logologologo
logo ··· logo
Abril 18, 2024, 12:52:43 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 ... 9 10 [11]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: [JUEGO] Trivial fotográfico castillos de Castilla  (Leído 26102 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Montgomery Burns
Comunero de honor
******

Aplausos: +8/-3
Desconectado Desconectado

Mensajes: 764


Ver Perfil
« Respuesta #100 : Agosto 27, 2010, 00:17:56 »


En primer lugar mis disculpas al comunero Donsace. Es absolutamente imperdonable haber olvidado lo que ha ganado en buena lid. Agradezco la corrección en la clasificación y le ruego que no vea  maldad en mi mensaje. Solo fue un despiste.

El castillo es Aguilar de Campoó. El año en que tiré la foto estaban ejecutando excavaciones arqueológicas en su patio. Desgraciadamente me despisté y nunca llegué a interesarme por los resultados de la investigación.

Punto para Tagus. Excelente deducción.
En línea

Tagus
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +129/-114
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5560



Ver Perfil
« Respuesta #101 : Agosto 31, 2010, 14:38:13 »


Joer. A buenas horas me doy cuenta. No estoy en casa y voy a estar sin conexión unos cuantos días, así que mejor que ceda mi turno de elegir castillo. Ya acertaré otro.

Vuelva a tirar Sr Burns.
« Última modificación: Agosto 31, 2010, 14:40:54 por Tagus » En línea

El estado español : estructura caciquil garante de las mayores injusticias que se pueden encontrar en Europa. Castilla: primer pueblo sometido y amordazado por él. Nuestro papel no puede ser echarle encima este yugo a cuantos más mejor, sino romperlo por fin y librar con ello al mundo de esta lacra.
Montgomery Burns
Comunero de honor
******

Aplausos: +8/-3
Desconectado Desconectado

Mensajes: 764


Ver Perfil
« Respuesta #102 : Septiembre 03, 2010, 23:42:43 »


Vaya, ya es mala suerte que yo también estuviera ausente. Como parece que he vuelto antes que el comunero Tagus procedo y en el futuro le cederé mi turno si vuelvo a acertar. El marcador es el siguiente:

Panadero: 3
Comunero de Castilla: 3
Montgomery Burns: 3
Ariasgonzalo: 2
Curricasas: 1
Donsace: 1
Tagus: 1


El paisaje bucólico pastoril y campestre se halla coronado por un castillo realmente único. No se desanimen por la distancia. Se pide nombre y provincia.

En línea

comunero morado
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +265/-201
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4738



Ver Perfil
« Respuesta #103 : Septiembre 04, 2010, 00:11:09 »


Gormaz-Soria
En línea

Au revoire dijo Voltaire tirando el chapeau al aire.
Montgomery Burns
Comunero de honor
******

Aplausos: +8/-3
Desconectado Desconectado

Mensajes: 764


Ver Perfil
« Respuesta #104 : Septiembre 04, 2010, 00:27:49 »


Tres hurras por el comunero morado que ha vuelto de entre... (no sé dónde estaba) y también por su acierto... 27 27 27

PUNTO PARA COMUNERO MORADO. Proceda con una imagen de su elección.

Clasificación:

Panadero: 3
Comunero de Castilla: 3
Montgomery Burns: 3
Ariasgonzalo: 2
Curricasas: 1
Donsace: 1
Tagus: 1
Comunero Morado: 1
En línea

comunero morado
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +265/-201
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4738



Ver Perfil
« Respuesta #105 : Septiembre 04, 2010, 00:36:57 »


Tres hurras por el comunero morado que ha vuelto de entre... (no sé dónde estaba) y también por su acierto... 27 27 27

PUNTO PARA COMUNERO MORADO. Proceda con una imagen de su elección.

Clasificación:

Panadero: 3
Comunero de Castilla: 3
Montgomery Burns: 3
Ariasgonzalo: 2
Curricasas: 1
Donsace: 1
Tagus: 1
Comunero Morado: 1



Siguiendo su peculiar método de denominación debería referirse a mí como el comunero comunero morado.
En cuanto a lo de colocar una imagen lamento comunicarle que no es mi intención seguir participando en el foro (en principio). Ciertas incompatibilidades con la moderación me lo impiden. Pero, curioseando, vi la imagen y no pude reprimir el impuso de contestar (muchos años saltando como una fiera a las paridas del Lekio me han jugado una mala pasada; ya sabe, aquello del subconsciente). En cualquier caso valoro muy positivamente su alegría de verme de nuevo por el foro. En lo referente a subir una nueva imagen, proceda usted del modo que crea más conveniente.
S. S. S. El comunero comunero morado.
« Última modificación: Septiembre 04, 2010, 00:39:26 por comunero morado » En línea

Au revoire dijo Voltaire tirando el chapeau al aire.
Montgomery Burns
Comunero de honor
******

Aplausos: +8/-3
Desconectado Desconectado

Mensajes: 764


Ver Perfil
« Respuesta #106 : Septiembre 04, 2010, 12:07:31 »


¡Oh! no sabe cuánto lo lamento. Añoraremos al feroz anti-americano y recordaremos con nostalgia las viejas pendencias ideológicas en el foro. Nada volverá a ser lo que fue. ¿Incompatibilidades con la moderación? ¿Va a ser moderador? icon_eek icon_eek icon_eek Creí que para eso tenía que ser mo-de-ra-do...  y usted es solamente mo-rado... icon_mrgreen icon_lol icon_mrgreen icon_lol icon_mrgreen Olvídelo, es humor inglés. Mis mejores deseos para su nueva andadura. Aunque su ideología esté completamente equivocada yo siempre le daré la bienvenida... 72

Respecto a la competición creo que lo más justo es dar la oportunidad al comunero Tagus de colocar una imagen. Por ello propongo: Si su actividad no le permite hacerlo en 48 horas, cualquiera de los miembros del foro que hallan conseguido al menos un punto podrán poner una imagen a su elección. Espero opiniones u otras propuestas.
« Última modificación: Septiembre 04, 2010, 12:09:39 por Montgomery Burns » En línea

Tagus
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +129/-114
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5560



Ver Perfil
« Respuesta #107 : Septiembre 06, 2010, 19:51:12 »


Respecto a la competición creo que lo más justo es dar la oportunidad al comunero Tagus de colocar una imagen. Por ello propongo: Si su actividad no le permite hacerlo en 48 horas, cualquiera de los miembros del foro que hallan conseguido al menos un punto podrán poner una imagen a su elección. Espero opiniones u otras propuestas.


Gracias por la amabilidad, pero reitero, no voy a poder conectarme en los próximos 2 o 3 días. Ahora he entrado de casualidad y muy fugazmente. Creo que lo mejor es que tire otro forero.
En línea

El estado español : estructura caciquil garante de las mayores injusticias que se pueden encontrar en Europa. Castilla: primer pueblo sometido y amordazado por él. Nuestro papel no puede ser echarle encima este yugo a cuantos más mejor, sino romperlo por fin y librar con ello al mundo de esta lacra.
Tagus
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +129/-114
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5560



Ver Perfil
« Respuesta #108 : Septiembre 13, 2010, 22:50:56 »


Bien, gracias a todos por respetar mi turno.

Aquí va la imagen. Sé que es bastante mala, así que me conformo con el nombre de la localidad donde está situado. El paisaje puede dar bastante pista.

« Última modificación: Septiembre 13, 2010, 22:53:14 por Tagus » En línea

El estado español : estructura caciquil garante de las mayores injusticias que se pueden encontrar en Europa. Castilla: primer pueblo sometido y amordazado por él. Nuestro papel no puede ser echarle encima este yugo a cuantos más mejor, sino romperlo por fin y librar con ello al mundo de esta lacra.
Páginas: 1 ... 9 10 [11]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!