logologologo
logo ··· logo
Diciembre 24, 2024, 01:35:31 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 [2] 3   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Un asesinado cada media hora en Venezuela en 2009  (Leído 4896 veces)
Quinto
Líder de la mesnada

Aplausos: +25/-26
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #10 : Agosto 21, 2010, 18:01:19 »

Ademas , buena parte de sus feudos electorales se situan en estas zonas

Esa es la clave.

Pues no es un buen modo de mantener votos. ¿no?

Cuando decía: Castilla, todos con él esforzaban
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402

Ver Perfil
« Respuesta #11 : Agosto 21, 2010, 18:51:54 »

Dejándoles hacer??.

Las favelas no quieren ver policía ni en dibujos animados.

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Quinto
Líder de la mesnada

Aplausos: +25/-26

Ver Perfil
« Respuesta #12 : Agosto 21, 2010, 19:06:07 »

Dejándoles hacer??.

Las favelas no quieren ver policía ni en dibujos animados.

Ya, pero si sigue a este ritmo...

Cuando decía: Castilla, todos con él esforzaban
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Ver Perfil
« Respuesta #13 : Agosto 21, 2010, 19:23:10 »

Es la pescadilla que se muerde la cola  icon_frown

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Castille Spirit
Líder de la mesnada

Aplausos: +4/-10

Ver Perfil
« Respuesta #14 : Agosto 22, 2010, 01:07:29 »

Sales a la una de la madrugada por las calles de algún barrio de Rio, vuelves en calzoncillos, rajado o no vuelves
Sales a la una de la madrugada por las calles de algún barrio de Bogotá, vuelves en calzoncillos, rajado o no vuelves
Sales a la una de la madrugada por las calles de algún barrio de Lima, vuelves en calzoncillos, rajado o no vuelves
Sales a la una de la madrugada por las calles de algún barrio de Buenos Aires, vuelves en calzoncillos, rajado o no vuelves
Sales a la una de la madrugada por las calles de algún barrio de la próspera y avanzada San José, vuelves en calzoncillos, rajado o no vuelves
Uno de los pocos sitios donde esto apenas ocurre es La Habana, un régimen ideologicamente cercano al del gorila rojo, pero esta noticia nunca saldrá en la prensa de por aquí

"Quién sabe si las cigüeñas
Han de volver por San Blas,
Si las heladas de Marzo
Los brotes se han de llevar"

NUESTRA MALDAD NO TIENE FINAL icon_twisted
Ginevrapureblood
Líder de la mesnada

Aplausos: +153/-94

Ver Perfil
« Respuesta #15 : Agosto 22, 2010, 02:02:18 »

Ademas , buena parte de sus feudos electorales se situan en estas zonas

Esa es la clave.

No estoy muy de acuerdo con eso, estoy convencida de que muchos habitantes de los suburvios ni siquiera han escuchado la palabra "elecciones" y otros ni siquiera habrán ido a votar en su vida. Por comparar, a los de las barranquillas la política "se la pela" por norma general ellos a su rollo, pues yo creo que con estos pasa más o menos lo mismo...

¿Que Chávez no ha hecho nada por atajar la violencia en Venezuela? De acuerdo, pero no creo que sea el responsable directo, si hubiera relajado las leyes, las cárceles o polícia si lo sería pero creo que no ha sido el caso... lo que si se puede decir es  que es el responsable indirecto por omisión, esos índices de criminalidad necesitan leyes más duras y más presencia policial y Hugo Chávez no ha hecho absolutamente nada a este respecto. Pero de ahí a decir que es el responsable último y directo de la ola de violencia va un trecho porque eso equivale a decir que Chávez incita a los venezolanos a ejercer la violencia o que ha hecho una normativa penal mas laxa.

De todas formas, yo creo que los países latinoamericanos tienen un gran problema en este sentido (paradógicamente Cuba es la excepción), independientemente del color de los gobiernos, los cárteles seguirán traficando, los grupos paramilitares continuaran sus actividades, la gente seguirá saliendo a la calle con una navaja o una pipa en el bolsillo... Porque creo que lo que tienen en realidad es un problema en la conciencia social y fatan muchos, pero muchos sistemas educativos decentes.

Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Ver Perfil
« Respuesta #16 : Agosto 22, 2010, 02:17:33 »

Ginevra, cada época y gobernante debe afrontar sus problemas temporales correspondientes, y Chavez no lo está haciendo, este es otro ejemplo, así que sí es culpable o al menos uno de los mas.

CS, aún estando mal, comparar bsaires, San Jose o Lima con Caracas es de risa, a los datos me remito.

Y si, la dictadura cubana, como casi todas las dictaduras, no tiene apenas problemas con la delincuencia común.

Ginevrapureblood
Líder de la mesnada

Ver Perfil
« Respuesta #17 : Agosto 22, 2010, 02:24:33 »

Pues eso, a Chávez se le puede achacar el "no hacer nada" pero cuando se responsabiliza a alguien directamente algunas personas se llevan a equívocos y pueden pensar directamente que el generador de esa violencia es el presidente, y no es así. ¿Qué esta eludiendo sus responsabilidades a la hora de cortar por lo sano? También.

Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Ver Perfil
« Respuesta #18 : Agosto 22, 2010, 02:34:56 »

En España es delito la omisión del deber de socorro.......

Un gobernante tiene le DEBER de arreglar los problemas, no agudizarlos, y es que no es que la delincuencia se haya mantenido, es que se ha triplicado bajo su gobierno, digo yo que algo tendrá que ver.

Ginevrapureblood
Líder de la mesnada

Ver Perfil
« Respuesta #19 : Agosto 22, 2010, 03:11:59 »

Pero las omisiones políticas no son delito, también es deber de los gobiernos reducir la tasa de paro y mira... vamos dados con ZP.

Si, estamos de acuerdo en que Chávez tiene la obligación de hacer algo y no lo ha hecho, pero vamos, que tampoco es que arengue a los venezonalos a ejercer la violencia. El tema está en que muchos delincuentes viendo que el gobierno de turno pasa pues piensan: ¡Ancha es Castilla!... y esa omisión entonces sería un agravante del problema, pero no el motor generador.

Páginas: 1 [2] 3   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!