logologologo
logo ··· logo
Abril 26, 2024, 21:12:15 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: EL PCAS-GUADALAJARA PRESENTARÁ UN PLAN DE DESARROLLO PARA EL SEÑORÍO DE MOLINA  (Leído 3401 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Salvaje
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +25/-42
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2908


¡El Sur resurgirá de sus cenizas!


Ver Perfil
« Respuesta #10 : Agosto 23, 2010, 16:13:10 »


yo estoy convencido que nuestra castellanísima Junta de Castilla-La Mancha ya ha dado orden de no sacar ninguna noticia del PCAS a los medios provinciales de Guadalajara, ya que hace 2 meses que no publican nada...


Pues eso, lo creas o no, es buena señal. Quiere decir que esas cucarachas están empezando a ver al PCAS como una amenaza a sus intereses.

Muy bien hecho. Os estáis moviendo bastante, vais a lograr muchas cosas, y el año que viene seguro que todo eso se ve recompensado con una grata sorpresa electoral.
En línea


 «Tú, tierra de Castilla, muy desgraciada y maldita eres al sufrir que un tan noble reino como eres, sea gobernado por quienes no te tienen amor».
Bocarte
Comunero veterano
****

Aplausos: +8/-2
Desconectado Desconectado

Mensajes: 244



Ver Perfil
« Respuesta #11 : Agosto 23, 2010, 22:31:29 »


Gracias por las palabras, compañeros (todos). El problema actual es el siguiente: si llegas a la gente con un proyecto concreto, donde les hablas de su bolsillo, sus carreteras, su médico de cabecera y el autobús que les lleva a la capital, puede que te escuchen. Si les hablas de que, aunque no quieran, son castellanos, de los mapas del siglo XIII, y de que Padilla levantó Toledo, pasan olímpicamente de tí y te ven como una reliquia del pasado. Hay que dar un mensaje del siglo XXI. Estar con los problemas de los castellanos de hoy en día. Y si en mitad del discurso puedes meter palabras "globo-sonda" como "sur de Castilla", "castellanos", etc, mejor que mejor, así les vas acostumbrando... pero hay que jugar muy hábilmente, sobre todo la moderación y profesionalidad es importante... dar sensación de solvencia... y hablar de los problemas que el bipartidismo ignora.


Si a esto te referías en otros mensajes con dar preferencia a la acción política, cogiendo "escaparates" en pueblos y pedanías, en lugar de "asociaciones culturales" estoy de acuerdo. Pero la política cultural es más que folklore o discusiones bizantinas sobre territorialidad. Por cierto, creo que en este foro gustan menos que hace años y eso es buena señal :-)
En línea
Alvarfañez
Comunero de mérito
*****

Aplausos: +9/-4
Desconectado Desconectado

Mensajes: 439



Ver Perfil
« Respuesta #12 : Agosto 23, 2010, 23:54:03 »



Jose, excelente intervención. Son cosas como esta las que te hacen sentirte orgulloso de formar parte del castellanismo.
En línea
Corocota
Comunero de honor
******

Aplausos: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 629



Ver Perfil
« Respuesta #13 : Agosto 24, 2010, 09:41:18 »


 icon_eek icon_eek icon_eek
Felicidades Jose y a los compañeros de Guadalajara. Vaya peaso entrevista!
Espero que la gente empiece a ser consciente de los problemas que tiene Castilla y los castellanos.
Saludos!
En línea
1520Arriacense
Comunero veterano
****

Aplausos: +8/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 172



Ver Perfil
« Respuesta #14 : Agosto 24, 2010, 21:58:20 »


  Se hace lo que se puede. En cualquier caso, yo estoy convencido que nuestra castellanísima Junta de Castilla-La Mancha ya ha dado orden de no sacar ninguna noticia del PCAS a los medios provinciales de Guadalajara, ya que hace 2 meses que no publican nada... el otro día tuve conocimiento (de buena tinta) de una reunión en un conocido restaurante de la capital alcarreña donde la Presidenta de la Diputación de Guadalajara reunió a los medios de comunicación para darles unas "directrices y consejos" hacia dónde debía estar orientada la información en los próximos meses.

Con dos o tres noticias semanales del PCAS en los últimos meses, presencia en televisión, etc, no dudo que nosotros estuvimos "presentes" en aquellas directrices... porque de repente ha habido un parón, y no se nos publica absolutamente nada.

En fin, menos mal que la tele es el único medio verdaderamente independiente en la provincia (enemistado a muerte con Junta y Diputación, luego independiente...  icon_mrgreen) y nos seguirán sacando. En cualquier caso, yo, si llegamos al día de las elecciones, y al menos el 20% de la población de Guadalajara sabe que existimos, aunque solo sea eso, me doy por satisfecho... es dificilísimo darse a conocer.


La verdad es que me estaba extrañando que últimamente tanto El Decano como la Crónica de Guadalajara no publicaran ni una sola noticia sobre el PCAS, como si habían hecho hasta ahora. Pero vamos que ya me has resuelto las dudas, ¡¡¡y nos quejábamos de Romanones!!!.
En línea
Josearriacense
Comunero de mérito
*****

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 326



Ver Perfil WWW
« Respuesta #15 : Agosto 24, 2010, 23:42:48 »


1520 Arriacense, no sé quién eres, en cualquier caso, me gustaría, y hago un llamamiento desde aquí a todo aquel arriacense que esté en Foros Castilla, que estaríamos encantados de teneros en la agrupación colaborando. Seáis de cualquier parte de la provincia, da igual. Castilla siempre andó falta de hombres, y de dinero (esto último es secundario, pero lo primero es prioritario). Tengo fichado, aparte de tí, a algún otro, como Donsace (su imagen del Mar de Castilla y el juego de palabras Donsace-Sacedón me parece muy obvio, quizá me equivoque...  icon_wink)

En definitiva, si alguno estáis interesados, podemos tomar algo cualquier día en Guadalajara, charlar un rato, intercambiar impresiones, hablaros del proyecto... lo que queráis. Podéis escribirme a:

secretariaguadalajara@partidocastellano.org

Saludos a todos, creo que era un buen momento para hacer este llamamiento, máxime cuando celebraremos el congreso autonómico del PCAS en Guadalajara a primeros de Octubre, vendrá gente de Toledo, Cuenca, etc, y será una buena oportunidad para dar un gran empujón a la agrupación provincial de Guadalajara. Todas las manos son pocas.  icon_wink

En línea

"Castilla se pertenece; a nadie perteneciera..."
Torremangana II
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +75/-314
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5707


Nationale Hispanicus Castellanicus


Ver Perfil
« Respuesta #16 : Agosto 25, 2010, 00:42:48 »


Guadalajara parece ser ahora la provincia mas activa del sur.

Enhorabuena.
En línea

En el fondo del catalanismo, de lo que en mi País Vasco se llama bizcaitarrismo, y del regionalismo gallego, no hay sino anti-castellanismo, una profunda aversión al espíritu castellano y a sus manifestaciones (Unamuno)
Hablad de castellanos y portugueses, porque españoles somos todos (Luís Camões)
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!