logologologo
logo ··· logo
Abril 25, 2024, 23:39:40 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 [2] 3 4 5   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Necesitamos políticas sociales de apoyo a la natalidad.  (Leído 11446 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Ginevrapureblood
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +153/-94
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3377



Ver Perfil
« Respuesta #10 : Agosto 16, 2010, 01:34:30 »


En clave de humor: Hay un problema, que tenemos sementales pero muchas hembras no quieren parir, muchas abortan...


Un bebe gasta muchos lereles (pediatras, medicinas, ropa, pañales, papillas...), teniendo en cuenta que la mayoria de gente gana sobre 900-1200 eur mes... y la mayoria de parejas jovenes ya las estan pasando putas solo para poder tener un techo en alquiler o propiedad... Además , en este pais de verguenza es habitual que te hechen o te hagan irte del trabajo si una empleada queda embarazada


Y a día de hoy, muchas mujeres que abortan no quieren hacerlo, las gustaría ser madres pero saben perfectamente que NO PUEDEN mantener a un hijo. Entonces que hacer, ¿abortar o irse a vivir debajo de un puente? Porque eso de que un crio gasta muchos euros es totalmente cierto.
En línea

Castille Spirit
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +4/-10
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1804


Ver Perfil
« Respuesta #11 : Agosto 16, 2010, 01:41:46 »


En clave de humor: Hay un problema, que tenemos sementales pero muchas hembras no quieren parir, muchas abortan...


Un bebe gasta muchos lereles (pediatras, medicinas, ropa, pañales, papillas...), teniendo en cuenta que la mayoria de gente gana sobre 900-1200 eur mes... y la mayoria de parejas jovenes ya las estan pasando putas solo para poder tener un techo en alquiler o propiedad... Además , en este pais de verguenza es habitual que te hechen o te hagan irte del trabajo si una empleada queda embarazada


Y a día de hoy, muchas mujeres que abortan no quieren hacerlo, las gustaría ser madres pero saben perfectamente que NO PUEDEN mantener a un hijo. Entonces que hacer, ¿abortar o irse a vivir debajo de un puente? Porque eso de que un crio gasta muchos euros es totalmente cierto.


Por eso necesitamos políticas sociales de apoyo a la natalidad
En línea

"Quién sabe si las cigüeñas
Han de volver por San Blas,
Si las heladas de Marzo
Los brotes se han de llevar"

NUESTRA MALDAD NO TIENE FINAL icon_twisted
Josearriacense
Comunero de mérito
*****

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 326



Ver Perfil WWW
« Respuesta #12 : Agosto 16, 2010, 02:22:53 »


Pues en ese caso, por tontos (la chica y el chico), que se fastidien, se esperen 9 mesecitos, y si luego no lo quieren o no lo pueden mantener, que se lo entreguen al Estado, que le proporcionará estudios, carrera universitaria, y de todo. Pero no se puede ser tan egoísta de "si yo no lo quiero, no es para nadie". Pues no. Por imbécil, esperáis 9 mesecitos (ambos), luego se lo entregáis al Estado, y tú tranquilamente sigues con tu vida de "gano 1000 euros pero luego me voy los findes de copas, porque no tendré para pan, pero hay para peras, y las copas y las salidas del finde no me las va a quitar un crío de mierda, aunque gane 1000 euros"...

Venga ya, hombre, los españoles somos imbéciles. En ninguna otras sociedad del mundo ocurre lo que aquí. No hablo ni de iglesias, ni de credos, ni de nada. Coño, que es la vida de un ser humano. Que no se puede ser tan egoísta, y mercadear con ella. Nadie te obliga a cargar con el crío toda la vida, lo entregas al Estado y lo das en adopción, que hay muchas familias que morirían por tenerlo y no pueden. Y ale, a seguir con tu vida, y a salir los findes.
En línea

"Castilla se pertenece; a nadie perteneciera..."
Cienfuegos2
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +241/-149
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5921



Ver Perfil
« Respuesta #13 : Agosto 16, 2010, 04:20:58 »


Citar
Pues haber tomado medidas anticonceptivas, haberse metido las tropecientas pastillas que hay en el mercado para no quedarse embarazada , o haber consumido la pastilla del dia despues. Las mujeres que se quedan embarazadas hoy en dia sin querer , son una irresponsables.


Pocas veces le he faltado al respeto a alguien en este foro, pero esto me ha tocado la moral. Tu eres un estúpido integral, y que me expulsen del foro si es necesario. Qué sabras tú de la vida...

Citar
Pero no se puede ser tan egoísta de "si yo no lo quiero, no es para nadie". Pues no. Por imbécil, esperáis 9 mesecitos (ambos), luego se lo entregáis al Estado, y tú tranquilamente sigues con tu vida de "gano 1000 euros pero luego me voy los findes de copas, porque no tendré para pan, pero hay para peras, y las copas y las salidas del finde no me las va a quitar un crío de mierda, aunque gane 1000 euros"...


Y para no irle a la zaga, otro listo...
« Última modificación: Agosto 16, 2010, 04:33:40 por Cienfuegos2 » En línea

Ginevrapureblood
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +153/-94
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3377



Ver Perfil
« Respuesta #14 : Agosto 16, 2010, 05:50:10 »


Pues en ese caso, por tontos (la chica y el chico), que se fastidien, se esperen 9 mesecitos, y si luego no lo quieren o no lo pueden mantener, que se lo entreguen al Estado, que le proporcionará estudios, carrera universitaria, y de todo. Pero no se puede ser tan egoísta de "si yo no lo quiero, no es para nadie". Pues no. Por imbécil, esperáis 9 mesecitos (ambos), luego se lo entregáis al Estado, y tú tranquilamente sigues con tu vida de "gano 1000 euros pero luego me voy los findes de copas, porque no tendré para pan, pero hay para peras, y las copas y las salidas del finde no me las va a quitar un crío de mierda, aunque gane 1000 euros"...

Venga ya, hombre, los españoles somos imbéciles. En ninguna otras sociedad del mundo ocurre lo que aquí. No hablo ni de iglesias, ni de credos, ni de nada. Coño, que es la vida de un ser humano. Que no se puede ser tan egoísta, y mercadear con ella. Nadie te obliga a cargar con el crío toda la vida, lo entregas al Estado y lo das en adopción, que hay muchas familias que morirían por tenerlo y no pueden. Y ale, a seguir con tu vida, y a salir los findes.


Aún no conozco a nadie medianamente responsable que se gaste el dinero en copas si apenas llega a fin de mes.

Y no es cuestión de "si no lo quiero yo no es para nadie" porque en primer lugar estas hablando del feto como si fuera un bien social de todos, y no es así... Quereis proteger a la vida humana en formación como si eso fuera un asunto de toda la sociedad, como si la vida privada de las personas y el embarazo de una mujer fuera cosa vuestra y no lo es, eso es cosa de ella y de su pareja (cuando hay pareja claro) luego seran los padres los que decidan lo que quieren hacer con su vida y si desean o no tener un hijo, vosotros no podeis obligar a nadie a ser padres. Ni a una chica violada a que sea madre. Ni a una mujer con problemas psicológicos a que se haga cargo de un niño... Es fácil decir, dárselo al estado, claro, si no las dejais abortar y no pueden mantener a su hijo no las queda más remedio y eso si es bastante cruel, obligar a una madre a que de a luz a su hijo, a que me mire y le sienta con ella para luego entregarselo a la primera familia de millonetis porque ella no lo puede mantener. Es muy jodido para una madre separarse de su hijo, pero si se obliga a todas las mujeres a tener a sus niños, aquellas que no pueden mantenerlos (que son muchas) tendrán que darlos en adopción y separarse de ellos, voluntaria o forzosamente porque recordemos que el Estado las quita la custodia del hijo por falta de recursos.
En línea

Ginevrapureblood
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +153/-94
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3377



Ver Perfil
« Respuesta #15 : Agosto 16, 2010, 06:24:36 »


Citar
Pues haber tomado medidas anticonceptivas, haberse metido las tropecientas pastillas que hay en el mercado para no quedarse embarazada , o haber consumido la pastilla del dia despues. Las mujeres que se quedan embarazadas hoy en dia sin querer , son una irresponsables.


Pocas veces le he faltado al respeto a alguien en este foro, pero esto me ha tocado la moral. Tu eres un estúpido integral, y que me expulsen del foro si es necesario. Qué sabras tú de la vida...



Tranqui Cienfu... Es evidente que el autor del comentario más que no tener ni idea de la vida no tiene ni idea de los métodos anticondeptivos basados en pastillas. En primer lugar las pastillas anticonceptivas, si esas tropecientas, todas tienen efectos secundarios, TODAS, y son bastante desagradables y puedes creerme porque hablo desde la propia experiencia personal, yo las tomaba porque sirven para regular el ciclo menstrual y tuve que dejar de hacerlo porque me daban jaquecas, cambios de humor, y otras dolencias menos agrables de contar.

La famosa pastilla del día después solo la puede tomar la una mujer dos veces al año como mucho, porque sino hay probabilidades muy altas de esterilidad ya que es un tratamiento muy agresivo. Y esto no me lo invento yo, cuando vas a solicitarla, el médico te explica esto perfectamente.
Si una mujer solo puede tomar este tipo de pastillas dos veces al año y el preservativo falla, se rompe o lo que sea más de dos veces, ya me contareis que hacer.

Pero vamos, se ve que aquí estan todos muy versados en métodos anticonceptivos... Los hombres por norma general solo conocen el preservativo, los demás métodos sólo de oídas, porque no se tiene normalmente ni idea de los efectos secundarios, así que me fastidia que se hable sobre cosas que no se conocen y que encima crean tener razón.
En línea

rigaton
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +9/-30
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1374


Ver Perfil
« Respuesta #16 : Agosto 16, 2010, 11:24:00 »


Citar
Pues haber tomado medidas anticonceptivas, haberse metido las tropecientas pastillas que hay en el mercado para no quedarse embarazada , o haber consumido la pastilla del dia despues. Las mujeres que se quedan embarazadas hoy en dia sin querer , son una irresponsables.


Pocas veces le he faltado al respeto a alguien en este foro, pero esto me ha tocado la moral. Tu eres un estúpido integral, y que me expulsen del foro si es necesario. Qué sabras tú de la vida...



Tranqui Cienfu... Es evidente que el autor del comentario más que no tener ni idea de la vida no tiene ni idea de los métodos anticondeptivos basados en pastillas. En primer lugar las pastillas anticonceptivas, si esas tropecientas, todas tienen efectos secundarios, TODAS, y son bastante desagradables y puedes creerme porque hablo desde la propia experiencia personal, yo las tomaba porque sirven para regular el ciclo menstrual y tuve que dejar de hacerlo porque me daban jaquecas, cambios de humor, y otras dolencias menos agrables de contar.

La famosa pastilla del día después solo la puede tomar la una mujer dos veces al año como mucho, porque sino hay probabilidades muy altas de esterilidad ya que es un tratamiento muy agresivo. Y esto no me lo invento yo, cuando vas a solicitarla, el médico te explica esto perfectamente.
Si una mujer solo puede tomar este tipo de pastillas dos veces al año y el preservativo falla, se rompe o lo que sea más de dos veces, ya me contareis que hacer.

Pero vamos, se ve que aquí estan todos muy versados en métodos anticonceptivos... Los hombres por norma general solo conocen el preservativo, los demás métodos sólo de oídas, porque no se tiene normalmente ni idea de los efectos secundarios, así que me fastidia que se hable sobre cosas que no se conocen y que encima crean tener razón.



Lo unico que queria decir es que hay miles de metodos para no quedarse embarazadas, y las que se quedan embarazadas es porque practican en general el sexo irresponsablemente. De hecho , la mitad de las que abortan actualmente en ESpaña son inmigrantes que follan y tienen habitos sexuales como los que realizan en sus paises , de altisima promiscuidad , establecimiento de relaciones sexuales desde edades muy tempranas, multiples cambios de pareja, practicas sexuales sin ninguna proteccion, etc. Evidentemente provienen de sociedades generalmente machistas , pero ellas tampoco muestran ninguna responsabilidad.
En línea
Ginevrapureblood
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +153/-94
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3377



Ver Perfil
« Respuesta #17 : Agosto 16, 2010, 15:42:16 »


Citar
Pues haber tomado medidas anticonceptivas, haberse metido las tropecientas pastillas que hay en el mercado para no quedarse embarazada , o haber consumido la pastilla del dia despues. Las mujeres que se quedan embarazadas hoy en dia sin querer , son una irresponsables.


Pocas veces le he faltado al respeto a alguien en este foro, pero esto me ha tocado la moral. Tu eres un estúpido integral, y que me expulsen del foro si es necesario. Qué sabras tú de la vida...



Tranqui Cienfu... Es evidente que el autor del comentario más que no tener ni idea de la vida no tiene ni idea de los métodos anticondeptivos basados en pastillas. En primer lugar las pastillas anticonceptivas, si esas tropecientas, todas tienen efectos secundarios, TODAS, y son bastante desagradables y puedes creerme porque hablo desde la propia experiencia personal, yo las tomaba porque sirven para regular el ciclo menstrual y tuve que dejar de hacerlo porque me daban jaquecas, cambios de humor, y otras dolencias menos agrables de contar.

La famosa pastilla del día después solo la puede tomar la una mujer dos veces al año como mucho, porque sino hay probabilidades muy altas de esterilidad ya que es un tratamiento muy agresivo. Y esto no me lo invento yo, cuando vas a solicitarla, el médico te explica esto perfectamente.
Si una mujer solo puede tomar este tipo de pastillas dos veces al año y el preservativo falla, se rompe o lo que sea más de dos veces, ya me contareis que hacer.

Pero vamos, se ve que aquí estan todos muy versados en métodos anticonceptivos... Los hombres por norma general solo conocen el preservativo, los demás métodos sólo de oídas, porque no se tiene normalmente ni idea de los efectos secundarios, así que me fastidia que se hable sobre cosas que no se conocen y que encima crean tener razón.



Lo unico que queria decir es que hay miles de metodos para no quedarse embarazadas, y las que se quedan embarazadas es porque practican en general el sexo irresponsablemente. De hecho , la mitad de las que abortan actualmente en ESpaña son inmigrantes que follan y tienen habitos sexuales como los que realizan en sus paises , de altisima promiscuidad , establecimiento de relaciones sexuales desde edades muy tempranas, multiples cambios de pareja, practicas sexuales sin ninguna proteccion, etc. Evidentemente provienen de sociedades generalmente machistas , pero ellas tampoco muestran ninguna responsabilidad.



Hablando de responsabilidad, cuando una mujer tiene un embarazo no desado, los irresponsables son  AMBOS, la pareja, y no solo la mujer como has insinuado en dos mensajes. Culpar solo a la mujer de irresponsabilidad en este tema es machista, porque creo que son ambos los que no practican sexo seguro y no solo ella.

Por último, eso que has dicho de que las inimigrantes son mas promiscuas... ¿a que te refieres en concreto? ¿a las mujeres inmigrantes que son prostituas en este pais forzosamente? Los porcentajes son alarmantes, entre el 80 y rel 90% de las prostitutas de este país son inmigrantes y víctimas de la prostitución forzosa, ¿son ellas las más promiscuas y las que mas abortan?... Son las que más abortan, pero antes de hablar sobre si las inmigrantes hacen esto o lo otro, yo me callaría.

Y bueno, saliendonos del tema, las musulmanas que vienen a España son bien estrechas.



En línea

Salvaje
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +25/-42
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2908


¡El Sur resurgirá de sus cenizas!


Ver Perfil
« Respuesta #18 : Agosto 16, 2010, 17:31:15 »


Y bueno, saliendonos del tema, las musulmanas que vienen a España son bien estrechas.


No hay más que ver cómo mientras ellos van casi en calzoncillos en este tiempo, a ellas las únicas zonas al descubierto que se las ven son la cara y las manos. Por lo demás más tapadas que una monja, que Dios mío no sé cómo lo aguantan.
En línea


 «Tú, tierra de Castilla, muy desgraciada y maldita eres al sufrir que un tan noble reino como eres, sea gobernado por quienes no te tienen amor».
Castille Spirit
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +4/-10
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1804


Ver Perfil
« Respuesta #19 : Agosto 16, 2010, 18:13:28 »


Y bueno, saliendonos del tema, las musulmanas que vienen a España son bien estrechas.


No hay más que ver cómo mientras ellos van casi en calzoncillos en este tiempo, a ellas las únicas zonas al descubierto que se las ven son la cara y las manos. Por lo demás más tapadas que una monja, que Dios mío no sé cómo lo aguantan.


religiones... icon_rolleyes
En línea

"Quién sabe si las cigüeñas
Han de volver por San Blas,
Si las heladas de Marzo
Los brotes se han de llevar"

NUESTRA MALDAD NO TIENE FINAL icon_twisted
Páginas: 1 [2] 3 4 5   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!