completamente formado o no.
En línea
Ginevrapureblood
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +153/-94
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3377



Ver Perfil
« Respuesta #24 : Agosto 17, 2010, 00:38:28 »



Eso de que el feto es un ser vivio y tiene derecho a la vida es discutible. Es vida humana en formación no vida humana independiente. Por otro lado, estamos hablando ya de feto, que no es lo mismo que embrión. No es lo mismo abortar a los 6 meses que a los 3. El aborto de un feto yo solo lo permitiría en circunstancia muy ocasionales puesto que casi es un ser perfectamente formado, con cerebro, corazón... pero el embrión no, es una célula de un óvulo y un espermatozoide y no se ha llegado a desarrollar. Yo cuando hablo de legalizar el aborto, me refiero al aborto embrionario. El aborto fetal para casos especiales.



No soy científico ni nada semejante, pero creo que la vida se origina en el momento en el que óvulo y espermatozoide se juntan. En mi opinión, feto y embrión son seres vivos y, en consecuencia, tienen derechos que nadie tiene potestad de arrebatárselos, esté completamente formado o no.


Por esa regla de tres hasta una célula cancerígene es un ser vivo, que coño, una celula es un ser vivo, por tanto, todo aquel que mate en su cuerpo las celulas es un asesino. Porque el óvulo y el espermatozide unidos en los primeros meses de embarazo no es mas que una celula en la que no se distingue nada, si vas a hacerte una ecografía no sale abosolutamente nada porque aún el futuro ser humano no ha empezado a formarse.
En línea

Salvaje
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +25/-42
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2908


¡El Sur resurgirá de sus cenizas!


Ver Perfil
« Respuesta #25 : Agosto 17, 2010, 01:23:28 »


el óvulo y el espermatozide unidos en los primeros meses de embarazo no es mas que una celula en la que no se distingue nada.


Pero una célula que en nueve meses es un ser humano.
En línea


 «Tú, tierra de Castilla, muy desgraciada y maldita eres al sufrir que un tan noble reino como eres, sea gobernado por quienes no te tienen amor».
rigaton
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +9/-30
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1374


Ver Perfil
« Respuesta #26 : Agosto 17, 2010, 03:00:16 »




Hablando de responsabilidad, cuando una mujer tiene un embarazo no desado, los irresponsables son  AMBOS, la pareja, y no solo la mujer como has insinuado en dos mensajes. Culpar solo a la mujer de irresponsabilidad en este tema es machista, porque creo que son ambos los que no practican sexo seguro y no solo ella.

Por último, eso que has dicho de que las inimigrantes son mas promiscuas... ¿a que te refieres en concreto? ¿a las mujeres inmigrantes que son prostituas en este pais forzosamente? Los porcentajes son alarmantes, entre el 80 y rel 90% de las prostitutas de este país son inmigrantes y víctimas de la prostitución forzosa, ¿son ellas las más promiscuas y las que mas abortan?... Son las que más abortan, pero antes de hablar sobre si las inmigrantes hacen esto o lo otro, yo me callaría.

Y bueno, saliendonos del tema, las musulmanas que vienen a España son bien estrechas.




[/quote]

Hablo de promiscuidad a tener muchas relaciones sexuales. Tienes razon en que ambos(hombre y mujer) son irresponsables. Yo conozco a un colombiano que tuvo un hijo con 16 años. En Sudamerica son habituales los embarazos de menores. Por otro lado , las musulmanas no son estrechas. Simplemente las obligan a follar solo con el moro con el que las han obligado a casarse, y con este moro folla un monton  y tienen un monton de hijos. Tienen una cultura como la de la España preindustrial , y desgraciadamente no quieren evolucionar.
« Última modificación: Agosto 17, 2010, 03:03:23 por rigaton » En línea
kséi_wete
Comunero habitual
***

Aplausos: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 106



Ver Perfil
« Respuesta #27 : Agosto 17, 2010, 04:11:53 »




Por esa regla de tres hasta una célula cancerígene es un ser vivo, que coño, una celula es un ser vivo, por tanto, todo aquel que mate en su cuerpo las celulas es un asesino. Porque el óvulo y el espermatozide unidos en los primeros meses de embarazo no es mas que una celula en la que no se distingue nada, si vas a hacerte una ecografía no sale abosolutamente nada porque aún el futuro ser humano no ha empezado a formarse.



Pero una célula que en nueve meses es un ser humano.


+1, Salvaje

Ginevra, la célula cancerígena es una parte de uno mismo que se ha "malformado", según tengo entendido (aunque hace mucho tiempo que estudié eso). Aún así, es una parte que atenta contra la salud del individuo y, por lo tanto, es agresiva y perjudicialmente. Si fuera un ser vivo, sería esa célula la que estuviera atentando contra mi derecho a la vida, por lo cual, creo yo que estaría justificado que la "exterminásemos". Ginevra, que tú no lo veas no significa que no esté ahí, se supone que todo está creado por átomos y creo que ninguno podemos verlo a simple vista. Sea como fuere, como bien dice Salvaje, esa célula es una "persona en potencia", es decir, que, sea o no sea en ese momento un ser vivo, si todo sigue el ritmo normal, será un ser humano, pues la cadena de acciones que lleve a ello ya se ha puesto en funcionamiento y ha sido por una decisión VOLUNTARIA de los padres, por lo cual, nuevamente, opino que deben ser RESPONSABLES.
En línea
TAROD
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +19/-55
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4197


Ver Perfil
« Respuesta #28 : Agosto 17, 2010, 05:43:03 »


Los porcentajes son alarmantes, entre el 80 y rel 90% de las prostitutas de este país son inmigrantes y víctimas de la prostitución forzosa, ¿son ellas las más promiscuas y las que mas abortan?... Son las que más abortan, pero antes de hablar sobre si las inmigrantes hacen esto o lo otro, yo me callaría.


Bueno en vista que el hilo esta completamente desviado, creo que hablais con mucho desconocimiento del tema de la prostitución decis que entre el 80 y 90% de las prostitutas son victimas de la prostitucion forzosa,  icon_mrgreen icon_mrgreen icon_mrgreen Perdona pero me hace mucha gracia.

En primer lugar no datos sobre el número de personas que ejerce la prostitución en España, en los últimos tiempos se ha experimentado un expectacular aumento en los anuncios de servicios profesionales de sexo en las páginas especializadas, o en la guía "michelin" del sexo, y éstas mujeres y algunos hombres ejercen la prostitución de forma voluntaria, forzadas en su mayoria por la falta de alternativas laborales, pero no forzadas por un proxeneta.

Y para mas información os recomiendo los estudios de Raquel Obsborne, o Carmen Merodio
En línea

♖CASTILLA♖
Ginevrapureblood
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +153/-94
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3377



Ver Perfil
« Respuesta #29 : Agosto 17, 2010, 06:02:56 »


Los porcentajes son alarmantes, entre el 80 y rel 90% de las prostitutas de este país son inmigrantes y víctimas de la prostitución forzosa, ¿son ellas las más promiscuas y las que mas abortan?... Son las que más abortan, pero antes de hablar sobre si las inmigrantes hacen esto o lo otro, yo me callaría.


Bueno en vista que el hilo esta completamente desviado, creo que hablais con mucho desconocimiento del tema de la prostitución decis que entre el 80 y 90% de las prostitutas son victimas de la prostitucion forzosa,  icon_mrgreen icon_mrgreen icon_mrgreen Perdona pero me hace mucha gracia.

En primer lugar no datos sobre el número de personas que ejerce la prostitución en España, en los últimos tiempos se ha experimentado un expectacular aumento en los anuncios de servicios profesionales de sexo en las páginas especializadas, o en la guía "michelin" del sexo, y éstas mujeres y algunos hombres ejercen la prostitución de forma voluntaria, forzadas en su mayoria por la falta de alternativas laborales, pero no forzadas por un proxeneta.

Y para mas información os recomiendo los estudios de Raquel Obsborne, o Carmen Merodio


Tarod, hablo de los porcentajes que suelo leer en las noticias de distintas fuentes:

http://www.soitu.es/soitu/2008/09/24/actualidad/1222255621_227498.html

Y desde la ONU, algo para pensar:

http://www.noticias24.com/actualidad/noticia/161223/florece-el-negocio-de-la-prostitucion-forzada-de-ninos-y-mujeres-en-europa-dice-onu/
En línea

Páginas: 1 2 [3] 4 5   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!