logologologo
logo ··· logo
Mayo 02, 2024, 19:30:20 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 ... 3 4 [5]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Necesitamos políticas sociales de apoyo a la natalidad.  (Leído 11490 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Quinto
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +25/-26
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1755



Ver Perfil
« Respuesta #40 : Agosto 18, 2010, 20:18:25 »


Tarod , no descartes que la ecuatorianas, bolivianas , etc tambien aborten en sus respectivos paises igual que lo hacen aqui. No creas que abortan por la presion de la malvada y opresiva sociedad española. Si fuera por eso , ya se cuidarian de no quedarse embarazadas. En cuanto a que hay mas abortos en proporcion entre las inmigrantes por la prostitucion , para mi es erroneo. No creo que mas del 5% de las inmigrantes que hay en España sean prostitutas.



Es un hecho que a una inmigrante embarazada no la darán trabajo, luego presión social, más bien económica, si que hay.


Eso no solo pasa con las inmigrantes , sino tambien con las españolas. Todas tienen la misma presion economica , pero las inmigrantes en proporcion abortan mas.

También se embarazan más...
En línea

Cuando decía: Castilla, todos con él esforzaban
rigaton
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +9/-30
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1374


Ver Perfil
« Respuesta #41 : Agosto 19, 2010, 01:40:06 »


Tarod , no descartes que la ecuatorianas, bolivianas , etc tambien aborten en sus respectivos paises igual que lo hacen aqui. No creas que abortan por la presion de la malvada y opresiva sociedad española. Si fuera por eso , ya se cuidarian de no quedarse embarazadas. En cuanto a que hay mas abortos en proporcion entre las inmigrantes por la prostitucion , para mi es erroneo. No creo que mas del 5% de las inmigrantes que hay en España sean prostitutas.



Es un hecho que a una inmigrante embarazada no la darán trabajo, luego presión social, más bien económica, si que hay.


Eso no solo pasa con las inmigrantes , sino tambien con las españolas. Todas tienen la misma presion economica , pero las inmigrantes en proporcion abortan mas.

También se embarazan más...


Esa es la clave. Practican un sexo mas irresponsable tipico de sociedades machistas donde quedarse embarazada a los 15 es bastante habitual.
En línea
Ginevrapureblood
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +153/-94
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3377



Ver Perfil
« Respuesta #42 : Agosto 19, 2010, 01:43:41 »


Esa es la clave. Practican un sexo mas irresponsable tipico de sociedades machistas donde quedarse embarazada a los 15 es bastante habitual.

Si, pero solo algunos colectivos de mujeres inmigrantes, como las sudamericanas. Las chinas, musulmanas... no creo. Generalizar diciendo: "las inmigrantes" creo que es incorrecto.
En línea

Quinto
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +25/-26
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1755



Ver Perfil
« Respuesta #43 : Agosto 19, 2010, 02:04:06 »


Bueno, para las musulmanas no es raro embarazarse a los 15...pero no sale en la TV o aquí se han relajado sus costumbres, igual que el resto de inmigrantes, que según parece van teniendo menos hijos de media.
En línea

Cuando decía: Castilla, todos con él esforzaban
Tizona
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +75/-268
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3890


CASTILLA Y LEON


Ver Perfil
« Respuesta #44 : Agosto 19, 2010, 18:23:58 »


Saludos Ginebra, eh aqui una contradicción, tuya:
dices,
[/ila decisión de no querer tener un hijo la toma por norma general, la pareja. Lo "sementales" en muchos casos no quieren que las hembras paran... Y sobre el aborto... pues mira chico, yo con mi cuerpo hago lo que me da la gana,]

¿Que pasa cuando el padre no quiere que ella aborte? la semilla que hay dentro de la mujer es del hombre y ella consintió que entrara a depositarla, luego ella no puede decidir unipersonalmente sobre lo que es común a ambos. A continuación afirmas que con tu cuerpo haces lo que da la gana... , pues va a ser que no tiene legitimidad sobre la parte que no es suya.
En línea

Ap.3,16 "...puesto que eres tibio, y no frio ni caliente, voy a vomitarte de mi boca."
 
"Ni el Rey oficio, ni el Papa beneficio" (Escudo de Medina del Campo)
http://img42.imageshack.us/img42/7908/072020118209302020signo.jpg
Ginevrapureblood
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +153/-94
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3377



Ver Perfil
« Respuesta #45 : Agosto 19, 2010, 21:09:11 »


Saludos Ginebra, eh aqui una contradicción, tuya:
dices,
[/ila decisión de no querer tener un hijo la toma por norma general, la pareja. Lo "sementales" en muchos casos no quieren que las hembras paran... Y sobre el aborto... pues mira chico, yo con mi cuerpo hago lo que me da la gana,]

¿Que pasa cuando el padre no quiere que ella aborte? la semilla que hay dentro de la mujer es del hombre y ella consintió que entrara a depositarla, luego ella no puede decidir unipersonalmente sobre lo que es común a ambos. A continuación afirmas que con tu cuerpo haces lo que da la gana... , pues va a ser que no tiene legitimidad sobre la parte que no es suya.



No hay ninguna contradicción Tizona, he escrito: la decisión de no querer tener un hijo la toma por norma general, la pareja. Y digo por norma general porque hay algunas chicas que lo que piense su pareja les da igual. A continuación digo que yo con mi cuerpo hago lo que quiero ¿y? Yo no entro dentro de las normas generales. Y aquí ya estamos entrando en apreciaciones personales por lo que no seguiré. Simplemente para aclarar que no hay contradicción.
En línea

Páginas: 1 ... 3 4 [5]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!