Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
Aplausos: +102/-402
|
 |
« Respuesta #10 : Febrero 03, 2006, 07:17:50 » |
|
no puedo estar mas de acuerdo contigo. Saludos  
|
|
|
|
De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg) 
|
|
|
Visigodo
Visitante
|
 |
« Respuesta #11 : Febrero 03, 2006, 15:36:19 » |
|
-------------------------------------------------------------------------------- Los fascistas entran en el foro por lo que veo.Su presencia me repugna,son una lacra a exterminar. Todo el que no piense y actue como tu es un fascista ¿verdad Dolores? Ciertamente, una palabra muy manoseada  
|
|
|
|
|
|
|
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
|
 |
« Respuesta #12 : Febrero 03, 2006, 20:11:33 » |
|
Los fascistas entran en el foro por lo que veo.Su presencia me repugna,son una lacra a exterminar.
Todo el que no piense y actue como tu es un fascista ¿verdad Dolores? Ciertamente, una palabra muy manoseadaNo voy a mentir, no me he leido(solo me he ojeado) a dolores, pero visigodo, a ti esta contestacion te parece moderada y "no-fascista?? Una lacra a exterminar........profundo y liberal comentario el tuyo.... :shock:  
|
|
|
|
De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg) 
|
|
|
Roberto
|
 |
« Respuesta #13 : Febrero 03, 2006, 20:31:21 » |
|
La unica lacra a exterminar es a la derecha  
|
|
|
|
URL=http://imageshack.us]  [/URL] Comunes el sol y el viento. Común a de ser la tierra. Que vuelva al común del pueblo lo que del pueblo saliera.
|
|
|
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
|
 |
« Respuesta #14 : Febrero 03, 2006, 20:59:21 » |
|
otro que tal baila......... Los extremos siempre se tocan, por eso se odian??  
|
|
|
|
|
|
|
pepinero
|
 |
« Respuesta #15 : Febrero 04, 2006, 05:39:27 » |
|
otro que tal baila.........
Los extremos siempre se tocan, por eso se odian?? yo me quedo con la frase esa de es una conspiracion judeo-masonica-comunista xDD la hostia de frase mejor que la de yoyo desconecto de castilla y luego me rio xDD vaya frases miticas!  
|
|
|
|
|
|
|
Midir
Visitante
|
 |
« Respuesta #16 : Febrero 04, 2006, 07:08:04 » |
|
La unica lacra a exterminar es a la derecha ¡Viva el pensamiento unico! ¡Alabado sea Roberto, poseedor de la razon absoluta! ¡Guianos, oh, omnisapiente Roberto! Es alucinante...  
|
|
|
|
|
|
|
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
|
 |
« Respuesta #17 : Febrero 04, 2006, 19:24:30 » |
|
bip, bip, bip :lol: jajajaj La verdad, y mira que me cuesta reconocerlo, es que esa frase no es mia, era típica de pakito cuando "guiaba al glorioso, unico, grande y libre pueblo español hacia la prosperidad, la LIBERTAD y la moralidad", siempre estaba hablando de la amenaza judeo-masonica.comunista, decia queesoseran los tres grandes enemigos de España. Peor tranqui que un dia de estos superare a "yoyo, bip, bip" con algode cosecha propia. :wink:  
|
|
|
|
|
|
|
el antes llamado pucela
|
 |
« Respuesta #18 : Febrero 04, 2006, 19:33:01 » |
|
Se que es salirme del tema pero... siempre estaba hablando de la amenaza judeo-masonica.comunista, decia queesoseran los tres grandes enemigos de España.
¿¿Alguien a visto un masón?? ¿¿De eso sigue habiendo?? Yo es que tras la pesadez de libros (decenas y decenas) que han salido con lo de el codigo da vinci ahora la gente se pirra por leer cosas de templarios ,illuminatis y gente rara de esa. No se,quizás esto valla mejor en cafe Castilla.  
|
|
|
|
|
|
|
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
|
 |
« Respuesta #19 : Febrero 04, 2006, 19:50:57 » |
|
Masones haberlos haylos, y mas de los que crees, le problema para mi no es que haya, sino que no me parecen "la bestia de la patria grande, una y libre", se dice, y con cietas bases, que mas de uno y de dos minsitros son masones. saludos  
|
|
|
|
|
|
|
|