Ginevrapureblood
|
|
« Respuesta #30 : Agosto 17, 2010, 06:06:15 » |
|
Por esa regla de tres hasta una célula cancerígene es un ser vivo, que coño, una celula es un ser vivo, por tanto, todo aquel que mate en su cuerpo las celulas es un asesino. Porque el óvulo y el espermatozide unidos en los primeros meses de embarazo no es mas que una celula en la que no se distingue nada, si vas a hacerte una ecografía no sale abosolutamente nada porque aún el futuro ser humano no ha empezado a formarse.
Pero una célula que en nueve meses es un ser humano.
+1, Salvaje Ginevra, la célula cancerígena es una parte de uno mismo que se ha "malformado", según tengo entendido (aunque hace mucho tiempo que estudié eso). Aún así, es una parte que atenta contra la salud del individuo y, por lo tanto, es agresiva y perjudicialmente. Si fuera un ser vivo, sería esa célula la que estuviera atentando contra mi derecho a la vida, por lo cual, creo yo que estaría justificado que la "exterminásemos". Ginevra, que tú no lo veas no significa que no esté ahí, se supone que todo está creado por átomos y creo que ninguno podemos verlo a simple vista. Sea como fuere, como bien dice Salvaje, esa célula es una "persona en potencia", es decir, que, sea o no sea en ese momento un ser vivo, si todo sigue el ritmo normal, será un ser humano, pues la cadena de acciones que lleve a ello ya se ha puesto en funcionamiento y ha sido por una decisión VOLUNTARIA de los padres, por lo cual, nuevamente, opino que deben ser RESPONSABLES. Estamos de acuerdo en que esa celula será un niño PERO dentro de 9 meses, antes NO ES un niño, si no una célula, asi que realmente cuando se aborta se está matando a un niño porque no lo es. Así de fácil. Dentro de nueve meses es un niño pero el hecho es que en el momento del aborto embrionario no lo es.
|
|
|
|
|
|
|
TAROD
-Mesta-
Líder de la mesnada
Aplausos: +19/-55
|
|
« Respuesta #31 : Agosto 17, 2010, 13:47:20 » |
|
Ginevra me citas como fuente las actuaciones del ministerio de desigualdad tras la "caza de brujas" en torno a las trabajadoras sexuales, además fíjate el detalle incongruente que aparece en el enlace de soitu: Veras los dos grandes colectivos que trabajan con prostitutas son efectivamente APRAMP y Hetaria pero éstos son como el agua y el aceite, en la foto de la manifestación, que corresponde a la segunda manifestación de prostitutas en Madrid, ésta fue convocada por Hetaria colectivo que defiende y apoyo el trabajo de las mujeres, en su mayoria, como profesión ademas, pide una y otra vez su regularización y su integración social, es el colectivo que ha pedido al Ministerio de Hacienda que el epigrafe de prostituta aparezca como actividad económica. APRAMP en su contra es un colectivo que basa su existencia en las prostitutas TODAS son exclavizadas y obligadas a ejercer la prostitución. Bueno volviendo al Ministerio de desIgualdad, verás hace dos semanas se anunció a bombo y platillo que una macro redada en clubes, bares y pisos donde se ejercia la prostitución había arrojado un saldo de 350 trabajadoras sexuales habían sido detenidas por ejercer forzadamente la prostitución, esto que a la mayoria de las personas pasan inadvertido, mas cuando los mass media se encargan de hacer referencia a la nacionalidad de estas trabajadoras, bien, pero si son exclavizadas y obligadas a ejercer la prostitución por sus proxenetas ¿porque son las trabajadoras las que acaban detenidas? no tiene mucho sentido ¿verdad?. En el tajo cuando un empresario sin escrúpulos emplea a un trabajador foraneo y se le pilla el trabajador no acaba detenido por entrada ilegal en el país, se le tiene 40 dias de rigor en el CIE y posteriormente se le expulsa, ¿porque no se aplica la misma medida? ¿porque no se aplican las leyes contra las personas que ejercen el proxenetismo, que si lo regula el Código Penal? Ginevra, en el tema de la prostitución hay mucho de verdad y mucho de mentira, y verdad es que hay muchas prostitutas, y mentira es que todas sean obligadas a ejercer la prostitución. No sé si alguna vez has estado con alguna de estas trabajadoras a sabiendas del trabajo que desarrollan, y digo has estado no como cliente sino como personas, si eres capáz de lograr que éstas se relajen y te cuenten su experiencia verás que tras la cortina de la hipocresia, de la falsa moral cristiana y del cinismo de la sociedad se esconden unas mujeres que OBLIGADAS por la situación económica se ven forzadas a ejercer una actividad que les reporta un dinero, dinero facil de ganar. La mayoria de las mujeres, trabajadoras del sexo, lo hacen en pisos ubicados en cualquier zona, en la calle Alcala, en el siempre exclusivo Barrio de Salamanca en Madrid, en los 500 metros entre la plaza de Manuel Becerra y las Ventas y sólo en la acera de los pares; hay mas de 6 pisos ubicados en comunidades de vecinos que tienen como fin el sexo comercial. Estas mujeres están ahi por voluntad propia y no veas la demanda que existe en cuanto una chica deja la zona de trabajo, porque lo que si hay es mucha movilidad, bien porque han conseguido objetivos y dejan de ejercer, bien porque alguien conocido les ha pillado, o simplemente porque no les gusta la zona. En los pisos de comunidades de vecinos no falta el espíritu emprendedor, bien por parte del arrendador que alquila viviendas de 2 ó 3 dormitorios por semanas y habitaciones con un coste medio de unos 250€/semana siendo las trabajadoras las que se organizan en el trabajo, tambien están las prostitutas que ejerciendo alquilan para ellas una casa con fines que sean otras chicas las que les reporten beneficios, y dejan la posibilidad de trabajar para en su casa a una relación de 60/40, es decir 60% para la trabajadora, 40% para la subarrendadora. En Madrid, en los barrios de Chamberí, Salamanca o Chamartín muchos pisos en plantas bajas, o 1ªs plantas tienen una actividad inusitada de visitas en horario muy alternativo al comercial ¿Dónde está la explotación? Te dejo, precisamente de APRAMP un árticulo sobre el cliente, ese gran desconocido que mantiene y promueve la demanda sexual, y por tanto ejerce una labor de presión para que este gran negocio no se pare. http://www.apramp.org/opinion.asp?id=46Colectivo Hetaria: http://www.colectivohetaira.org/web/ Fundamentalmente colectivo de profesionales organizadas debidamente, que han sido criminalizadas y expulsadas de sus sedes por el Ayuntamiento de Madrid en diferentes ocasiones. EXIGE LA REGULARIZACIÓN Y RECONOCIMIENTO DEL EJERCICIO LIBRE DE SEXO COMERCIAL APRAMP Asociación para la reinserción de mujeres prostituidas: http://www.apramp.org ONG vinculación gubernamental con Iglesia y PP. CONSIDERA QUE TODAS LAS PERSONAS QUE EJERCEN LA PROSTITUCION SON VICTIMAS DE TRATA, EXCLAVIZADAS Y FORZADAS A EJERCER CONTRA SU VOLUNTAD. Ginevra, cuando veas que se produce una redada; pregúntate porque siempre acaban detenidas las chicas, rara vez encarcelados los explotadores y nunca los clientes. Y todo esto que tenía que ver con la natalidad?
|
|
|
|
♖CASTILLA♖
|
|
|
Ginevrapureblood
|
|
« Respuesta #32 : Agosto 17, 2010, 16:31:05 » |
|
Tarod, normalmente las prostitutas acaban detenidas porque la prostitución no es legal en España. Posiblemente después del juicio, si son explotadas sexualmente, verás su puesta en libertad. Eso sí, hay que tener en cuenta que muchas son inmigrantes ilegales y también son puestas a disposición policial para su deportación. Esto tiene que ver con el aborto, porque alguien dijo por ahí que las inmigrantes son más promiscuas que las autóctonas, y yo dije que muchas de las mujeres que abortan son este tipo de mujeres forzadas a ejercer la prostitución y además sulen hacerlo en clínicas clandestinas. Y estoy totalemente de acuerdo en que el cliente es ese gran desconocido que dá pie al mercado sexual con personas. Obviamente si no existiera demanda de este tipo de servicios, este tipo de negocio no sería tan lucrativo. A día de hoy, dentro de los mercados ilegales lo que más dinero dá es el tráfico de armas, de drogas y de personas.
|
|
|
|
|
|
|
TAROD
-Mesta-
Líder de la mesnada
|
|
« Respuesta #33 : Agosto 17, 2010, 17:22:44 » |
|
Tarod, normalmente las prostitutas acaban detenidas porque la prostitución no es legal en España.
Me temo que estas en un error, en España tras la Modificación del a Ley de vagos y maleantes de 1933 y que posteriormente dió lugar a la Ley sobre peligrosidad y rehabilitación social de 1970 que si incluía la prostitución como delito fue derogada en 1985. Lo que si existe en algunas poblaciones ordenanzas municipales sobre la moralidad, que no han sido derogadas y que dan pie a ciertas detenciones, pero no dejan de ser faltas administrativas. Posiblemente después del juicio, si son explotadas sexualmente, verás su puesta en libertad. Eso sí, hay que tener en cuenta que muchas son inmigrantes ilegales y también son puestas a disposición policial para su deportación.
Me temo que no, después del juicio se aplica la Ley de Extranjeria y son deportadas inmediatamente, salvo que hayan pasado 40 dias en el CIE en ese caso, tienen que ponerlas en libertad con antecendentes por prostitución que sin estar penado, aparece en los ficheros policiales eternamente vulnerando la LOPD. Esto tiene que ver con el aborto, porque alguien dijo por ahí que las inmigrantes son más promiscuas que las autóctonas, y yo dije que muchas de las mujeres que abortan son este tipo de mujeres forzadas a ejercer la prostitución y además sulen hacerlo en clínicas clandestinas.
A ver si me entero Promiscuidad = inmigrantes Inmigración = prostitución Deducción: Promiscuidad = prostitución. Creo que algo falla. A ver, si consideramos la promiscuidad a las personas que tienen mas de dos relaciones sexuales con diferentes parejeas en 6 meses, como conceptúa la OMS, las prostitutas no estarían incluidas en el concepto de promiscuidad porque existe una relación comercial entre ellas y los clientes, por tanto el razonamiento no es viable. Con respecto al aborto, si tenemos en cuenta que las mujeres inmigrantes, en general, tienen un índice de abortos del 40% respecto a las nativas. Recomiendo este artículo que aunque no tengo posiblidad de facilitaros el enlace web la información esta obtenida de "Aborto legal en mujeres inmigrantes en un entorno urbano Gaceta Sanitaria, Volume 23, Issue null, Pages 64-66" D. Malmusi, G. Pérez Siendo las conclusión del estudio ésta: En Barcelona, las mujeres procedentes de países desfavorecidos duplican las tasas de aborto de las autóctonas. El nivel socioeconómico y los conocimientos y prácticas en el uso de contracepción podrían generar estas diferencias. No dice que en Barcelona todas las mujeres inmigrantes son putas, por abortar como parece que alguien está intentando hacernos ver Y estoy totalemente de acuerdo en que el cliente es ese gran desconocido que dá pie al mercado sexual con personas. Obviamente si no existiera demanda de este tipo de servicios, este tipo de negocio no sería tan lucrativo. A día de hoy, dentro de los mercados ilegales lo que más dinero dá es el tráfico de armas, de drogas y de personas.
El ayuntamiento de Madrid realizó una campaña de sensibilización dirigida al cliente, y el resultado fue, unos cuantos cientos de dípticos repartidos en centros de servicios sociales, miles de euritos gastados del contribuyente.
|
|
|
|
♖CASTILLA♖
|
|
|
Ginevrapureblood
|
|
« Respuesta #34 : Agosto 17, 2010, 17:45:33 » |
|
No dice que en Barcelona todas las mujeres inmigrantes son putas, por abortar como parece que alguien está intentando hacernos ver No he dicho que todas las inmigrantes que abortan sean prostitutas pero si parte de ellas, y como la mayoría lo hacen el pseudo clínicas clandestinas, pues no hay datos fiables realmente. Por partes... La deportación de ilegales es una consecuencia de la ley de extrangería y se practica en muchos países eso de la deportación, más allá de que me parezca bien o mal, creo que no he dicho prácticamente lo mismo que tu: que algunas de estas mujeres son deportadas por haber entrado en el país ilegalmente. La prostitución no es que sea ilegal, pero si alegal porque no hay regulación. Lo que sí es ilegal es el proxenetismo (artículos 187 a 190 del código penal). Ciertas ordenanzas munipales prohíben la prostitución por eso de la moralidad y demás, pero no deja de ser algo de tipo administrativo y no penal. De modo que ahora mismo, a una mujer no se la puede detener imputándola un delito de prostitución, pero si al "chulo" por proxenetismo. Según la OMS la promiscuidad... Según la RAE: promiscuo, cua. (Del lat. promiscŭus). 1. adj. Mezclado confusa o indiferentemente. 2. adj. Que tiene dos sentidos o se puede usar igualmente de un modo o de otro, por ser ambos equivalentes. 3. adj. Se dice de la persona que mantiene relaciones sexuales con otras varias, así como de su comportamiento, modo de vida, etc. Si nos fijamos en la tercera definición, una prostituta sería considerada como promiscua independeintemene de que las relaciones sexuales se establezca en base una realación comercial. En realidad me fastidió el comentario de alguien diciendo que las inmigrantes eran más promiscuas, para empezar, depende que inmigrantes porque las musulmanas no creo. Las latinoamericas posiblemente sí porque en sus países de orígen tienen una cultura y unas costumbres distintas en cuanto a la práctica del sexo. Pero las entre las inmigrantes de Europa del este no creo que haya mucha diferencia con las españolas. Y según mi opinión personal, las inmigrantes que están en España explotadas sexualmente no son promiscuas. Si las inmigrantes abortan más que las españolas posiblemente se deba a la escasa educación sexual que han recibido, no creo que nadie en el colegio ni en su casa las hablara de sexo seguro.
|
|
|
|
|
|
|
TAROD
-Mesta-
Líder de la mesnada
|
|
« Respuesta #35 : Agosto 17, 2010, 19:15:08 » |
|
En realidad me fastidió el comentario de alguien diciendo que las inmigrantes eran más promiscuas, para empezar, depende que inmigrantes porque las musulmanas no creo. Las latinoamericas posiblemente sí porque en sus países de orígen tienen una cultura y unas costumbres distintas en cuanto a la práctica del sexo. Pero las entre las inmigrantes de Europa del este no creo que haya mucha diferencia con las españolas.
Mujer tú díselo a las polacas, las de Polonia, y veras el grado de promiscuidad que tienen. Sin embargo tambien hay mujeres polacas que ejercen la prostitución libremente, además por diferentes cuestiones suelen esta muy bien valoradas en la Guia Peñin del Sexo. Y según mi opinión personal, las inmigrantes que están en España explotadas sexualmente no son promiscuas.
Y según mi opnión personal, las mujeres que ejercen la prostitución no son promiscuas,ni están explotadas. Si las inmigrantes abortan más que las españolas posiblemente se deba a la escasa educación sexual que han recibido, no creo que nadie en el colegio ni en su casa las hablara de sexo seguro.
Pues aqui difiero, según mi experiencia en el trato con mujeres inmigrantes la opción aborto es una salida viable a no saber decir No a relaciones con métodos anticonceptivos, principalmente por el concepto de "macho" de sus varones. El hecho que sean precisamente las mujeres sudamericanas, ecuatorianas principalmente, el mayor colectivo migrante hacen tomar una percepción erronea de las mujeres en general, además en las celebraciones de este colectivo inmigrante esta muy presente el alcohol, por lo que como efecto secundario; la deshinbición hace tomar decisiones erroneas y la "solución" a corto plazo es el aborto, y no la adopción como planteaba, por ejemplo Josearriacense, ya que muchas de estas personas trabajan con bastante precariedad y el mero hecho de conocer sus empleadores que están embarazadas prefieren despedirlas, por lo que es "comprensible" que tomen las de Villadiego como solución, aun cuando pienso a nivel personal que el aborto no es nunca la solución de nada, si bien la última palabra la tiene madre gestante como mujer que decide el momento de su maternidad. Por otra parte, y ya que nos da por hablar de las inmigrantes, decir que los españolitos sementales que preñan a estas mujeres no son precisamente el paradigma de la responsabilidad, lo que provoca decisiones aún mas radicales en cuanto a la responsabilidad materna y seamos sinceros, una mujer preñada en busca de empleo no lo consigue ni para atrás máxime si es inmigrante, si sus papeles dependen tener o no esa nuevo hijo ó abortar y poder mantenerse en este país, creo que la decisión es fácil. Asi por tanto, que las mujeres inmigrantes ejercen mas la prostitución que las mujeres nativas es un hecho, pero el hecho que las mujeres abortantes sean en su mayoria emigrantes implica una realidad, la sociedad esta desnaturalizada y permite, que las mujeres renuncien a ser madres en favor de un trabajo, esto si es un verdadero desastre y esto si es consecuencia de una sociedad que ha perdido sus valores tradicionales, esos mismos valores que en otros ámbitos a nosotros castellanos tradicionales nos encanta llenarnos la boca de ser garante de tradición.
|
|
|
|
♖CASTILLA♖
|
|
|
Ginevrapureblood
|
|
« Respuesta #36 : Agosto 17, 2010, 19:22:03 » |
|
El hecho que sean precisamente las mujeres sudamericanas, ecuatorianas principalmente, el mayor colectivo migrante hacen tomar una percepción erronea de las mujeres en general, además en las celebraciones de este colectivo inmigrante esta muy presente el alcohol, por lo que como efecto secundario; la deshinbición hace tomar decisiones erroneas y la "solución" a corto plazo es el aborto, y no la adopción como planteaba, por ejemplo Josearriacense, ya que muchas de estas personas trabajan con bastante precariedad y el mero hecho de conocer sus empleadores que están embarazadas prefieren despedirlas, por lo que es "comprensible" que tomen las de Villadiego como solución, aun cuando pienso a nivel personal que el aborto no es nunca la solución de nada, si bien la última palabra la tiene madre gestante como mujer que decide el momento de su maternidad.
Por otra parte, y ya que nos da por hablar de las inmigrantes, decir que los españolitos sementales que preñan a estas mujeres no son precisamente el paradigma de la responsabilidad, lo que provoca decisiones aún mas radicales en cuanto a la responsabilidad materna y seamos sinceros, una mujer preñada en busca de empleo no lo consigue ni para atrás máxime si es inmigrante, si sus papeles dependen tener o no esa nuevo hijo ó abortar y poder mantenerse en este país, creo que la decisión es fácil.
Asi por tanto, que las mujeres inmigrantes ejercen mas la prostitución que las mujeres nativas es un hecho, pero el hecho que las mujeres abortantes sean en su mayoria emigrantes implica una realidad, la sociedad esta desnaturalizada y permite, que las mujeres renuncien a ser madres en favor de un trabajo, esto si es un verdadero desastre y esto si es consecuencia de una sociedad que ha perdido sus valores tradicionales, esos mismos valores que en otros ámbitos a nosotros castellanos tradicionales nos encanta llenarnos la boca de ser garante de tradición.
En esto si estoy de acuerdo contigo. Respecto a las polacas no se, pero yo he conocido a varias chicas rumanas y son de lo más normalitas.
|
|
|
|
|
|
|
rigaton
|
|
« Respuesta #37 : Agosto 17, 2010, 19:47:00 » |
|
Tarod , no descartes que la ecuatorianas, bolivianas , etc tambien aborten en sus respectivos paises igual que lo hacen aqui. No creas que abortan por la presion de la malvada y opresiva sociedad española. Si fuera por eso , ya se cuidarian de no quedarse embarazadas. En cuanto a que hay mas abortos en proporcion entre las inmigrantes por la prostitucion , para mi es erroneo. No creo que mas del 5% de las inmigrantes que hay en España sean prostitutas.
|
|
|
|
|
|
|
Ginevrapureblood
|
|
« Respuesta #38 : Agosto 17, 2010, 19:56:22 » |
|
Tarod , no descartes que la ecuatorianas, bolivianas , etc tambien aborten en sus respectivos paises igual que lo hacen aqui. No creas que abortan por la presion de la malvada y opresiva sociedad española. Si fuera por eso , ya se cuidarian de no quedarse embarazadas. En cuanto a que hay mas abortos en proporcion entre las inmigrantes por la prostitucion , para mi es erroneo. No creo que mas del 5% de las inmigrantes que hay en España sean prostitutas.
Es un hecho que a una inmigrante embarazada no la darán trabajo, luego presión social, más bien económica, si que hay.
|
|
|
|
|
|
|
rigaton
|
|
« Respuesta #39 : Agosto 18, 2010, 20:03:46 » |
|
Es un hecho que a una inmigrante embarazada no la darán trabajo, luego presión social, más bien económica, si que hay. Eso no solo pasa con las inmigrantes , sino tambien con las españolas. Todas tienen la misma presion economica , pero las inmigrantes en proporcion abortan mas.
|
|
|
|
|
|
|
|