Saludos Ginebra, eh aqui una contradicción, tuya:
dices,
[/ila decisión de no querer tener un hijo la toma por norma general, la pareja. Lo "sementales" en muchos casos no quieren que las hembras paran... Y sobre el aborto... pues mira chico, yo con mi cuerpo hago lo que me da la gana,]
¿Que pasa cuando el padre no quiere que ella aborte? la semilla que hay dentro de la mujer es del hombre y ella consintió que entrara a depositarla, luego ella no puede decidir unipersonalmente sobre lo que es común a ambos. A continuación afirmas que con tu cuerpo haces lo que da la gana... , pues va a ser que no tiene legitimidad sobre la parte que no es suya.
No hay ninguna contradicción Tizona, he escrito: la decisión de no querer tener un hijo la toma
por norma general, la pareja. Y digo por norma general porque hay algunas chicas que lo que piense su pareja les da igual. A continuación digo que yo con mi cuerpo hago lo que quiero ¿y? Yo no entro dentro de las normas generales. Y aquí ya estamos entrando en apreciaciones personales por lo que no seguiré. Simplemente para aclarar que no hay contradicción.